Autor Tema: Citas Célebres NL  (Leído 12649 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Citas Célebres NL
« en: 30 de Agosto de 2010, 06:23:37 pm »
Os voy a hacer un regalo.  Como tengo el ordenador portatil perjudicao y ya veremos lo que me aguanta os voy a poner el recopilatorio de citas célebres del foro. Ahí va:

Si molesto a alguien... lo siento capuyoo¡¡

Todos sabemos que el foro de NL no es foro cualquiera, aquí se respira CULTURA...

SINIESTROS FC      SUPER COPA ROYAL RUMBLE      04/12/2009

"pero si yo lo mas parecido a un libro que he visto, es el rollo de papel para limpiarme el ojete"

--------------------------------------

ESCAYOLAS DE BUCAREST   CARRUSEL                        04/12/2009

Título: Manual de como prepararse antes del sorteo del Mundial 2010

"va que esto empieza!!!

voy a prepararme queso chedar y papas de tapa,

ahhh y voy a cagar tambien que lo tengo traqueando en la puerta, hay que ver el sorteo agusto"

---------------------------------------

THE LOST TEAM      BROKER LEAGUE         09/12/2009

"Yo soy tonto de remate o algo, todo el fin de semana comentando, que si tengo a Asenjo con 6 puntos,
que si tomaaaaa 2 goles de Aduriz, lo tengo, 6 puntos... y resulta que se me olvidó enviar mi inversión
de la broker..."

Pues menos mal que era la broker y no una quiniela...

---------------------------------------

ESCAYOLAS DE BUCAREST   NADA DE NUESTRALIGA.COM      10/12/2009

Títulos: Cosas, pues que nos suelen pasar a todos a diario...

"hoy en la obra me ha dao un apretón y me pillao un saco de escayola vacio y corriendo me buscao un
buen sitio para echar las tripas, me he acercado tanto a la pared que cuando a caido el zuruyo no ha
ejecutado una caida a plomo perfecta, lamentablemente se a deslizado por la pared unos 50 cm hasta
llegar a sitio, el panorama era desolador, menudo derrape he dejado!!

mañana ya veremos, por lo menos me dignao a tirarle polvos de escayola para que eso cuajase, el resto
cayo en el saco y apenas hay huellas del delito ;D "

----------------------------------------

ESCAYOLAS DE BUCAREST   NADA DE NUESTRALIGA.COM      31/12/2009    - Alguien anda un poco suelto -

"uuuuuhhhh

siempre me pasa lo mismo...

antes de un fiestón me dá la diarrea, no es un christmas pero tampoco es una bicicleta"

Menudo crack... sin palabras. Sin palabras...

-----------------------------------------

F.C. CASTELLAE      NADA DE NUESTRALIGA.COM      14/01/2010   

Título:  A Castellae no se la dan con queso con la crisis...

"yo lo tengo clarísimo
cuando superemos la crisis , estaremos en parecisas condiciones con respecto a los paises normalmente
desarrollados - leáse croacia y paises asi y claramente por debajo de los paises punteros - francia,
alemania, italia, gran bretaña, etc ... , por lo que habremos salido ... si , pero no sentiremos una
mejoria como para decir que vivimos de maravilla ni mucho menos, sino que será algo parecido a lo que
tenemos ahora"

Espera espera, lo rebobino y os lo paso otra vez:  "cuando superemos la crisis, estaremos en parecidas condiciones a otros países, por lo que habremos salido, si, pero no sentiremos ninguna mejoria sino que será algo parecido a lo que tenemos ahora"

[img ]http://conciertosperu.com.pe/wp-content/uploads/2008/11/homero-concierto1.jpg[/img]

------------------------------------------

F.C. STEAUA - BUCARESTI   NADA DE NUESTRALIGA.COM      14/01/2010   

Título:  QUE CIENCIA NI OSTIIAASSS

"Que sepais y lo sabeis muy bien todos que la tierra es creacion de dios y cuando se cumpla su palabra 
NADA NI NADIE puede hacer algo para parar esto  asi que tranquis que si pasa en estos pais por lo que
dice la ciencia, haber que vais a decir cuando pase en otro continente como europa  asia y demas,
¡¡haber que dira la ciencia!!"

