Autor Tema: Jornada 1  (Leído 28461 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2010, 07:52:10 pm »
Los arbitros empiezan como acabaron la liga dando pena
Sí Miguel, pero ya sabes que equivocarse se van a equivocar, y mucho. Y no hace falta mirar aquí en nuestar liga, con ver lo k hicieron en el Mundial vale.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 1
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2010, 07:53:48 pm »
Como decía el año pasao. Acordaros de los árbitros las primeras jornadas cuando en la 10ª o en la 11ª nos piten un penalty a nosotros que no es.

Al loro el penalty que nos pitan¡¡  Maxwell hace falta fuera y cuando entra en el área ni lo toca, con las manos arriba para que se viera que no lo estaba tocando. Hay que tener cojones para que el linea pite penalty ahí cuando lo ha tenido que ver de cojones...

Y el fuera de juego a Villa, por favor. Si es, es por 10 cms, no más.  Y ya antes le habían pitado otro que no era ni de coña.

Menos mal que Victor Valdés ha demostrado ser un portero campeón del mundo. Es lo único que le faltaba para ser mejor que Casillas.  ;D
Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Jornada 1
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2010, 07:55:21 pm »
Los arbitros empiezan como acabaron la liga dando pena
Sí Miguel, pero ya sabes que equivocarse se van a equivocar, y mucho. Y no hace falta mirar aquí en nuestar liga, con ver lo k hicieron en el Mundial vale.

Lo más gracioso de todo es que luego sale el árbitro de la final , diciendo que debió expulsar a De Jong , no se estuviera 'callao'. :-\

Como decía el año pasao. Acordaros de los árbitros las primeras jornadas cuando en la 10ª o en la 11ª nos piten un penalty a nosotros que no es.

Al loro el penalty que nos pitan¡¡  Maxwell hace falta fuera y cuando entra en el área ni lo toca, con las manos arriba para que se viera que no lo estaba tocando. Hay que tener cojones para que el linea pite penalty ahí cuando lo ha tenido que ver de cojones...

Y el fuera de juego a Villa, por favor. Si es, es por 10 cms, no más.  Y ya antes le habían pitado otro que no era ni de coña.

Menos mal que Victor Valdés ha demostrado ser un portero campeón del mundo. Es lo único que le faltaba para ser mejor que Casillas.  ;D

Esta temporada va a parar muchos penaltys acuerdate , el Viernes dije que De Gea paraba el panalty aquí viéndolo , y hoy dije que Victor lo paraba y lo paró.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Jornada 1
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2010, 07:55:27 pm »
2º penalty que para Valdés en su carrera. Como el penal no era...
;)

Me acordaba sólo de uno que paró al Mallorca. Ahora he visto uno que fué un paradón, precisamente al Racing (Garay) y por el mismo sitio.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2010, 07:55:59 pm »
Demasiado Barça para poco Racing. El Barça está muy bien.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Jornada 1
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2010, 08:12:44 pm »
Que máquina el linier, saca Messi un corner para Iniesta y pita fuera de juego  :D :D :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2010, 08:15:51 pm »
No estoy viendo ahora elpartido, pero si Iniesta en fuera de juego, por mucho corner k sea, es fuera de juego. Ayer en elpartido del Athletic - Hercules pasó lo mismo.

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Jornada 1
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2010, 08:19:42 pm »
goooooooooooooooool goooooooooool del guaje

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Jornada 1
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2010, 08:20:18 pm »
No estoy viendo ahora elpartido, pero si Iniesta en fuera de juego, por mucho corner k sea, es fuera de juego. Ayer en elpartido del Athletic - Hercules pasó lo mismo.

Si se saca un corner no puede ser fuera de juego. El balón está en la esquina, sólo se puede sacar hacia atrás.


Gol de Villa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2010, 08:25:20 pm »
No estoy viendo ahora elpartido, pero si Iniesta en fuera de juego, por mucho corner k sea, es fuera de juego. Ayer en elpartido del Athletic - Hercules pasó lo mismo.

Si se saca un corner no puede ser fuera de juego. El balón está en la esquina, sólo se puede sacar hacia atrás.


Gol de Villa.
Pero saca Messi, hacia Iniesta, y luego Iniesta k hace con el balón? Ya te digo ke no estoy viendo al tele

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 1
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2010, 08:25:40 pm »
Primera alineación de Mourinho.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Alonso, Lass, Di María, Ronaldo, Canales e Higuain.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Jornada 1
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2010, 08:26:10 pm »
No estoy viendo ahora elpartido, pero si Iniesta en fuera de juego, por mucho corner k sea, es fuera de juego. Ayer en elpartido del Athletic - Hercules pasó lo mismo.

Si se saca un corner no puede ser fuera de juego. El balón está en la esquina, sólo se puede sacar hacia atrás.


Gol de Villa.
Pero saca Messi, hacia Iniesta, y luego Iniesta k hace con el balón? Ya te digo ke no estoy viendo al tele

Saca Messi hacia Iniesta y ya El linier levanta la bandera.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1
« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2010, 08:30:49 pm »
No estoy viendo ahora elpartido, pero si Iniesta en fuera de juego, por mucho corner k sea, es fuera de juego. Ayer en elpartido del Athletic - Hercules pasó lo mismo.

Si se saca un corner no puede ser fuera de juego. El balón está en la esquina, sólo se puede sacar hacia atrás.


Gol de Villa.
Pero saca Messi, hacia Iniesta, y luego Iniesta k hace con el balón? Ya te digo ke no estoy viendo al tele

Saca Messi hacia Iniesta y ya El linier levanta la bandera.
Si es solo así, pues entonces sí es incorrecto.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Jornada 1
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2010, 08:52:40 pm »
Alguien tiene un enlace preparado para el Madrid??

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 1
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2010, 09:00:43 pm »
No estoy viendo ahora elpartido, pero si Iniesta en fuera de juego, por mucho corner k sea, es fuera de juego. Ayer en elpartido del Athletic - Hercules pasó lo mismo.

Si se saca un corner no puede ser fuera de juego. El balón está en la esquina, sólo se puede sacar hacia atrás.


Gol de Villa.
Pero saca Messi, hacia Iniesta, y luego Iniesta k hace con el balón? Ya te digo ke no estoy viendo al tele

Saca Messi hacia Iniesta y ya El linier levanta la bandera.
Si es solo así, pues entonces sí es incorrecto.

El linier rectifica pronto y manda repetir el corner, pero los del Racing que estaban presionando se habían ido a no sé donde... Saca el Barça y dice que no, que se esperen.

Y lo bueno ha sido Messi vacilando al linea "puedo jugar ya" el linea "no" "ah bueno, pues no jugamos". Porque los de racing estarían con Valdés, se perdieron ahí 2 minutos.


Partidazo del Barça, partidazo de Valdés, partido completísimo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**