Este foro es mejor gracias a gente como Escayolas.
escayoles eres un guarro, no te llamare yo para que me pongas una escayola... porque peligran las paredes...
Cita de: chirri caliente en 31 de Agosto de 2010, 12:42:52 amescayoles eres un guarro, no te llamare yo para que me pongas una escayola... porque peligran las paredes...Cita de: chirri caliente en 31 de Agosto de 2010, 12:42:52 amescayoles eres un guarro, no te llamare yo para que me pongas una escayola... porque peligran las paredes...no me jodas tio, eso lo hice en una obra ahi tirao por el mundo, para hacer nuestras necesidades teniamos que hacerlo asi, no te miento, osea dentro de un saco, yo cuando voy a trabajar a una casa soy muy limpio, es más, si tengo que poner escayola en una cocina la empapelo bien para que no caiga ninguna gota en el azulejo, y cuando termino lo recojo todo y si hace falta paso la fregona, ahhh y si me dá un apretón...muy finamente le digo al dueño que voy a bajar a cojer unas cosas a la furgoneta, y es entonces cuando entro a un bar y es ahi donde la lio