De un filósofo pásamos a otro filósofo, éste es más del norte:

SONOFABITH      NADA DE NUESTRALIGA.COM      14/01/10

"Las gilipollezes que hay que leer madre mia. Dios para arriba, dios para abajo. Que tiene que ver eso
con nada? Yo me cago en dios todos los dias y aqui sigo en pie

Joder Sono... con lo bien que se caga en un Vater cojones...

---------------------------------------------

SINIESTROS      NADA DE NUESTRALIGA.COM      16/01/10   - Un peo millonario -

Título: Un peo que vale su peso en oro.

"Si tu tienes huevos de pegarte un peo (pero de los que suenan fuerte emmm) en un bar petao de gente,
te ingreso 10 euros en tu equipo ahora mismo."

Pero qué empeño tiene Siniestros en que alguien se tire un peo en un bar petao de gente??

----------------------------------------------

ESCAYOLAS DE BUCAREST   NADA DE NUESTRALIGA.COM      22/01/10   

"esta mañana he ido a trabajar a una casa a colocar unas estanterias y los dueños los tenia a dos metros
todo el rato, un marcaje en zona en toda regla, estaba cagandome y no veia la manera de salir vivo de ahi,
unos gases que flipas, y cuando no podia mas me acordé de un episodio de Padre de Familia en el que Piter
Griffin esta en una clase tirandose pedos y para camuflarlos cada vez que se hechaba uno tosía, pues bien...

si me vierais ahi tosiendo jajajajaj yo creo que no me han pillao, o igual no han dicho nada por miedo"

Buff... que daño están haciendo los dibujos...

F.C. CASTELLAE      CARRUSEL         24/01/10   

"pues yo creo que meterá a marcelo por banda izquierda
seguro que estaréis pensando ....que hace un culé dando la alineacion del madrid ?
jajajaja   , es que yo soy asi ...."

Mejor no quieras saber que estamos pensando...

[img ]http://media.giantbomb.com/uploads/0/3/12135-homer_simpson_large.gif[/img]

RONÇANA         CARRUSEL         25/01/10   

"ai castellae... te corroe la envidia... el año pasado por detras mio en el ranking y este año también.
I en liga vas segundo... nunca estaras a mi altura. Ui si! Tienes una uefa! Pero este año yo tendré la
orejuda chaval!!!"

[img ]http://www.simpsoncrazy.com/content/pictures/homer/HomerSimpson42.gif[/img]

ESCAYOLAS DE BUCAREST   CARRUSEL -POST LESIONADOS-   06/02/2010   

"que pasa con Garay? esta chungo para mañana?

estoy tumbao y escribiendo con una mano (como ayer )

[...]

ponte Telecinco, estan entrevistando a una madura que me esta poniendo tontorrón"

O soy muy mal pensao o... yo creo que... se está... se está comiendo un helao o algo ¿no?

---------------------------------------------------
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
Re: Citas Célebres NL
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 06:24:06 pm »
FC wiwiland      NADA DE NUESTRLIGA.COM      19/02/2010   - Un romántico -

Lo típico en una discoteca...

"Esta frase me la dijo hace tiempo una tia un poco borracha y de marcha:

"Si te digo que no te hare una herida (vamos que le dije de ir a f... un rato) y si me agacho hasta tu cintura
te dare placer, tu eliges"

por si alguno pregunta, al final se agacho, por eso me acuerdo"

Que chica más simpática ¿no?  Porque como fuera guapa e hiciera eso con todos los que le entraran... algunos incluso repetirían.

----------------------------------------------------

SINIESTROS      DUDAS Y SUGERENCIAS      20/02/2010   

Título: ¡¡A donde vamos a llegar!!

"realmente esto clama al cielo.
tu no sabes lo que es ver a una pobre abuelita, el dia 5 de enero llorando desconsolada, por aver perdido
parte de la pension, que curiosamente era para echarle los reyes a sus nietos, que por otra parte, era una
familia muy pobre.
yo a ti te cortaba la mano por el codo, eso si, diferente es, que al tio se le caiga los 500 leros, y tu no
lo veas, si no que te los encuentre, pero ir detras y verlo, cogerlo, y callarte, uffffff.
en fin, haya cada uno con los huecos en el mercado, y los huecos en la vida real"

Se están perdiendo los valores... que gran error quitar la mili... Por gente como esta perdimos la guerra.

