Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164951 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1245 en: 04 de Febrero de 2010, 07:43:18 pm »
   TITULARES FORMULA UNO


- REAL BETIS VUELVE A TOMAR EL MANDO

   Tras la parada de F.C.Missae en boxes el Force India vuelve a liderar la clasificación. La parada de Missae, bastante corta, poco más de 4 segundos. Real Betis aprovechará ahora que dispondrá de bonificaciones para abrir hueco con Missae. Missae ha salido detrás de Flainet, al que solo le quedan dos vueltas para parar.


[img ]http://i46.tinypic.com/140gk1f.jpg[/img]



- CLARA CAMPOAMOR CEDIÓ UN SEGUNDO Y FLAINET RECUPERA TERRENO

   Clara Campoamor (FERRARI) perdió un segundo respecto al lider de la carrera mientras que por sus retrovisores vio como Flainet le recuperaba 4 segundos de una tacada.  Ahora mismo Flainet rueda a solo tres segundos de Clara Campoamor y ambos tienen dos vueltas de combustibles, podriamos ver un duelo en el pit lane.



- ESCAYOLAS SE DESTACA EN LA QUINTA POSICIÓN

   Su buena vuelta acompañado del accidente de Burgos han hecho a Escayolas destacarse 20 segundos respecto al grupo perseguidor liderado aún por Burgos. El accidente de Burgos deja de beneficiado, además de a todos los que tiene delante, a Javiurdin, en principio, aunque ahora lo pueden frenar si no uno otro de los que tiene delante. Tricolor se ha acercado mucho a la 6ª posición pero no aprovechó del todo y sólo ha recortado 3 segundos a Javiurdin.



- TRICOLOR SE CONSOLIDA EN LA UNDÉCIMA POSICIÓN

   El uruguayo está tirando al máximo y ha sido uno de los más beneficiados en la última vuelta. Por delante vio como el 6º, Burgos, frenaba a todos los coches que preceden al Red Bull mientras que por atrás Joanji efectuó un DOBLE ADELANTAMIENTO PERFECTO a Jorylau08 primero y a Babydepor después para colocarse 12º. El Ferrari apuró la frenada a la perfección. Este doble adelantamiento le ha hecho perder tiempo y eso lo ha aprovechado Trico Glock para situarse 18 segundos por delante (9 más que la vuelta anterior). La parada de Joanji será dos vueltas después, por lo que Trico Glock no debería encoger esa distancia. Empiezan las bonificaciones para el Red Bull.

[img ]http://i48.tinypic.com/2vtpjjc.jpg[/img]



- JOANJI LIDERA PELOTÓN DE 9 PILOTOS A TODO GAS

   Joanji se puso al frente del pelotón e intentará poner ritmo al grupo de pilotos para despegarse. Además Joanji es de los más cargados, junto al propio Babydepor. Jorylau08 y Ultra Sertorium son los más descargados y bonificarán 3 segundos, esta vuelta preparan un ataque sobre Babydepor y Foyetes, respectivamente.  Por último, F.C.Santa Barbara cierra el grupo y también bonificará 3 segundos, mientras que Geta 1, el piloto de Williams podria volver a intentar el adelantamiento.



- REAL ZIDANE y CF EL PUERTO INTENTAN CONTACTAR

   Tras ese numeroso grupo, en los puestos 21 y 23 llegan Real Zidane y CF El Puerto (que viene endiablado). Real Zidane está a sólo dos segundos y además va muy cargado, por lo que puede ser un gran enemigo para todo el grupo como mantenga esa distancia de dos segundos o la acorte.  Y CF EL PUERTO, a bases de buenas vueltas (nuevo triunfo esta semana) recorta 3 nuevas posiciones y está a solo 4 segundos del grupo. Además se despega de Craqueño y Alpujarras, a los que ha rebasado en otro doble adelantamiento.  En medio anda Ribera del Xuquer, pero con el depósito vacío, asi que el piloto de BMW debería parar si no quiere destrozarse la carrera a él mismo y a Puerto.



- FRENAZO EN SECO A C.F.EXTREMADURA

   El Renault de Sebastian Exttrel fue esta semana uno de los más rápidos, pero delante se encontró a Atl.Mantas, 6 segundos más lentos que el extremeño, por lo que la gran vuelta sirvió de poco. Los dos coches llegaron a estar en paralelo, pero finalmente ATL. MANTAS mantuvo la posición.



