Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164991 veces)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1050 en: 11 de Enero de 2010, 11:53:27 pm »
Voy último de los que siguen corriendo...no sé si alegrarme por seguir en carrera o llorar por ir último  :'(

 ::)  :D

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1051 en: 12 de Enero de 2010, 01:52:05 pm »
Bueno señores, una ronda más, 5 equipos menos. Así es la Regu, una copa sin estadísticas. Precisamente hace 10 días yo daba como estadística que

     "con 28 puntos se han salvado en todas las rondas y que la media de salvación está en los 25 puntos, es decir, normalmente haciendo 25 puntos se salvan"

Esta semana "Imposible" ha sido el equipo eliminado con mayor puntuación en lo que llevamos de copa. Babydepor se convierte el 1º en pasar gracias a la "MEDIA" en esta edición.

Y Babydepor se queda gracias a su trayectoria. Y es que la diferencia fue clara, muy clara:





En cuanto al resto de eliminados, la sorpresa, JORYLAU08, se va uno de los máximos favoritos en una semana mala. La Regularidad no perdona.

TC Narcea también nos abandona, también un primer equipo.

Por último, dos filiales, los de Promesas Soler y Pecadores F.C.

Miramos arriba, el mejor fue F.C. Santa Barbara de Casa, ningún desconocido ya, la semana pasada fue 2º y lo mencionamos en la F1. Ya ha sido 4º,  9º y 13º en rondas anteriores. Ojo al dato.




Os recuerdo que la semana que viene y la siguiente de nuevo caen 5 equipos.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1052 en: 12 de Enero de 2010, 02:02:16 pm »
Yo soy más regular que Baby seguro, ni bajo de 30 ni subo de 40 nunca. He aquí la regularidad :D
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1053 en: 12 de Enero de 2010, 03:11:11 pm »
TITULARES
---------

- Achucha el Force India.  El líder F.C. Missae no debe distraerse mirando el paisaje, el Force India de Real Betis, aún yendo más cargado de combustible, le ha metido 5 segundos al Ferrari. La distancia está ahora en unos cuatro segundos.


- Clara Campoamor, de nuevo más rápido.  Clara Campoamor se ha topado con un tapón en su camino a la victoria. Clara Campoamor no se conforma con mejorar el 5º puesto logrado el año pasado y quiere más. Esta semana fue dos segundos más rápidos que Flainet, pero el Red Bull está aguantando el tipo... por ahora.


- Nerds pierde terreno y ya ve rivales por el retrovisor.   Jaime AlNERDSuari salió cargado de combustible de boxes y eso le ha hecho perder terreno con Flainet y Clara (estos dos claramente van a un ritmo superior). Jaime AlNERDSuari tendrá que vigilar de cerca al grupo perseguidor (Escayolas, Burgos y SantiagoBeach).


- Escayolas le gana la partida a Burguilainen.   Escayolas de Bucarest y su Williams se han colocado 6º en la undécima vuelta tras hacerle un interior a Heikki Burguilainen. El McLaren no lo vio venir y no pudo evitarlo. Escayolas de Bucarest marcó su mejor tiempo personal mejorandolo 3 segundos.


- KOMAlainen está a 13 segundos de contactar.   El murciano y su McLaren se deshicieron del cargado Javiurdin y se colocan en 9ª posición a sólo 13 segundos de SantiagoBeach.


- Trico Glock supera las expectativas y se coloca en la 13ª posición.   Al uruguayo de Red Bull, como ya avanzamos en el último resumen, le decían desde el box que con 33 puntos sería 14º.

DENTRO FLASHBACK:
"Desde el muro están animando a su piloto para que marque un tiempo de 2:27´00 en la próxima vuelta (33 puntos) que le harían colocarse en la 14ª posición."

No solo mejoró ese crono sino que marcó mejor vuelta personal y arañó una posición más. En los boxes perdió dos posiciones, con Babydepor y Joanji, sin embargo, recuperó la de Valletes, con lo que en las paradas perdió una posición.


- Adelantamiento limpio de Ultra Sertorium a Valletes.  Ultra Sertorium ya es 15º.

DENTRO FLASHBACK:
Ultra Sertorium, lanzado a por Valletes.  Desde Brawn GP están comunicando a sus pilotos Ultra Sertorium y Torreforta37 que aprovechen la carga de combustible de Valletes y el mal momento que pasa para mejorar la posición en la carrera. Ultra Sertorium necesita mejorar en 5 segundos la marca de Valletes para pasarlo

Dicho y hecho, el Brawn GP se deshace del Force India de Valletes y ya está a rueda del Toyota de Jorylau08.