--

Toda la solidaridad de Nuestraliga se refleja en copas como la Copa Solidaria donde los foreros se comprometen con una ONG, e aquí una muestra:

BURGOS CF      COPA SOLIDARIA         18/12/2008   

"Yo me apunto, curiosa copa, está bien pensado. No tengo ninguna ONG en mente, pues la de "todos unidos para q burgos
consiga un buen ekipo en NL, a partir de 10 mensajes por persona se agradece" ya cumplió su fin, así q crearé una con
un eslogan del tipo "el burgos cf no puede estar en 3ª, por menos de lo q imaginas le ves campeon de xampions de aki a
3 años, aporta lo q buenamente puedas"

Chapeua (nunca mejor dicho, ehn Burgosss -guiño guiño-).

----------------------------------------------------

SINIESTROS      ENTREVISTA DE SM      13/03/2010   - Atentos niños, llega el SiniConsejo -

Título:  Atentos niños, llega el... Sini-Consejo

"No que va, además estoy aprendiendo idiomas. Tú no te has fijado, que (en los botes de champús) te lo explican
todo muy bien, realza el brillo de tu cabello, la caspa no vuelve a aparecer, pelo siempre limpio y sedoso, y
cuando llegas a los malditos ingredientes, te los ponen en ingles. Pues ya he aprendido a decir agua en ingles,
water, ves como es más interesante que un libro?"

[img ]http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Editorial/090330/TVsBiggestFools/crops/01biggest-fools-homer-simpson1.jpg[/img]

Water es agua...  cuantos botes de champús se habrá leído el cabrón para poder llegar a confirmar esto?? Es increíble. Está mucho más evolucionado que un forero de NL corriente.

-----------------------------------------------------

SINIESTROS      ENTREVISTA DE SM      13/03/2010

Título:  Tengo una pregunta para usted, presidente

"a florentino, pues le preguntaria, como se puede ser tan sin servir en la vida, y gastarse esa millonada en
fichajes, ganarle a mi sevilla de malas maneras, y tres dias despues, salir afeitado en seco del bernabeu por
el lyon? usted eso lo ve normal? señor perez? señor perez no llore que no le pregunté con mala intencion."

salir afeitado en seco del Bernabeu por el Lyon... esta frase me la apunto.

-------------------------------------------------------

REAL MADRII      CHISTES            14/03/2010

Título: Al loro con el chiste

"mama mama en el colegio no saben pronunciar mi nombre y dice la madre "cayate ya guioglituertiporeno"

Creo que es de esos chistes que te hacen gracia a las 4-5 horas de haberlo leído... debe ser de esos porque sino...

--------------------------------------------------------

F.C.BARCELONA B      NADA DE NUESTRLIGA.COM      16/03/2010   - Verdad como un templo -

Título:  Verdades como puños

"Eso suena a querer tapar la mierda con periodico, pero recuerda que oler sigue oliendo."

No hase falta que me digas nada más...

---------------------------------------------------------

FC wiwiland      NADA DE NUESTRALIGA.COM      17/03/2010   - Consejo de sabios -

"ahora entiendo lo que un colega me dijo de pilar rubio, cuando la vio por primera vez,
yo antes de follarmela me suicido a pajas."

[img ]http://www.thequoteblog.com/wp-content/uploads/2007/06/homer-simpson.jpg[/img]

---------------------------------------------------------

Correosos      LIGA FRANZ BECKENBAUER      11/03/2010   - Correosos... -

"hay más clase en mi forma de poner las comas del último post que en los más de 4000 mensajes que tu llevas. Si
te has llevado algunos azotes por la úlima vez que pasaste por este subforo relájate: es el precio por querer
jugar a algo muy por encima de tus posibilidades cuando todavía se te atragantan las reglas del pilla-pilla."

Correosos cabreao.

----------------------------------------------------------

BURGOS CF      GENERAL            18/03/2010   

Título: Quien está detrás de todo estooo, Saliiiinaaaasss?? Dime algooo, que está pasandooo??

"oju, la semana pasada iba el 51 en los dos rankings, esta semana voy el 43 en los dos rankings (con alco
y burguis). ¿casualidad? no lo creo..."

Las casualidades no existen Burgos... alguien no te quiere y te está echando droga en el colacao.

