msssss ok, era para ver si estabas atento y te sabias las bases........mmmmm no cuela, no? Y otra cosa, la clasificacion por puntos donde esta que no la veo? Ya es la segunda vez que entro en ptos, y primer podium de la vuelta, y me hace ilu porque no tengo ni un merengue en la plantilla y se nota bastante. Y otra mas, los que no han entrado a repostar y no tienen gasofa, cuanto descuentan? Y la siguiente si siguen en este plan? Si, aun guardo esperanzas, precisamente por el tema de los repostajes.
Cita de: Reds DryanS en 08 de Enero de 2010, 03:25:38 pmmsssss ok, era para ver si estabas atento y te sabias las bases........mmmmm no cuela, no? Y otra cosa, la clasificacion por puntos donde esta que no la veo? Ya es la segunda vez que entro en ptos, y primer podium de la vuelta, y me hace ilu porque no tengo ni un merengue en la plantilla y se nota bastante. Y otra mas, los que no han entrado a repostar y no tienen gasofa, cuanto descuentan? Y la siguiente si siguen en este plan? Si, aun guardo esperanzas, precisamente por el tema de los repostajes. La clasi por puntos la puse hará unas 2-3 vueltas. La pongo de vez en cuando en el resumen. Llevas 8 puntos si. Eres el 2º mejor RENAULT por detrás de Javiurdin con 11 puntos. Umore tiene 8 como tú. Los que no pararon penalizaron 6 segundos, la semana pasada penalizaron 12 segundos y en la siguiente van a parar automáticamente.
Cita de: C.F. Extremadura C en 08 de Enero de 2010, 03:33:25 pmCita de: Reds DryanS en 08 de Enero de 2010, 03:25:38 pmmsssss ok, era para ver si estabas atento y te sabias las bases........mmmmm no cuela, no? Y otra cosa, la clasificacion por puntos donde esta que no la veo? Ya es la segunda vez que entro en ptos, y primer podium de la vuelta, y me hace ilu porque no tengo ni un merengue en la plantilla y se nota bastante. Y otra mas, los que no han entrado a repostar y no tienen gasofa, cuanto descuentan? Y la siguiente si siguen en este plan? Si, aun guardo esperanzas, precisamente por el tema de los repostajes. La clasi por puntos la puse hará unas 2-3 vueltas. La pongo de vez en cuando en el resumen. Llevas 8 puntos si. Eres el 2º mejor RENAULT por detrás de Javiurdin con 11 puntos. Umore tiene 8 como tú. Los que no pararon penalizaron 6 segundos, la semana pasada penalizaron 12 segundos y en la siguiente van a parar automáticamente. Parada automatica? Larga o Corta, o descalificados?
Cita de: Reds DryanS en 08 de Enero de 2010, 03:53:01 pmCita de: C.F. Extremadura C en 08 de Enero de 2010, 03:33:25 pmCita de: Reds DryanS en 08 de Enero de 2010, 03:25:38 pmmsssss ok, era para ver si estabas atento y te sabias las bases........mmmmm no cuela, no? Y otra cosa, la clasificacion por puntos donde esta que no la veo? Ya es la segunda vez que entro en ptos, y primer podium de la vuelta, y me hace ilu porque no tengo ni un merengue en la plantilla y se nota bastante. Y otra mas, los que no han entrado a repostar y no tienen gasofa, cuanto descuentan? Y la siguiente si siguen en este plan? Si, aun guardo esperanzas, precisamente por el tema de los repostajes. La clasi por puntos la puse hará unas 2-3 vueltas. La pongo de vez en cuando en el resumen. Llevas 8 puntos si. Eres el 2º mejor RENAULT por detrás de Javiurdin con 11 puntos. Umore tiene 8 como tú. Los que no pararon penalizaron 6 segundos, la semana pasada penalizaron 12 segundos y en la siguiente van a parar automáticamente. Parada automatica? Larga o Corta, o descalificados? Parada larga ni de coña, porque lo mismo sale un safety car y salen beneficiado. Y con parada corta dentro de 8 vueltas están en las mismas, así que los que no entran no van a ganar la carrera.En el formato, si no recuerdo mal dijimos que los que no pararan, que a las dos vueltas paraban automáticamente pero que si vemos que el que no para es el que va último, es una tontería tenerlo en pista y perder tiempo con él.Pero no creo que esta primera parada en boxes descalifiquemos a nadie... no creo... pero no se.