Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 188787 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #795 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:25:50 pm »
Alguno ha canjeado las galletas con el valor de 2€?

Pos menos mal que ni me meti ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #796 en: 01 de Noviembre de 2014, 02:55:58 pm »
como se han quedao con todos vosotros ajajjaajajjaa

Un poco de respeto...reirte de desgracias ajenas es lamentable.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #797 en: 01 de Noviembre de 2014, 03:01:06 pm »

Un poco de respeto...reirte de desgracias ajenas es lamentable.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #798 en: 01 de Noviembre de 2014, 03:21:25 pm »
Alguno ha canjeado las galletas con el valor de 2€?

Pos menos mal que ni me meti ;D ;D
No creo q a nadie de este foro le haya dado tiempo a hacerlo en este mes

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #799 en: 01 de Noviembre de 2014, 07:56:38 pm »
Lo estaba viendo venir. Dar tanto dinero por nada es imposible. Hay más juegos q pagan por lo mismo. Pero sacarse 200 euros por jugar es impensable. Que lo saque uno puede ser, pero pra todo el que juegue.....

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #800 en: 01 de Noviembre de 2014, 08:43:52 pm »
Lo estaba viendo venir. Dar tanto dinero por nada es imposible. Hay más juegos q pagan por lo mismo. Pero sacarse 200 euros por jugar es impensable. Que lo saque uno puede ser, pero pra todo el que juegue.....

Si yo tampoco es que lo creyera demasiado desde el 1er momento, no 200 pero por lo menos en 1 mes digo yo que baje a 40 o 50 pavillos, pero a 13 me parece una estafa/timo como querais llamarlo...pero bueno 1 semana tirada no pasa nada, por intentar que no quede.
Por cierto la reaccion de Patio Club de Futbol no se si es la adecuada de todas formas.

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #801 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:58:00 pm »
Entonces imagino que ya lo vais a dejar de jugar no?que intencion teneis?

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #802 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:03:40 pm »
Yo voy a seguir, como lo hago en el tren y en el curro de vez en cuando... mi esposa tambien va a seguir, tambien lo hace a ratillos.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #803 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:16:23 pm »

Si yo tampoco es que lo creyera demasiado desde el 1er momento, no 200 pero por lo menos en 1 mes digo yo que baje a 40 o 50 pavillos, pero a 13 me parece una estafa/timo como querais llamarlo...pero bueno 1 semana tirada no pasa nada, por intentar que no quede.
Por cierto la reaccion de Patio Club de Futbol no se si es la adecuada de todas formas.

Tampoco exageremos, que lo que dice Patio tampoco es que sea una ofensa ni se esté riendo de la desgracia de nadie como se ha dicho, que no se ha muerto nadie ni esto es algo tan relevante como para decir que es una desgracia.

Una estafa sacarte 13 euros no lo veo. Incluso me parece que por no hacer nada (sí, perder tiempo jugando a hacer unas galletas sí, pero en realidad.....), te den 13 euros en un mes?....ya está bien para lo que se paga en internet por hacer lo que sea. Si todo el mundo que jugase a eso de las cookies, sacase 200 euros, sería una ruina total, es que es inviable totalmente.
Incluso si pagan 13 euros, no sé yo de donde sacan para pagarlo, será de anuniantes no lo sé....pero me extraña.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #804 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:26:14 pm »
Yo pense q al haber mas usarios, venderian mas publicidad y mas cara, me dije coño pues no es mal negocio.
El problema de esta gente es q no se guian por beneficio, se guian por ingresos y pagos y este mes han tenido q pagar a muchos y habran ingresado poco, por eso sale tan poco.
Diariamente van a poner el precio de las cookies, podeis ir guiandoos por lo q vayan poniendo.
Lo de patio es q ya cansa, me aburre, paso.

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #805 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:55:19 pm »
Bueno dejo el tema JaviUrdin, paso de entrar en malos rollos.
A lo que el juego se refiere es lo que dice Nombela, dicen que no han recibido dinero de publicidad y tal, pero yo no me los acabo de creer.
Yo que tengo casi 30.000 ya para 1 mes me da de sobra tranquilo llegar a 80.000 y ha subido de 0,17€ a 0,72€, esto ira subiendo/bajando y ya veremos lo que nos dan, en principio peor no puede ir y algo cobraremos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #806 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:02:30 am »

Tampoco exageremos, que lo que dice Patio tampoco es que sea una ofensa ni se esté riendo de la desgracia de nadie como se ha dicho.

...si lo hubiera dicho yo ya estaria crucificado.

Veremos si alguna vez me burlo yo de otros compañeros si se corre un tupido velo también.

Despues soy yo el que se inventa lo del doble rasero y tal  ::)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #807 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:19:21 am »
Lo q quieras Lepe. Si quieres hacer un mundo de cosas sin importancia, pues vale, estás en tu derecho.

Puta casualidad q se ofenden/molestan los que no tragan a Patio, como Nombela o tú, y resulta que hay bastantes más foreros que tbm juegan a esto de las cookies que se llevan bien con Patio. Seguro seguro, que ahora se enfadan con él y se toman a mal una cosa sin importancia como esa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #808 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:30:13 am »
Lo que esta claro.... El juego tiene que sacar beneficios en algo,  publicidad o gente que este en la página. Sino no tiene sentido. El que regalaba murió hace tiempo

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #809 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:35:15 am »
No tiene opciones de que para conseguir más galletas, puedas comprar algo que ayude en ello?

Hay otrosjuegos que hacen eso, y es de ahí de donde pretenden sacar las ganancias

**