Yo hace ya bastante tiempo , me reí bastante con este post de correosos:
"Desde el famoso "taconazo" (personalmente yo apoyo la teoría del grupo de facebook
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=317078660931) mucho me habéis preguntado por este simulacro de jugador de futbol. Mi opinión es que cada año cíclicamente la prensa inventa algún tema para rellenar páginas (en verano hablan de presuntos fichajes, al final de año pregunta sobre el campeón de invierno, al final de liga por "los maletines"). Guti no es más que otra invención, a fuerza de sobrevalorar a un jugador, para vender más periódicos.
Guti es el jugador que durante más de 10 años nunca ha sido titular indiscutible con ningún entrenador del madrid; no jugó ninguna de las finales de Champions del madrid y el mayor mérito que se le conoce es haber dejado preñada varias veces a Arancha de Benito, que hay que tener ciertamente un par de cojones para hacerlo.
Y que conste que no me estoy dejando llevar por ningún prejuicio como el hecho de que Guti le comiera en su momento la polla a Bibi Andersen. Simplemente expongo un hecho, para mi clarísimo, como es que si no fuera por la bola que le dan los periódicos Guti hoy estáría de mecánico en un taller, lleno de pulseras y anillos de oro, casado con una tipa llamada Jessica y tendría un seat leon rojo tuneado de segunda mano. Como mucho, y con mucha suerte, habría completado una carrera tan prometedora como la de Portillo (suplente y pitado por la grada de el Hércules y con 0 goles de momento).
Esto es la puta verdad y cualquier otra cosa que os vendan solo vale para que mediocres como Meka, Gutiselección o Drazzz anden tocándose por su casa como unos jodidos salidos.
He dicho."
Correosos VS Guti.