Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164961 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1185 en: 27 de Enero de 2010, 01:57:53 am »
Bueno Torreforta esta semana ha sido el Hombre del Tampón pero a la semana siguiente no te descuides que zas estamos Foyetes, Geta y yo para darte el zarpazo. [whip]

Que no lo dude.
Bueno y tu tampoco que me ganas de un punto en la Solidaria pero esta semana como no tengo ninguna presión, que sepas que preparo el partido a conciencia contra ti... :-*

Bueno no esperaba menos de tí Ultra...será un partido a cara de perro.
Sacaré mi arma secreta.......mi chihuaua. :o
a mi me has dejado sorprendido , no sé si el chihuahua lo dejas para distraer la atención de los demas conductores, o es para correr remolcando tu coche y conseguir asi mas punta de velocidad ..... :D
Le pondré debajo del guardabarros y a correr como el de los picapiedra.
jajaja...eres un crack

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1186 en: 27 de Enero de 2010, 04:41:56 pm »





« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 05:28:32 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1187 en: 27 de Enero de 2010, 05:56:52 pm »

   TITULARES DE LA COPA ANTONIO PUERTA


- KOMA, CON DOS HUEVOS

Si hace una semana Koma nos demostró que es el más rápido del mundo, esta semana ha batido el record del lanzamiento de peso.  No fue el único que lo batió pero el lanzamiento de Koma sacó la bola hasta la pista de atletismo.




- EL MURCIANO YA VA SEGUNDO

Tras la victoria en dos de las tres pruebas disputadas, Koma ya se ha colocado segundo (y eso que se comió un 0 en la primera prueba). Real Betis sigue en cabeza y Clara Campoamor cierra el podium.


- REAL BETIS SIGUE LIDERANDO LA MARATÓN

Tras seis semanas corriendo y a falta de 15, el podium es Real Betis, Koma fc y Clara Campoamor. Las distancias son mínimas, Burgos (10º) está a solo 20 segundos (20 puntos). Por delante del burgalés están Craqueño, Missae, Joanji, Alpujarras, Javiurdin y Getaboys. El espectáculo está servido.


-  LA SEMANA QUE VIENE DOS PRUEBAS MÁS

La semana que viene continúa la emoción, dos pruebas más.  Empezará el Salto de Altura a una altura de 1,8 metros (27 puntos) y cada semana se incrementarán en 0,2 metros (3 puntos más). Tres intentos fallidos en un listón causará la eliminación.




y también comenzará la prueba de los 400 metros, que dura 4 semanas.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1188 en: 27 de Enero de 2010, 06:16:37 pm »

TITULARES DEL TORNEO DE LA REGULARIDAD


-  SUBE F.C.CASTELLAE, BAJA NERDS

Una semana después de la eliminación del primer equipo Nerds no aguantó más con el filial y en dos semanas dice adiós a la Regu. Por otro lado, F.C.Castellae tras la eliminación del primer equipo se empieza a hacer fuerte con el filial, COSMOS F.C.



-  LA REGU QUIERE A SANTIAGOBEACH

Nueva oportunidad para SantiagoBeach por segunda semana consecutiva. El 0-3 del Barça en Pucela no se contemplaba y apunto estuvo de costarle caro. Al igual que el año pasao, Santi pasa por la crisis de Enero, el año pasado cayó la Ronda 14 (la próxima).


-  EL TRIPLE EMPATE ECHA A "LA CAZA DEL NISCALO"

Malos compañeros de viaje se echó el bueno de "La Caza del Niscalo", nada menos que el vigente subcampeón de la Regu que sige optando al triplete este año y SantiagoBeach.  F.C.Missae probablemente le hubiera ganao a cualquiera, pero con SantiagoBeach hubo duelo hasta al final.


-  ¿Cómo fue la próxima ronda el año pasado?

La Ronda 14 el año pasao fue muy parecida a esta, el mejor también hizo 58 puntos (Babydepor) con Joanji y Missae entre los mejores (2º y 3º). Koma fc no falló (5º) y Extre 6º (55 puntitos...). Por abajo, lo más destacado es que se fue SantiagoBeach y que Javiurdin se salvó por un punto.


-  LA SEMANA QUE VIENE SE VAN CUATRO EQUIPOS

Como ya se ve fácilmente en la tabla, la semana que viene se van 4 equipos y en principio la ronda 14 será interesante.  Empezaron 112 equipos, quedan 40, los 40 más regulares este año.





-  LA CAZA DEL NISCALO, RECORD EN ESTA EDICIÓN

La Caza del Níscalo se fue de la REGU con 45 puntazos, record en esta edición que tenía hasta ahora IMPOSIBLE IS EVERITHING con 34 puntos.  Y sólo se ha quedado a DOS PUNTOS del record histórico, que lo tiene COSMOS con 47 puntos (Y ESTO PASÓ CUANDO QUEDABAN 7 EQUIPOS, no como ahora, que eramos 45). Increible.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1189 en: 27 de Enero de 2010, 06:28:21 pm »
Lastima no haber puntuado en la prueba de Decathlon,pero es que me queria reservar para mi especialidad el resto de pruebas  :D

Ahora toca desbancar de ese primer puesto a R.Betis un trabajo duro, pero que se intentara hacer.



