Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 188722 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #825 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:25:26 pm »
una chorrada/putadeta no de una desgracia
Que grande, eso es más valenciano que Francisco ;D. Te salió la vena O0

Que le voy a hacer si nací el Mediterráneo  [angel]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #826 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:27:10 pm »

Que le voy a hacer si nací el Mediterráneo  [angel]
Yo tenia una paraeta enfrente de casa [3some] Que recuerdos ::)

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #827 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:31:51 pm »
Tu también se la has notado no?  ::)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #828 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:10:04 pm »
Cuidao que interviu es un armario 3x3 Armario para guardar las camisetas que gana porque el tio es un jodido esmirriao

Patio es buen tio. Patio el reportador
A q encima es reportador? Lo q me faltaba por oir

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #829 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:19:07 pm »
Cuidao que interviu es un armario 3x3 Armario para guardar las camisetas que gana porque el tio es un jodido esmirriao

Tiene el mismo derecho a reportar que todos. No veo el problema.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #830 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:39:47 pm »

Ya sabemos que firma lleva nuestras tarjetas amarillas...todos los días te acuestas sabiendo algo nuevo ;)

Yo he reportao 2 o 3 veces y nunca ha servido de nada...soy un 0 a la izquierda :)

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 04:41:19 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #831 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:42:15 pm »
Ya sabemos que firma lleva nuestras tarjetas amarillas...todos los días te acuestas sabiendo algo nuevo ;)

Vuestras tarjetas amarillas os las firmáis vosotros solos. Te puedo asegurar que el 90% de los toques que os he dado han sido sin mediación de ningún reporte. Dejad en paz ya a Patio, si no os cae bien lo ignoráis y punto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #832 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:44:09 pm »

Vuestras tarjetas amarillas os las firmáis vosotros solos. Te puedo asegurar que el 90% de los toques que os he dado han sido sin mediación de ningún reporte. Dejad en paz ya a Patio, si no os cae bien lo ignoráis y punto.
Eso me gustaría a mi,que me ignoraran los que me tocan la moral...pero se ve que les gusto o algo ;)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #833 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:51:41 pm »

Eso me gustaría a mi,que me ignoraran los que me tocan la moral...pero se ve que les gusto o algo ;)

No, por lo visto al que le gusta hacerse la víctima es a ti. Primero con el doble rasero de los moderadores, luego que si te tienen manía y ahora que otros usuarios van a buscarte. Todo menos responsabilizarte de tus actos. Veo que vas por el buen camino.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #834 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:35:02 pm »
Pues chico, joer la que se ha liado por un comentario de patio, vaya tela

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #835 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:18:27 am »
Dejad en paz ya a Patio, si no os cae bien lo ignoráis y punto.

Cuando abri un post diciendo que dejaba el foro y escribieron varios mofandose de mi porque no pusiste un mensaje diciendo que dejaran de hacerlo ? Y no me vayas a decir que lo hiciste pues acabo de releer todos los mensajes.

Ahora bien que sacas la cara por patio :(  ...luego soy yo el que se imagina cosas.

Ahora leeras esto y pensarás que estas harto de mi y que lo más facil es banearme y un problema menos...hazlo si te da la gana,quizás sea lo mejor para mi también pues jamás me callaré ante hechos que considero totalmente injustos.

Ah,otra cosa...todo lo escrito antes no tiene ni una falta de respeto,solo es mi punto de vista y como bien se me ha recordado en mas de una ocasión,con respeto se puede debatir todo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 08:38:41 am por Admin »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #836 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:48:49 am »
Yo he reportao 2 o 3 veces y nunca ha servido de nada...soy un 0 a la izquierda :)

¿Y quien te dice que no me he puesto en contacto con el reportado y le he dado un toque/aviso por MP?

Ahora bien que sacas la cara por patio :(  ...luego soy yo el que se imagina cosas.
Ahora leeras esto y pensarás que estas harto de mi y que lo más facil es banearme y un problema menos...hazlo si te da la gana,quizás sea lo mejor para mi también pues jamás me callaré ante hechos que considero totalmente injustos.
Ah,otra cosa...todo lo escrito antes no tiene ni una falta de respeto,solo es mi punto de vista y como bien se me ha recordado en mas de una ocasión,con respeto se puede debatir todo.

No estoy sacando la cara por nadie, no tomo partido por nadie, ni que Patio fuera santo de mi devoción. Tu has tenido tus encontronazos con Patio y a los dos os he dicho lo mismo: ignoraros mutuamente. Patio será como será pero el me ha hecho caso y ha pasado ya del tema. Has sido tu el que ha vuelto a las andadas con un comentario de Patio. Pero nada tu sigue en tus trece, sigue montandote tus historias para darte la razón a ti siempre y hacerte el mártir.

Desisto de razonar contigo por que estás empecinado con tus teorías y diga lo que diga no vas a cambiar. Insisto olvida a Patio y disfruta del foro que hay muchos usuarios más con los que conversar. Solo te pido eso ¿tan difícil es?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #837 en: 04 de Noviembre de 2014, 09:38:55 am »
Alguno por acá le gustaría llevar al Atlético de Madrid en WM? Está libre y sin rumbo

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #838 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:40:54 am »
Como vais con las cookies? que hace tiempo que no decis nada? alguno lo haceis por el movil, os da algun error?

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #839 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:17:10 pm »
yo llevo 12.916 cookies

**