Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164980 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1110 en: 19 de Enero de 2010, 05:49:01 pm »

     ....:: TITULARES  FORMULA UNO ::....

-  CONTINÚA EL DUELO EN LA CABEZA

F.C.Missae y Real Betis siguen luchando por hacerse con el mando de la carrera. En la vuelta nº12 Missael Schumacher mantuvo en la raya de los 4 segundos al Force India.


-  CLARA CAMPOAMOR YA ES TERCERO!!

El Ferrari consiguió, tras pasarse las 11 vueltas detrás de Flainet, adelantar al Red Bull en un adelantamiento nada fácil en una curva cerrada.  Ahora toca ver si Flainet aguanta el ritmo y lo más importante, vamos a ver si el ritmo de Clara Campoamor le lleva a luchar por los dos primeros puestos. Ahora mismo está a 29 segundos.





-  NERDS NO PUEDE CON SU TOROROSSO CARGADO

El ToroRosso de Jaime AlNERDSuari sigue perdiendo tiempo y esto le ha costado caro. En la última vuelta se ha comido una de derechas y no se fue contra el muro por los pelos (por los pelos no, por un punto no ha roto). Esto le ha hecho perder 4 posiciones. El grupo perseguidor le ha pasado como un avión y tras él, Heikki KOMAlainen. El McLaren viene con un aunténtico obús y ya se ha colocado a rueda de SantiagoBeach que no hizo su mejor vuelta. Javiurdin no pudo aprovechar, aún así se ha colocado a rueda del Toro Rosso.


-  TODO VA SEGÚN LO PLANEADO PARA JAVIURDIN

Desde boxes informan a Javiurdin que la estrategia va perfecta. Se acaban la penalizaciones por ir cargado para el piloto de Renault y se encuentra a tan sólo 12 segundos de la posición que ocupaba antes de entrar en boxes por lo que algo malo debe ocurrir para que al menos se mantenga tal y como estaba teniendo en cuenta que todos los que están delante deberán entrar a parar mientras que Javiurdin no.  Todo esto ha sido facilitado por Javiurdin que marcó su mejor crono personal en el último registro.


-  TRICOLOR MONTEVIDEANO YA ES UNDÉCIMO

Doble adelantamiento del uruguayo que se quitó de un plumazo a dos gallitos de la carrera, "Joanji" y "Babydepor". Trico Glock pulverizó su anterior registro y marcó una vuelta sobervia. El Red Bull se coloca a 20 segundos del Renault de Javiurdin.


-  BABYDEPOR FORMA UN TRENECITO DE 15 COCHES

Babydepor (McLaren, 12º) no pasa por su mejor momento y cuando mira por el retrovisor ve como tiene tras él a cuatro coches bastante peligrosos (Jorylau08, Joanji, Valletes y Torreforta) pero además, son 10 más los que tiene a menos de 10 segundos y que hacen peligrar su duodécima posición.


-  CF EL PUERTO, VUELTA RÁPIDA PARA EL FOCE INDIA

Los Force India no van nada mal (se acaban de poner lideres en el mundial de constructores) pero el de CF El Puerto fue el que mejor fue esta semana. Cinco vueltas le ha durado a Atl. Mantas la mejor vuelta. Puerto ha marcado un registro difícil de superar (2:04´90").  Si es que ya había gente en su box que se lo decían...

Dentro Flashback:
--  "Achucha Puerto¡¡.  Ese era el mensaje que le mostraban en la tabla desde el box a Puerto."

Éste era el mensaje que le pusieron a Puerto hace dos semanas en la Burgos Cup. Dio resultados, casi escupe el motor pero 45 y 56 puntos para el chico.


-  SE PREPARAN EN FERRARI ¿SERÁ PARA SIDER CASEL?

Esta última vuelta también se prepararon, parecía que iba a parar uno de los primeros clasificados pero cambiaron de opinión. Ferrari vuelve a prepararse en esta vuelta. Parece que Sider Casel (31º) que ha perdido 18 segundos por no parar y que tiene para 7 vueltas tras la parada ke hizo obligatoriamente quiere volver a parar...


-  ILLICE BLACKHAKS (33º, BRAWNGP) PIERDE EL ALERÓN DELANTERO

Donde también se preparan es BrawnGP donde esperan a Illice BlackHawks para cambiarle el morro al coche. En esta última vuelta no lo adelantó nadie pero se espera que en la siguiente lo hagan unos 12 coches y se incorpore tras Sempre Ché.


-  LOS RESTER y ALICANTINO C.F.E., VICTIMAS DE LA VUELTA 12

Dos nuevos coches abandonaron la carrera, se trata del tercer TOYOTA (Los rester) y el primer WILLIAMS (Alicantino C.F.E.). Los mejores momentos de estos pilotos los encontramos en la vuelta 9, donde Alicantino era el 17º y R_11 el 37º.  El Williams ya estuvo el 17º en la salida en la primera vuelta.



-  FORCE INDIA METE A TRES Y SE COLOCA LIDER, MCLAREN IGUALA A FERRARI

Force India se coloca lider en constructores e iguala a Williams a triunfos. Force India y Williams son las escuderias con más trinfos, 4, mientras que Ferrari tiene solo dos y McLaren 1.  Con el 4º puesto de Koma, McLAREN iguala a Ferrari en la segunda posición. Williams sigue un poco atrás en la cuarta pero les recorta dos puntos gracias al podium de TC Narcea.