----------------------------------------------------------

C.D. NEGRATÍN      CHISTES            20/03/2010   - No, no lo pillo... -

Título: Otro chiste para el recuerdo

"¡Izquierdas! Tú no eres de izquierdas.
¡Derechas! Tampoco eres de derechas.
¡Del centro! Tú eres del centro comercial. "

jejejejeje

[img ]http://a10.idata.over-blog.com/2/61/40/32/personnage/homer/homer-simpson--2-.gif[/img]

No lo pillo...

¿Qué es lo que pasa cuando un andaluz se va a vivir a Tarragona? Pues que pierde la gracia...  ¿no?

-----------------------------------------------------------

Real madrii      MP de Real Madrii a Hurons   20/03/2010   

Título: MP de Real Madrii a Hurons.

"tu eres tonto o que jilipollas no vallas insultando so morcillon que eres un jilipollas"

"no vallas insultando so morcillón"... morcillón... que le enseñaría Hurons por mp para decir eso...

------------------------------------------------------------

FOYETES C.D.      Diario de Noticias Sorprendentes  23/03/2010   

"no se si lo aveis visto en las noticias
en gran canaria se escaparon 4 tigres de un zoo en las noticias dijeron que la policia no podian matarlos con
simples pistolas tubieron que pedir refuerzos con subfusiles , ametralladora y armas de largo alcance mataron a
3 y a 1 capturado.
menuda panda de hijos de puta y icompetentes de mierda estan hechos.
que pasa que cuando pidieron refuerzos y antes no se podrian aver traido escopetas de dardos tranquilizantes?
en fin a todo esto 3 tigres menos en este mundo y a mi con la cara de pocos amigos unos dias. "

pidieron refuerzos con subfusiles, ametralladoras y armas de largo alcance...  ¿a quien llamaron? a Rambo? xddd

-------------------------------------------------------------

Inteligencia Artificial   Carrusel         26/03/2010   

"Puerto, hay que explicarte todo, cuando me dijistes: "Serás mamón", te respondi como si fuera mamón un jugador de futbol
y te dije: "No, Mamón cumple ciclo. La jornada que viene..."

Ains puerto, resumiendo:

Guardado SI juega.

Mamón NO juega, cumple ciclo."

Puerto es más empanao que el Fabregas.

-----------------------------------------------------------------

Better than you      Chicas guapas - Fotos hermosas   26/03/2010   

"jajajaj! tiene unos ojos tan bonitos.....que le comería to el coño!.. jajaj!"

Para que luego digan que todos los hombres románticos son gays...

--

FC wiwiland      Chicas guapas - Fotos hermosas   24/03/2010   

"no esta mal, pero tiene pinta de muy guarrona y de buscar uno que la mantenga
no entra eso en mis planes, jejejej"

Sí, es mejor que sea un poco más fea y que nos mantengan ellas a nosotros.

-------------------------------------------------------------------

CF EL PUERTO      LIGA PUERTOCUP GENIUS      08/12/2009   

Título: PONTE AL DÍA EN PALABROS CON PUERTO. HOY, CLASE 1

"-gallifantes: eran unos muñecos que regalaban en un programa de niños (airam seguro que lo recuerda)
-gañanes:     el "gañan" es el típico de pueblo que no se entera de muchas cosas,,vive en su mundo
-pagafantas:  es el típico chaval incordiante y algo maniático,,suelen estar solos y son muy pesaos ,jajajaja
-bellón:      se dice esta palabra cuando te dan de lleno (por ejemplo),,,he jugado contra Airam y le he ganado
de bellon,,es decir,,que le ha venido todo de golpe."

Puerto me queda sin palabras...

----------------------------------------------------------------------

SONOFABICH      CARRUSEL         09/04/2010   

Título: Sonofabich: Dícese de aquel forero demasiado prudente, pesimista.

"Si se diera el caso de la derrota del Barsa, los madridistas van a perder por lo menos 3 puntos en lo que queda de liga.
De la Romareda se llevaran 0 puntitos, y las gracias por haberse pasado."

