Autor Tema: Jornada 1  (Leído 28373 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 1
« Respuesta #150 en: 30 de Agosto de 2010, 11:49:21 pm »
4-0

LIDEREEEEEEEEEEEEEEEESSS SIIIIIIIIIIII

ya solo hay q aguantar 37 jornadas mass, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

vaya pipazo de simao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1
« Respuesta #151 en: 30 de Agosto de 2010, 11:50:04 pm »
JODER Que Golazo del Simao 4-0

Me equivoque

demasiado tarde!! te cazé!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 1
« Respuesta #152 en: 30 de Agosto de 2010, 11:50:14 pm »
Jur jur jur,y en 2 jornadas Atleti-Barça.
Acojonado me hayo.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Jornada 1
« Respuesta #153 en: 31 de Agosto de 2010, 12:08:15 am »
en esta primera jornada el barcelona a demostrado que tiene equipo de sobra para ganar por goleada esta liga.
la verdad que haria falta equipos mas fuertes que el madrid para que esta liga tenga nivel de verdad, porque el unico equipo que puede estar a la altura de los mayores clubes mundiales es el barcelona,seguro que con esfuerzo y humildad algun dia en el futuro el madrid podra estar "casi a la altura" de un equipo casi grade.

tambien hay otros equipos, que en esta primera jornada han demostrado que pueden estar luchando por algo importante, como la salvacion por el descenso, esos equipos en mi humilde conocimiento son el hercules,real sociedad...ect

tambien hay unos equipos que lucharan por las plazas europeas, entre las que dan plaza en copa de europa veremos una pelea encarnizada por los equipos:real madrid, sevilla,valencia,atletico.
pero cabe destacar que algun equipo de estos se tendra que conformar con la plaza de la uefa.
Por la plaza de la uefa veremos equipos importantes tambien como villareal,mallorca, deportivo de la coruña, y alguno de los mencionados que estaran disputando las plazas de liga de campeones.
hacer tambien una mencion especial a los equipos de la mitad de la tabla que no tendran ningun problema por el descenso, pero tampoco tendran opciones de clasificarse para europa, estos equipos son: racing de santander,almeria,espayol,getafe,ect...

bueno acabando mi humilde comentario sobre lo que he visto en la primera jornada de liga decir que el madrid tiene muy poco que hacer con un todo campeon como el barcelona.
el madrid tendra que luchar por algun puesto en europa para la proxima temporada.

sobre las revalaciones que habran he podido ver que hay varios jugadores con muy buena planta, entre ellos varios canteranos de diferentes clubes, pero que me reservo mi opinion porque seran los que fichare para mi equipo de la sextamanger.com
para la siguiente jornada are mi tradicional estudio de equipo por equipo, resaltando goles,jugadas, lo mejor del partido, actuacion del arbitro, si quieren tener alguna informacion priviligiada sobre algun equipo,jugador, albitro, lo que sea... aqui estoy chirri caliente.

saludos y que pasen buenas noches.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1
« Respuesta #154 en: 31 de Agosto de 2010, 12:10:02 am »
que crack! ;D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 1
« Respuesta #155 en: 31 de Agosto de 2010, 01:41:35 am »
El Mallorca me gustó..aunque ni de coña estaran en la parte alta como apunta chirri caliente pero no pasaran excesivos apuros.

Ojo al Geta que no se ha reforzado muy bien y al Racing de Santander que vaya equipucho tiene y entrenador malo tb. El depor puede pasar algunos apuros, ademas se ha lesionado Michel pero en fin, Lotina maneja bien el equipo. Y el Sporting lleva varios años coqueteando ahi abajo...pfff.

Por supuesto Levante sera el Xerez del año pasado.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 1
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2010, 02:08:45 am »
Ostias ahora que me doy cuenta, ayer debuto con el Espanyol un chavalito de Huelva. Molina, mediocentro que el Espanyol nos birlo junto con dos chavales mas, todos de la gran generacion del 91 ( la mia  ;D), la gran generacion de la cantera del Recre. Muchas veces he jugado yo contra el.


Ave si va jugando regularmente y tiene suerte de triunfar.


C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 1
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2010, 11:28:33 am »
Jur jur jur,y en 2 jornadas Atleti-Barça.
Acojonado me hayo.
Siempre que el Barça pierde en el Calderón gana la Liga. Así que... si perdemos bueno.
Esta semana empata el Madrid contra Osasuna.
Nosotros ganamos y no quedamos a 4 puntos , perdemos en el Calderón , y seguimos delante.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 1
« Respuesta #158 en: 31 de Agosto de 2010, 11:42:03 am »
Jur jur jur,y en 2 jornadas Atleti-Barça.
Acojonado me hayo.
Siempre que el Barça pierde en el Calderón gana la Liga. Así que... si perdemos bueno.
Esta semana empata el Madrid contra Osasuna.
Nosotros ganamos y no quedamos a 4 puntos , perdemos en el Calderón , y seguimos delante.

2 pinchazos seguidos? Eso sería mucho, en toda la temporada pasada me parece que no pasó pero ojalá que pase.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 1
« Respuesta #159 en: 31 de Agosto de 2010, 12:24:09 pm »
Jur jur jur,y en 2 jornadas Atleti-Barça.
Acojonado me hayo.
Siempre que el Barça pierde en el Calderón gana la Liga. Así que... si perdemos bueno.
Esta semana empata el Madrid contra Osasuna.
Nosotros ganamos y no quedamos a 4 puntos , perdemos en el Calderón , y seguimos delante.

Esta semana no juegan  ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 1
« Respuesta #160 en: 31 de Agosto de 2010, 12:50:14 pm »
Bueno ahora si parece´´nuestro años´´pero como todos este es.......

Despues de estar en 3 finales ,conseguir la EUREOPA LEAUE in extremis perder la final de la copa del Rey y todo eso a punto de bajar a segunda,cuando la gente estaba cabreada con el equipo nos dieron esas alegrias.Despues de la pretemporada mala que se a hecho ganar la SUPERCOPA DE EUROPA ,ser el MEJOR EQUIPO DE EUROPA y ganar ayer 4-0 ponernos lideres de esa manera,con ese juego que fue muy parecido al de la final de la supercopa si esto sigue asi si parece que sera nuestro año por fin podremos luchar por la liga y por la champions...aunque yo lo doy por bueno lo que se a hecho este año despues de tanto sin hacer....para mi es un acierto los fichajes fichaje de godin y fran merida.De ega a demostrado lo que es...un porterazo que sentara a casillas en el banquillo de la seleccion.Vital Perea que lleva estos partidos como lo que antes era un buen jugador.Reyes sin palabras.Si este no es el año el del Kun mas vale que se venda, no se puede esperar otro año a ver si mete x goles o como juega contra el Barça...debe empezar a hacerlo en cada partido que para eso esta no solo para ciertos momentos, que es el heredero de maradona en la seleccion.


Respecto a Jurado solo decirle que gracias por todo...pero son 13 millones.

A ver la siguiente jornada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

R.C.D. Mallorca IB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Jornada 1
« Respuesta #161 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:19:17 am »
Real Sociedad  1-0  Villarreal      :)

Hemos subido para quedarnos. Importante haber dejado la porteria a cero. Pinta muy bién la Real, mezcla de canteranos y jugadores con experiencia y de momento 3 puntos contra un gran equipo. Importante también hacer un fortín de Anoeta como en Segunda.

Pienso que no lucharemos por descender, estaremos en posiciones más nobles.


Tercera jornada contra el Madrid, interesante.

 

**