- PECADORES F.C., FP-1 y STEUAU SE APROXIMAN

   Los tres pilotos van más cargados que Atl.Mantas y Exttrel y se aproximan a poco más de 6 segundos. El ritmo del Force India de Atl.Mantas empieza a bajar y puede ser insuficiente para mantener la posición tras las paradas en boxes.



- TRIPLE ACCIDENTE QUE ACABA CON DOS ABANDONOS

   Pataliebre (FORCE INDIA), La Saeta (TORORROSSO) y Red Dryans (RENAULT) que rodaban en la 38º, 39º y 40º posición se vieron involucrados en un accidente que terminó con los dos primeros en los garajes y el tercero obligado a entrar en boxes a cambiar el morro delantero.  Los tres pilotos rodaban uno detrás del otro hasta que un intento de adelantamiento por parte de La Saeta se lleva por delante al Force India.

[img ]http://www.ultimacurva.com/wp-content/uploads/2008/09/fisichella-accidente-spa.jpg[/img]



- SEGUNDO TRIUNFO DE CF EL PUERTO

   Puerto repite triunfo, el 1º fue hace solo dos vueltas. En esta ocasión Illice B. fue 2º y Santa Barbara de Casa 3.  Además, Extre consigue sus primeros puntos de la temporada y es el 6º Renault que puntúa.  Joanji puntúa 4 vueltas después y se coloca 2º en la clasificación por puntos. Segundo empatado con F.C.Santa Barbara de Casa, que suma su 4º podium en lo que va de carrera y se coloca, como digo, 2º en la clasi por puntos a solo uno de Real Betis que es lider. 
   

[img ]http://i47.tinypic.com/1zlb310.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1246 en: 04 de Febrero de 2010, 08:14:08 pm »
vamos parriba,jejejejeje  tengo fuel para dos carreras más,,veremos cuando paramos,,pero muy contento con el coche,,responde de lujo,,esperemos estar en esta línea (como siempre,,gran resumen Extre ;D)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1247 en: 05 de Febrero de 2010, 01:45:35 am »
Al final ganara un filial jejeje
ójala sea asi ...... [blob] [blob] [blob]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1248 en: 06 de Febrero de 2010, 12:50:51 am »
Valletes, llevo ya muchas vueltas tragándome tu humo. Voy a por ti  ;)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1249 en: 06 de Febrero de 2010, 12:55:25 am »
Valletes, llevo ya muchas vueltas tragándome tu humo. Voy a por ti  ;)

Pero si yo no fumooo  [angel]  :D :D :D

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1250 en: 07 de Febrero de 2010, 01:47:25 am »
Esta semana va para record en el limite de puntuacion....

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1251 en: 07 de Febrero de 2010, 02:29:17 am »
andare por los 50 espero
L.F.P.


WM

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1252 en: 07 de Febrero de 2010, 10:26:20 am »
andare por los 50 espero
me parece que yo tambien voy a tener 50

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1253 en: 07 de Febrero de 2010, 10:30:19 am »
Valletes, llevo ya muchas vueltas tragándome tu humo. Voy a por ti  ;)

Pero si yo no fumooo  [angel]  :D :D :D
entonces será que portas la antorcha olímpica ....jajajaja  :D

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1254 en: 07 de Febrero de 2010, 01:41:26 pm »
L.F.P.


WM

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1255 en: 07 de Febrero de 2010, 01:51:40 pm »
[img ]http://i48.tinypic.com/2vuk6e9.jpg[/img]

[img ]http://i50.tinypic.com/2jabuhz.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1256 en: 07 de Febrero de 2010, 01:52:20 pm »
andare por los 50 espero
me parece que yo tambien voy a tener 50

filiales al poder

si pero por encima de los 50 va a ver muchisimos...

Esta noche ya iremos viendo.
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1257 en: 07 de Febrero de 2010, 02:18:12 pm »
¿Podriamos pasar todos los que estamos con + 67 a Bugos, Haciendo 7 puntos mas que el, no?



Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1258 en: 07 de Febrero de 2010, 02:22:04 pm »
Burgos tiene una penalización de 8 pts porque tuvo una avería la vuelta anterior, así que con 1 punto menos que él le pasamos.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 02:24:12 pm por Nerds FC B »

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1259 en: 07 de Febrero de 2010, 02:34:57 pm »
andare por los 50 espero
me parece que yo tambien voy a tener 50

filiales al poder

si pero por encima de los 50 va a ver muchisimos...

Esta noche ya iremos viendo.

si yo con pasar me conformo extre, no creo que me quede con 50
L.F.P.


WM

 

**