Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164956 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1230 en: 01 de Febrero de 2010, 01:02:33 am »
yo aun se salvan mis dos equipos igual los dos caen la misma jornada pero de momento adelante

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1231 en: 01 de Febrero de 2010, 11:54:06 am »
una pena lo de Missae,Burgos y colega Airam  :'( :'(,,pero como dice Extre,,la Regularidad es muy cruel y no mira pelo,,,estamos arriba y de momento aguantamos,que no es poco  :D :D,,a los eliminados decirles que ánimo,,que los que seguimos estamos con ellos,,,vamos  [alien] [alien],,a ver si aguantamos hasta el final

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1232 en: 01 de Febrero de 2010, 02:13:23 pm »


Los que están en rojo tienen dos intentos más para superar ese listón.





Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1233 en: 01 de Febrero de 2010, 04:24:23 pm »
[img ]http://i46.tinypic.com/2m4dqfm.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1234 en: 01 de Febrero de 2010, 04:27:07 pm »
...vaya vueltita...

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1235 en: 01 de Febrero de 2010, 04:33:55 pm »
  :-\ NOOOOOOOO....  [bh] Muy a mi pesar, mi Force India me ha dejau tirado en la cuneta, cagüen.... pa una vez que no me fio de alinear a jugadores de Osasuna...
Adios a esta gran competición.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1236 en: 01 de Febrero de 2010, 05:48:20 pm »
Parada corta

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1237 en: 01 de Febrero de 2010, 07:01:55 pm »
Woooooow !!! esta semana e volado...espero poder asi muchas semanas mas....y poder ir escalando posicioneees :D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1238 en: 01 de Febrero de 2010, 11:15:35 pm »
sigo adelante ..... [blob]

CLARA CAMPOAMOR

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 484
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1239 en: 01 de Febrero de 2010, 11:52:34 pm »
Bueno pues seguimos otra jornada mas con los dos equipos,,,,, a ver lo que dura, una jornada aciaga para  tres grandes de este juego..lo siento,,,pero esto es asi,,un juego

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1240 en: 02 de Febrero de 2010, 12:24:33 am »
Bueno pues seguimos otra jornada mas con los dos equipos,,,,, a ver lo que dura, una jornada aciaga para  tres grandes de este juego..lo siento,,,pero esto es asi,,un juego
y tanto , lo que mas me ha sorprendido es lo de burguitos .... :o

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1241 en: 04 de Febrero de 2010, 05:12:57 pm »
   
   TITULARES TORNEO ANTONIO PUERTA

- EL SALTO SE ATRAGANTA
   
   Primer salto para todos y hasta 6 saltadores tiraron el listón, entre ellos sorprendentemente TC Narcea. A pesar de sus 1,85 el asturiano no pudo con él.
   La semana que viene los que saltaron bien irán a por los 30 puntos mientras los que cayeron el listón tendrán una segunda oportunidad.


- COMIENZA LOS 400

   Joanji sale en cabeza (no es el único liderato que ha pillao esta semana), perseguido de Extre, Getaboys y FP-1.  Por detrás, cierran la carrera Missae, que con aquello de ser canario empezó a correr una hora después.
   El líder del Decathlon va 10º mientras que Koma es 16º.  Quedan aún 300 metros por recorrer, y habrá corredores a los que se les hará demasiado largo y algunos que venga de menos a más.


- REAL BETIS SIGUE LIDERANDO LA MARATÓN

   Real Betis empieza a abrir hueco con sus perseguidores tras completarse la 7ª de las 21 vueltas al circuito.
   Tras él, 5 pesos pesados, Koma, Getaboys, Joanji, Clara Campoamor y Javiurdin.


[img ]http://i50.tinypic.com/10pvqza.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1242 en: 04 de Febrero de 2010, 05:16:49 pm »
Bueno como has dicho a ver si vamos de menos a mas en los 400m que siempre fue una distancia que se me dio muy bien...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1243 en: 04 de Febrero de 2010, 05:46:21 pm »

   TITULARES DEL TORNEO DE LA REGULARIDAD


- UNA SEMANA MÁS, CUATRO EQUIPOS MENOS

   Catorce rondas han superado los 36 equipos o los 36 equipazos que quedan ya. La jornada próxima serán 4 equipos más los eliminados y quedarán 32 solo uy yuyu yuiii



- SORPRESA ENTRE LOS ELIMINADOS

   La noche del Domingo fue trágica, llena de nerviosismo y de tragedia al conocerse el desenlace, el nº1 caía. Caía eliminado el nº1 de los Nukun, Airam, y lo hizo de la forma más cruel, por la MEDIA. El griego BAYER DE LA RIBERA (liga Atenas) le pasó por encima y como colofón fue el lider la semana anterior haciendo que su media fuera bastante peligrosa para cualquier rival. "Papa Nukun" nos deja, pero a lo lejos, 36 puestos más arriba, brilla una luz, CF El Puerto, la promesa del saloncito.

   Y entre otros eliminados cayeron el ex nº1 del ranking y co-organizador de la copa, Alberto Riaño, el Kun burguero, y de esto hay que hablar. Se repitió la historia y volvió a caer un fatídico 1 DE FEBRERO. Él lo sabe y ya tiene marcada esta fecha como la más trágica nuestraligamente hablando, y no trágica debido a la pérdida del primer puesto en el ranking (que yo pensaba que con lo que lloró el año pasao de ahí no lo bajaba ni DIOS :D) sino que, por segundo año consecutivo, Burgos cae de la copa que todos quieren tener en su palmarés y que incluso hasta Burgos le falta. Febrero se presenta duro para el burgalés.

   Y F.C.Missae, canario... además canario desde siempre porque seguramente nació allí. Subcampeón el año pasado... en su palmarés tiene la Burgos Cup, tiene la copa Antonio Puerta, pero le falta la tercera... le falta la regularidad. Este año esta competición estaba marcada en rojo, era el primer objetivo, incluso se hablaba de primas. La regularidad le dio una segunda oportunidad que no supo aprovechar. Habrá más temporadas.



- ¿QUE PASÓ EL AÑO PASADO EN LA 15ª RONDA?

   En la ronda 15 del año pasao dos eliminados, Babydepor y Missae, lideraron la tabla. por detrás Joanji, Alpujarras y Clara Campoamor.  Por abajo, cayó Javiurdin Ushuaia. Los tiempos han cambiado y el donostiarra parece fuerte, parece...   
   


- 36 EQUIPOS, 9 FILIALES

   De los 36 equipos sólo 9 son filiales, los filiales de Alpujarras, Real Betis, Koma, Ribera del Xuquer FC y Clara Campoamor  acompañan a sus primeros equipos mientras que foreros como Burgos, Ultra Sertorium, F.C.Castellae y CD Palofumeke se agarran a sus filiales para seguir vivos (Alcobendas, Nioessence, Cosmos y Promesas Ponferrada).

   La ronda 14, los tres últimos clasificados fueron filiales (Alcobendas, Perdidos y Bayer de la Ribera).
Spoiler (click to show/hide)

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1244 en: 04 de Febrero de 2010, 06:36:10 pm »
Al final ganara un filial jejeje
L.F.P.


WM

 

**