P.D. Extre de 10 todo,como siempre.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1190 en: 27 de Enero de 2010, 06:50:58 pm »
ahora me queda lo mas complicado , que es mantenerme

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1191 en: 27 de Enero de 2010, 07:30:32 pm »

   TITULARES DE LA FORMULA UNO


F.C.MISSAE PIERDE TODA LA RENTA

   Missael Schumacher y Real Betis siguen jugando a la goma y el canario de nuevo ve a la perfección a Real Betis en sus retrovisores. La renta de 4 segundos que tenía a su favor Missael la tiró a la basura rondando hasta 8 segundos más lentos. Tan sólo 3 vueltitas de combustible para Missae por lo que gozará de las bonificaciones por ir descargado la semana que viene.


UN BOING 747 SE COLOCA A POCO MÁS DE 20 SEGUNDOS

   Parece un avión, es Clara Campoamor que tras su adelantamiento a Flainet vuelve a marcar su mejor registro y le mete 7 segundos a la cabeza de carrera aprovechando el tapón de su compañero de equipo Missael (FERRARI). Al igual que su compañero, también empezará con las bonificaciones.


FLAINET MEJORA SUS REGUSTROS, PERO NO ES SUFICIENTE

   El Red Bull sigue perdiendo terreno y a pesar de no marcar malos tiempos el Red Bull se encuentra entre aviones que marcan tiempos menores a 2:10 (50 PUNTOS). Los 6 coches que le rodean bajaron del 2:10 por un 2:13 suyo. Empiezan las bonificaciones para él.


ESCAYOLAS PONE TIERRA DE POR MEDIO CON BURGOS

   Escayolas tiene terreno libre para tirar y lo está aprovechando metiendole 7 segundos al coche que le precede (Flainet, Red Bull) y a su perseguidor 4 segundos (Burgos, McLaren). Son 16 segundos los que tiene de margen Flainet con el Williams de Escayolas. Empiezan sus bonificaciones.


MÁS QUE UNA BALA PLATEADA

   Increible Koma a manos de su McLaren, vuelta rápida de carrera en un registro de miedo (2:03  57 puntos).  La carrera de Heikki KOMAlainen está siendo más que espectacular, salió el 16º en carrera y circula el 7º y con una estrategia bastante mejor que los dos coches que le preceden (Escayolas y Burgos). Ahora mismo se encuentra a 10 segundos de Burguilainen (McLaren). Tiene una vuelta más de combustible que estos por lo que con sólo ponerse a rueda de ellos los pasará en boxes.


JAIME ALNERDSUARI Y EL TERRENO PERDIDO

   Nerds volvió a coger ritmo de carrera y rodó en tiempos de records lo que le permitió pasar a SantiagoBeach y su Renault y recuperar terreno. El piloto de Toro Rosso es el más cargado de los 9 primeros por lo que podria tener cierta ventaja en las paradas en boxes.


JAVIURDIN USHUAIA 10º, VIRTUALMENTE 5º
   
   El piloto de Renault circula en estos momentos a rueda de su compañero SantiagoBeach en 10ª posición pero con la estrategia de parada larga virtualmente está en tiempos de conseguir fácilmente la 5ª plaza. Además, en estos momentos está a 35 segundos del 4º (Flainet) por lo que de mantener distancias... la tiene a tiro.


TRICOLOR, EN TIERRA DE NADIE

   El uruguayo sigue 11º a 19 segundos de Javiurdin y controla bien a Babydepor (12º) a 11 segundos. No lleva mejor estrategia que Babydepor por lo que cuanto más se distancie de él mejor y respecto a SantiagoBeach, lleva la misma estrategia por lo que difícil adelantarlo en los boxes.


DESDE BABYDEPOR HASTA GETABOYS EN UN PAÑUELO

   Trenecito de 8 coches del que se ha soltado Santa Barbara de Casa que impaciente sin poder adelantar a Getaboys se ha hecho un recto que le costó la posición con Devil Red.  En el trenecito, Babydepor y Joanji (1º y 3º del grupo) seguirán penalizando por ir cargados, algo que debe aprovechar Jorylau08 (Toyota) que empezará a bonificar por lo que una renta de 5 segundos respecto a Babydepor será suficiente para pasarlo.  Ultra Sertorium también empezará a bonificar al igual que F.C.Santa Barbara de Casa, el ir más descargado y parar antes puede pasarle factura.


DE TREN EN TREN

   F.C.Santa Barbara de casa encabeza el 2º tren y lo hará yendo más descargado.  La ventaja aquí la tiene Ribera del Xuquer que sólo le queda una vuelta de combustible y bonificará 5 SEGUNDOS y además REAL ZIDANE penalizará uno, por lo que si el BMW le saca 4 segundos en esta vuelta lo pasará. Craqueño y Alpujarras también restarán 1 segundo y CF El Puerto, que cierra el grupo lo sumará, por tanto, si CF El Puerto supera en 5 segundos a Craqueño lo pasará.