------  Veamos un ejemplo de Sonofabicth

MALAGUITA F.C.      CARRUSEL         10/04/2010   

"Lo que será irrepetible es que el Barça gane la champions en el Bernabeu y se valla a celebrarlo a la Cibeles, además
dicen que el Martes, después del partido del Barça-Arsenal, se escuchaba un rumor en el Bernabeu que decia: "que viene,
que viene shhh,shhhhhh, que viene, que viene, shhhhhhh, shhhhhh

encendedles unas pocas de velas a la Virgen para que así sea, porque hasta Málaga llega la peste del susto que tiene
Florentino nada más que de pensarlo."

------- Más ejemplos claros de gente que confía mucho en sí mismo

RONÇANA TEAM      DUDAS            23/01/2010   - ESTO ES CONFIANZA EN SI MISMO -

" Escribe este mensaje el futuro campeón de la Liga de Campeones de Asia. Con una plantilla de lujo y del mas alto
nivel  puedo confirmar a dia de hoy que soy uno de los favoritos de esta competición. Decir lo contrario seria mentir.
Me gusta jugar al ataque y no le tengo miedo a ningún rival. A ninguno. Entre mis amigos se me conoce como "Abramovich"
porque si tengo que ingresar mucho dinero para hacer un "dream team" lo hago. Los titulos no son mi mejor aval, ya que
el año pasado perdí la Liga en las dos ultimas jornadas y perdí la final de Copa. En el ranquing general, sin embargo,
quedé 5º. Este año voy un poco peor en el ranking pero estoy dispuesto a hacer el doblete (Liga y Champions) y empezar
con la hegemonia del club que a partir de ahora todo el mundo tendrá miedo de enfrentarse. "Cordin-se els cinturons
que ens ho pasarem bé". Con todos ustedes: Ronçana team!!"

Entre sus amigos le llaman "Abramovich"...  más bien deberían llamarte Florentino, porque mucha inversión pero... has ganao un par de supercopas...

---------------------------------------------------------------

SAFAJO C.F.      SUGERENCIA         19/04/2010   

"si, he vuelto eh! bueno ahora ya no vengo a hacer post chorras, bueno alguno hare, broma, bueno he venido pasar una
temporadita y espero no aburrirme.

si esta vez es para bien, no os preocupeis, ya no soy como antes, no teniais en cuenta que hera una novato, aunque
ahora no soy alguien profesional. "

Ya no soy como antes dice el crack. Nuestraliga necesita safajoss, sin duda.

----------------------------------------------------------------

EL JUGADOR NUMERO DOCE   NADA DE NUESTRALIGA      22/04/2010   

Título: "¿es que nadie ha pensado en esto? ¿solo yo?"

"Si quieren llevar velo , que se vallan a su pais cojones , si nosotros no podemos usar gorra el en colegio ellos
tampoco la cosa esa... cojones.."

Es que a nosotros no nos dejan llevar gooorrraaa en claseee¡¡ jajajajajaj que crack.

----------------------------------------------------------------

RONÇANA TEAM      DUDAS            03/05/2010   

Título:  "The Special One"

Javiurdin almenos, si no la gano (la champions), podrias concederme una entrevista por ser el derrotado de una champions
por ranquing (vamos, que soy medio ganador de una champions, jajajaaja) Pero fijate en una cosa javiurdin: si me pongo
así de enfadado es porque amo este juego desde el dia que lo descubrí. Y eso es muy grande, no cres?

Desde aquí pedimos a Javiurdin que se hagan entrevistas a gente como Roncana coño, que seguro que tiene mucho que contarnos.

-----------------------------------------------------------------

RONÇANA TEAM      DUDAS   03/05/2010   

Título: Para el Inter el triplete es un sueño, para Ronçana, una obsesión. (como diría Mou)

"Mi dominio sobre "el resto" solo acaba de empezar, no me dais miedo ni unos ni los otros, y cuando os cruzeis por mi
camino el proximo año, sea quien sea, os voy a humillar. Ya lo pronostiqué hace 6 meses que iba a estar en disposición
de ganar la Chamions, y poco ha faltado, muy poco. Y hoy, a día 3 de mayo de 2010 estoy en condiciones de afirmar que
el año que viene voy a por el triplete. Y creedme que lo haré. Queda dicho. Y el día que gane los tres trofeos, me
gustará ver como todos llorais un poquito, solo un poquito..."