-  PRIMER TRIUNFO DE CF EL PUERTO, EL 4º DE FORCE INDIA

Tras los dos de Real Betis y el de Atl. Mantas, CF El Puerto dio una alegria a los suyos con la 4ª victoria.



-  SABÍAS QUE...

Tricolor Montevideano sumó su segundo podium de la temporada, ambos son segundos puestos y que ambas veces coincidió en el podium con un Williams y un Force India?


Ferrari se queda por tercera vez sin puntuar en 12 vueltas.


"Los Rester" (R_11), "Robles" y "Ramos + 10", "Alicantino C.F.E" y "Illice Blackhacks" también tuvieron accidentes en la carrera en la vuelta 6. Los 5 coches coincidieron. "Illice Blackhacks" lo pagó perdiendo 11ª posición pero esta vez, "Los rester" fue el que más caro lo pagó con el abandono.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1111 en: 19 de Enero de 2010, 06:03:24 pm »
Excelente trabajo Extre, vaya manera de sacarle jugo a los datos y ponerle salsa con los comentarios, de 10!  ;)

Asì es, mi mejor vuelta con creces, y creo que despuès de la de Puerto, es la 2ª mejor de la carrera (a propòsito, por què Puerto me saca 1 segundo en el tiempo teniendo ambos 56 puntos?)

Haberme sacado a Joanji y Baby de una, no es moco de pavo, no me lo esperaba, eso si, ahora estando a 20 segundos de Javi, se va a hacer complicado llegar a los escapes del palentino, y mas cuando vaya a tener puntos a favor con su estrategia, pero bueno, habrà que tratar de acercarse a los autos de punta, aunque sea poco a poco.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1112 en: 19 de Enero de 2010, 06:16:36 pm »
Vamos quitandoles record olimpicos a los Yankis jejjeje

voy a ver las bases del Lanzamiento de peso, para practicar durante la semana.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1113 en: 19 de Enero de 2010, 06:34:39 pm »
Excelente trabajo Extre, vaya manera de sacarle jugo a los datos y ponerle salsa con los comentarios, de 10!  ;)

Asì es, mi mejor vuelta con creces, y creo que despuès de la de Puerto, es la 2ª mejor de la carrera (a propòsito, por què Puerto me saca 1 segundo en el tiempo teniendo ambos 56 puntos?)

Haberme sacado a Joanji y Baby de una, no es moco de pavo, no me lo esperaba, eso si, ahora estando a 20 segundos de Javi, se va a hacer complicado llegar a los escapes del palentino, y mas cuando vaya a tener puntos a favor con su estrategia, pero bueno, habrà que tratar de acercarse a los autos de punta, aunque sea poco a poco.

Te sacó un segundo porque él pararía una vuelta antes en boxes y no tenía penalización. Tú si tenias penalización, igual que Javi, que al hacer parada larga penalizó 10 segundos de los que solo 5 se reflejan en la vuelta rápida.

Y a Javi lo tienes a 20... lo negativo es que él juega otra carrera, lo positivo es que si tienes vía libre y no te frenan te puedes acercar más fácilmente a los primeros.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1114 en: 19 de Enero de 2010, 06:49:31 pm »
Perfectamente entendido Extre, erròneamente, me habìa quedado en la cabeza que habìa penalizaciones solo para las paradas largas, releìdas las bases queda claro. ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1115 en: 19 de Enero de 2010, 08:41:58 pm »
Mi filial debe ser el que más veces se ha salvado por los pelos de los quedan. A ver si hay suerte para la próxima...  ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1116 en: 19 de Enero de 2010, 08:53:31 pm »
Mi filial debe ser el que más veces se ha salvado por los pelos de los quedan. A ver si hay suerte para la próxima...  ;D

5 veces entre los 5 peores de los ke se salvaron. Está nominado...
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1117 en: 19 de Enero de 2010, 08:58:06 pm »
Gracias Extre, lo tienes todo controladísimo.
Leíste esto?

Estaba contando los cinco que caían, para ver si estaba mi filial, y justo ahora lo iba a publicar.
Extre mi filial tiene 34 puntos, no 43, para lo del promedio en caso de empate.


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1118 en: 19 de Enero de 2010, 09:00:47 pm »
Gracias Extre, lo tienes todo controladísimo.
Leíste esto?

Estaba contando los cinco que caían, para ver si estaba mi filial, y justo ahora lo iba a publicar.
Extre mi filial tiene 34 puntos, no 43, para lo del promedio en caso de empate.



si, lo tengo corregido en mi tabla.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1119 en: 19 de Enero de 2010, 10:34:31 pm »
En vez de Extre, te voy a llamar Excel.
El Athletic es más grande que el paro.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1120 en: 20 de Enero de 2010, 03:11:53 am »
En vez de Extre, te voy a llamar Excel.
o si no le apodamos el elefante extre , por su gran memoria claro está ... ;)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1121 en: 20 de Enero de 2010, 08:03:18 pm »
O por su larga trompa.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1122 en: 20 de Enero de 2010, 08:36:33 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1123 en: 20 de Enero de 2010, 11:59:57 pm »
VRUTAL.
El Athletic es más grande que el paro.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1124 en: 21 de Enero de 2010, 03:02:12 am »
GENIAL !!!!!  :D

 

**