- La mejor defensa es un buen ataque.   Aguanta Getaboys como puede. El Ferrari de Geta se sacó un tiempazo de la manga y pudo defender la posición por los pelos porque el Williams llegó a estar en pararlelo con el Ferrari a final de recta. Geta apuró la frenada y se metió primero. Nada menos que 6 segundos le ha metido el crono de F.C.Santa Barbara de Casa al de Geta.

DENTRO FLASHBACK:
El Ferrari de Getaboys no pasa por su mejor momento y detrás tiene al piloto que acaba de marcar la mejor vuelta en pista, el cual le ha recortado hasta 8 segundos en el último registro. El piloto de Williams, F.C. Santa Barbara de Casa está siendo una de las revelaciones y con esta es la 4ª vez que mete a su coche entre los 8 mejores de una vuelta y se mete con 21 puntos en su casillero entre los mejores.

De nuevo lo decíamos la semana pasada, "Williams al alza", 4º triunfo de la escudería y segundo triunfo de F.C.Santa Barbara de Casa y de manera consecutiva. El Williams fue el más rápido en la vuelta 11 e hizo peligrar la vuelta rápida de Atl. Mantas.


[img ]http://i45.tinypic.com/1x1d1.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1054 en: 12 de Enero de 2010, 03:54:40 pm »
Pues sumando puntos para Red Bull... y aguantando el tirón de Clara, que viene muy fuerte, pero sigo cumpliendo de momento... no sé por cuanto tiempo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1055 en: 12 de Enero de 2010, 04:22:53 pm »
a partir de ahora la lucha por la supervivencia va a ser durísima, el que se relaje caerá al hoyo ..... ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1056 en: 12 de Enero de 2010, 04:28:17 pm »
Ole hay peazo subidon que hemos pegado esta semana, Ahora a por Jorylau... 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1057 en: 12 de Enero de 2010, 04:29:28 pm »
los ferrari seguimos comandando la clasificacion por escuderias .... [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1058 en: 12 de Enero de 2010, 04:31:37 pm »
Bueno haber esta semana que para mi es como una jornada complicada y con trampa. De momento muy bien... 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1059 en: 12 de Enero de 2010, 04:32:25 pm »
Una preguntita extrem? Viendo los resultados que llevo ultimamente, y llevo +88, es muy dificil coger al grupo de cabeza verdad?


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1060 en: 12 de Enero de 2010, 04:35:03 pm »
Joder 3º en la Marathon si ya lo digo yo que lo mio son las grandes distancias... 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1061 en: 12 de Enero de 2010, 04:38:11 pm »
Hola a todos, la verdad que para ser el primer año que juego me esta yendo bien, deciros que me encanta esta copa, y haber si mantengo el nivel que llevo. Un saludo para todos, y felicitaciones a los creadores de esta copa, gracias a ustedes haceis de este juego un entretenimiento perfecto y sobre todo competicion. GRACIAS!!!!!!!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1062 en: 12 de Enero de 2010, 04:44:53 pm »
Hola a todos, la verdad que para ser el primer año que juego me esta yendo bien, deciros que me encanta esta copa, y haber si mantengo el nivel que llevo. Un saludo para todos, y felicitaciones a los creadores de esta copa, gracias a ustedes haceis de este juego un entretenimiento perfecto y sobre todo competicion. GRACIAS!!!!!!!
nos congratula que te sientas a gusto , a seguir asi compañero ..... ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1063 en: 12 de Enero de 2010, 04:55:52 pm »
Una preguntita extrem? Viendo los resultados que llevo ultimamente, y llevo +88, es muy dificil coger al grupo de cabeza verdad?



No lo sé porque no tenemos referencias de otros años.  Es distancia pero llevamos 11 vueltas y quedan 21... y puede pasar de todo. Hay paradas en boxes  en cualquier momento puede romper cualkiera o incluso un safety car.


Se me ha olvidado decir que "los rester", equipo de r_11 no ha abandonado la carrera de milagro, porque ha roto por tercera vez pero como entraba en boxes porque no había parao...


Por ahora uno de los que más posiciones ha recuperado ha sido Joanji, del 24º al 12º.  Ultra Sertorium 8,... Nerds 9,...
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1064 en: 12 de Enero de 2010, 05:10:40 pm »
Lo que me he dado cuenta, que la primera jornada influye mucho, despues tengo una duda,
+88 segundo que son igual a puntos que me saca el primero?
Despues para adelantar hay que sacar 8 puntos mas que el que va delante tuya, si tenemos todos +88

 

**