Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 188770 veces)

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #810 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:12:27 am »
No tiene opciones de que para conseguir más galletas, puedas comprar algo que ayude en ello?

Hay otrosjuegos que hacen eso, y es de ahí de donde pretenden sacar las ganancias

Si hay packs que puede comprar productividad de ingredientes. Segun ellos los beneficios los sacan entre lo dicho anteriormente y la publicidad de sus patrocinadores(en los videos supongo).

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #811 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:54:24 am »
Lo q quieras Lepe. Si quieres hacer un mundo de cosas sin importancia, pues vale, estás en tu derecho.

Puta casualidad q se ofenden/molestan los que no tragan a Patio, como Nombela o tú, y resulta que hay bastantes más foreros que tbm juegan a esto de las cookies que se llevan bien con Patio. Seguro seguro, que ahora se enfadan con él y se toman a mal una cosa sin importancia como esa.
Esto es el cuento de nunca acabar.

Si yo empiezo una coña o algo fuera de tono acabo sancionado...si lo hace otro no importa,es la gente que hace un mundo de cosas sin importancia.

Resignación ?

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #812 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:07:35 pm »
Oliver, si q pueder lo q ellos dicen, han cobrado una una cantidad y han tenido q pagar a muchas personas, ese ha sido el problema.
Tu con 30.000 ya, macho terminalo si ya lo tienes practicamente hecho.
Javi, con todos los respetos lepe y yo no somos los unicos a los q le cae mal patio, lo q pasa q no lo dicen y ya pasan de el, cosa q voy a hacer yo tambien.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #813 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:17:48 pm »
Amen a lo q dice nombela

Patio es mala gente. Venir aqui a reirse d q hemos perdido el tiempo haciendo cookies...  [nono]

Yo no me he reido de el xq haya perdido tiempo estudiando un modulo d informatica pa no tener ni idea   :-\

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #814 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:37:45 pm »
Aquí otro de los que le cae mal patio, viendo todos los que somos me estoy planteando de hacer un grupo en Facebook de enemigos de patio, como lo veis?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #815 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:43:05 pm »
Aquí otro de los que le cae mal patio, viendo todos los que somos me estoy planteando de hacer un grupo en Facebook de enemigos de patio, como lo veis?
No tengo facebook...lo mejor será dejarnos de medias tintas y darle una paliza y ya de paso hacerle tragar todas las galletas que habeis hecho 

;D ;D ;D ;D

Interviu fs

« Respuesta #816 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:46:37 pm »
No tengo facebook...lo mejor será dejarnos de medias tintas y darle una paliza y ya de paso hacerle tragar todas las galletas que habeis hecho 

;D ;D ;D ;D
Lo veo lo veo pero a este va a ser difícil pillarlo, lo tenemos tan intimidado q ni quiere venir a la quedada

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #817 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:17:46 pm »
Lo mejor seria darle el recibo de lo cobrado el mes que viene o el siguiente cuando de verdad se cobre algo (con 15€ se seguira riendo, con 100 lo mismo no), pero va a tener esa suerte de que no caera esa breva.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #818 en: 03 de Noviembre de 2014, 07:41:55 am »

;D ;D ;D ;D
Lo veo lo veo pero a este va a ser difícil pillarlo, lo tenemos tan intimidado q ni quiere venir a la quedada
Si alguna vez se anima, me avisas porfa, ni puedo ir a las quedadas, pero si va patio, hare un esfuerzo extra para poder conocerlo.  ;)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #819 en: 03 de Noviembre de 2014, 08:37:04 am »
Creo que Javiurdin lo ha dejado claro. No veo tan grave lo de Patio, es una simple coña que ha hecho. Le ha hecho gracia que después del jaleo que os llevabais con lo de las galletas os hayan bajado tanto la recompensa. Tampoco creo que os lo tengáis que tomar tan a mal, se está cachondeando de una chorrada/putadeta no de una desgracia que os haya pasada. Si no os cae bien Patio pues pasad de él simplemente pero no penséis que cada comentario suyo va a mala idea.

Patio ya ha sido advertido anteriormente cuando se lo ha merecido así que la llorera del doble rasero os la podéis ahorrar.

Si, Interviu, tu tienes que intimidar una cosa mala....  >:D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #820 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:34:10 am »
Cuidao que interviu es un armario 3x3 Armario para guardar las camisetas que gana porque el tio es un jodido esmirriao

Patio es buen tio. Patio el reportador

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

« Respuesta #821 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:02:49 am »
Eehh eehh cuidao q yo me pido las tallas s no porque sea la mía sino pa marcar más  8)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #822 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:10:03 am »
Eehh eehh cuidao q yo me pido las tallas s no porque sea la mía sino pa marcar más  8)

¿Para marcar que? ¿Las costillas?

Interviu fs

« Respuesta #823 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:27:33 am »

¿Para marcar que? ¿Las costillas?
Cualquiera diría q me conoces íntimamente bribón  [angel]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #824 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:23:07 pm »
una chorrada/putadeta no de una desgracia
Que grande, eso es más valenciano que Francisco ;D. Te salió la vena O0

**