--------------------------------------------------------------------

BmB         DUDAS            03/05/2010

Joanji derrota a Roncana en la champions...

"Ya te vale Joanji, ahora el Ronçana no se comera los guisantes para cenar que le ha preparado mama..."

------------------------------------------------------------------

MAGICO DECANO      CARRUSEL         06/06/2010   

Título: Como poner el cerebro a 15 mil r.p.m. (revoluciones por minuto)

"[...] Ademas ya tiene 24 años, en dos o tres años ya tendra 27."

----------------------------------------------------------------------

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 06:48:25 pm »
Jaja,que bueno,pero no te a costado mucho trabajo,solo mirando los mensajes de Siniestros casi lo tenias hecho y eso que de Puerto casi no has sacado ;D,eso si el saloncito tiene aqui un puesto de honor jaja

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 07:30:48 pm »
Joer Extre, que no era un chiste, era un contestación a algo que dijo Koma en el post de chistes...
O a alguien, creo recordar, pero sería posiblemente Koma.

Estoy con Parleños: ¿Y las perlas de Puerto ande andan?
Siniestros for president.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 07:32:27 pm »
Se me ha desencajado la mandíbula cabrón. De lo mejorcito que he visto por el Foro en mucho tiempo.

Y la cantidad de frases célebres que todavía se pudieran poner.  :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 07:35:46 pm »
La verdad que para momentos como estos en los que hay tanto "Extress" viene bastante bien para desconectar un poco con la Crema del foro!! Grande Cabroncete!!

Ojo no se confunda con Extre eh que ya os veo!!  [nono]

:D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 07:39:59 pm »
un 10 macho!!

casi me muero de risa xDDDDDDD

y las que irás poniendo jajajajajja

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 07:41:30 pm »
Escayolas vete a cagar un rato jajajajaja, que de ahí sacamos una nueva cita para el recuerdo. Joder, por un momento hasta me ha olido mal cuando leia el post

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 07:45:52 pm »
Escayolas vete a cagar un rato jajajajaja, que de ahí sacamos una nueva cita para el recuerdo. Joder, por un momento hasta me ha olido mal cuando leia el post

dios mio!! la del derrape fue brutal,
pero tengo una mejor, me toco bajar del coche y espolsarla ahi mismo, calculé el dolor que tenia y los km que me quedaban y no me salían las cuentas, pero eso ya es otra historia...

alguna de Siniestros es épica jajajajaja

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 07:51:44 pm »
Escayolas, ahora parece que estés toda tu vida echando mojones o algo, porque todas tus historias... :D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 07:56:26 pm »
Las habrá mejores lo que pasa es que yo no me leo todos los post del foro y muchas se me escapan, sobretodo en los subforos de las copas.

Pensándolo en frío hubiera estao más currao si como extra hubiera puesto entrevista con los protagonistas.

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2010, 08:42:58 pm »
Escayolas y sus apretones...... qué crack. :D

Extre, el post, un 10. ;D. Estaba en el curro y he tenido que dejar de leerlo porque me partía y se notaba mucho. :D

Siniestros fc

« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2010, 09:10:14 pm »
jajajaja me quedao mas doblado que una alcayata leyendo esto, eso si, lo unico que saco en claro, es que escayolas es un cagon, y tendria que pasar a llamarse

ESCAYOLAS DE CAGARÉ S.M.D   

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 09:27:52 pm »
Yo echo de menos alguna de Extre del tipo "lo de Cesc está hecho. Seguramente lo anuncien en un par de días". Me sirve cualquiera de este año o del año pasado.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2010, 09:46:38 pm »
jajajaja me quedao mas doblado que una alcayata leyendo esto, eso si, lo unico que saco en claro, es que escayolas es un cagon, y tendria que pasar a llamarse

ESCAYOLAS DE CAGARÉ S.M.D   

La comida favorita de Escayolas son All brams con patatas y así no puede salir de casa el hombre...

De todas maneras, anécdotas en las obras como tiene él también podría contar yo varias, no mías, pero si de gente que trabaja conmigo.

Yo echo de menos alguna de Extre del tipo "lo de Cesc está hecho. Seguramente lo anuncien en un par de días". Me sirve cualquiera de este año o del año pasado.

Lo de Cesc está hecho Javite. Este año está jugando cedido en el Arsenal ya.  :)

**