[img ]http://i45.tinypic.com/2mgl4r9.jpg[/img]

Puesto 31, La Caza del Níscalo

    Tu equipo, Toro Rosso te marcan en el pit lane la palabra "BOX", no te queda combustible.


Atl. Mantas, Extremadura y F.C.Castellae, dos nuevas posiciones y con terreno libre

   Los tres pilotos recuperaron dos nuevas posiciones y ya andan el 32º, 33º y 34º respectivamente.  Además pueden aprovevechar el no tener tráfico y la más que posible parada deL Coche que les procede, "La Caza del Niscalo", sino, penalizará 6 segundos.


RED DRYANS, EL 40º, ENSEÑANDO EL MORRO A LA SAETA

   A un solo segundo se quedó Dryans de superar a La Saeta llegando incluso a ir en paralelo ambos coches al final de recta.  Dryans no tira la toalla y esta vuelta se presenta inmejorable, La Saeta penalizará 1 segundo y el Renault bonificará 3, por lo que con hacer 3 puntos más, lo pasará.


LAS EXTRAÑAS PARADAS EN BOXES DE AIRAM Y SIDER CASEL (estos canarios...)

   La ingenieria falló en Ferrari y en Toro Rosso y ahora las cuentas no salen en ninguno de los dos equipos. Toro Rosso decidió arriesgar con Airam y entró aún quedádoles vueltas (bastantes) en el tanque. Ahora tiene combustible para 17 vueltas y quedan 19...  algo parecido ha sucedido con Sider Casel, el Ferrari, algo despistado (no paró cuando debía) vio que algo no iba bien y decidió volver a parar. El Ferrari tiene para 15 vueltas más.


CD PALOFUMEKE ADELANTA A IMPOSIBLE

   Uno iba cargado hasta los ojos, el otro bonificaba... aunque en este caso las cosas no son como parecen y el que iba cargado hasta los ojos se quitó del medio a Imposible, que tendrá que parar dentro de dos semanas y que esta semana bonificará 3 segundos.


VUELTA LIMPIA Y RÁPIDA

   No se produjo ningún accidente, sin embargo dirección de carrera está ya preparada para futuras vueltas.


FERRARI GOLPEA DE NUEVO, MCLAREN REACCIONA PERO FORCE INDIA SIGUE LIDER

   Triunfos de Ferrari y McLaren pero Force India mantiene el liderato por 3 puntos. Koma fc y F.C.Castellae comparten triunfo, Baskuense le da un podium a Toyota.


[img ]http://i50.tinypic.com/2d7u0j6.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1192 en: 27 de Enero de 2010, 07:53:13 pm »
Elegante Extre.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1193 en: 27 de Enero de 2010, 07:55:01 pm »
A los canarios se nos dan mejor barcos y aviones que coches, pero quien sabe.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1194 en: 27 de Enero de 2010, 07:58:12 pm »
Se nota que te ha salido bien el examen Extre... Como te lo curras Makina!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1195 en: 27 de Enero de 2010, 08:04:32 pm »
Grande Extre, impresionante todo, solo un error que decias que mi estrategia fue mejor jejej si yo que ni papa de Formula 1 jejeej

lo unico que entendi es que hize vuelta rapida  :D, ahora a por los puestos de cabeza.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1196 en: 27 de Enero de 2010, 08:07:04 pm »
Grande Extre, como siempre.

Riber Kubica, con el BMW, metiendo presión a Real Zidane. ;D ;D
Como mola.

Saludos. ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1197 en: 27 de Enero de 2010, 08:18:45 pm »
Grande Extre, impresionante todo, solo un error que decias que mi estrategia fue mejor jejej si yo que ni papa de Formula 1 jejeej

lo unico que entendi es que hize vuelta rapida  :D, ahora a por los puestos de cabeza.

He dicho que tienes mejor estrategia porque tienes una vuelta más, y parar después que tus rivales siempre es mucho mejor (porque cuanto tu bonificas ellos no se mueven y porque cuando ellos se mueven tienen trafico y los frenan y encima penalizan al ir cargado).
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1198 en: 27 de Enero de 2010, 08:45:36 pm »
ya si poco a poco lo voy pillando todo, pero me referia a que no es que fuera buena estrategia por que no tengo ninguna jejej lo mio si adelanto es por que voy a toda velocidad y no me da tiempo a pensar ninguna estrategia.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1199 en: 27 de Enero de 2010, 08:52:55 pm »
ya si poco a poco lo voy pillando todo, pero me referia a que no es que fuera buena estrategia por que no tengo ninguna jejej lo mio si adelanto es por que voy a toda velocidad y no me da tiempo a pensar ninguna estrategia.

ya ya, si yo te entiendo, dije que además tienes mejor estrategia de parada. Eso...
Spoiler (click to show/hide)

 

**