Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164930 veces)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1395 en: 25 de Febrero de 2010, 08:16:27 pm »
jory, quedan 14 jornadas nada mas.

Mierda  [bh] y yo aguantando hasta esta jornada pasada para que fueran justo las 16 jornadas. Bravo por mi, no se porque tenia metido en la cabeza que era hasta final de teporada. Na, espero que revienten unos pocos de coches, y haya safety car en breve  >:D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1396 en: 25 de Febrero de 2010, 08:19:41 pm »
jory, quedan 14 jornadas nada mas.

Mierda  [bh] y yo aguantando hasta esta jornada pasada para que fueran justo las 16 jornadas. Bravo por mi, no se porque tenia metido en la cabeza que era hasta final de teporada. Na, espero que revienten unos pocos de coches, y haya safety car en breve  >:D

No no, si la CARRERA acaba CUANDO ACABA LA LIGA, pero es que de LIGA quedan 15 jornadas nada más.  Tu bonificarías 15 segundos en las 16...   La carrera acaba cuando acaba la liga.
Spoiler (click to show/hide)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1397 en: 25 de Febrero de 2010, 08:28:59 pm »
jory, quedan 14 jornadas nada mas.

Mierda  [bh] y yo aguantando hasta esta jornada pasada para que fueran justo las 16 jornadas. Bravo por mi, no se porque tenia metido en la cabeza que era hasta final de teporada. Na, espero que revienten unos pocos de coches, y haya safety car en breve  >:D

No no, si la CARRERA acaba CUANDO ACABA LA LIGA, pero es que de LIGA quedan 15 jornadas nada más.  Tu bonificarías 15 segundos en las 16...   La carrera acaba cuando acaba la liga.

¿La última jornada tendremos que poner nuestras alineaciones aquí?


Lástima que koma me ha frenado, porque si no hubiera salido el tercero y esta jornada tendría campo libre por delante para intentar escaparme.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1398 en: 25 de Febrero de 2010, 08:37:47 pm »
de liga 15, de sextamanager 14 acuerdense que este año empezó en la jornada 3 y no en la 4, que los viejos tienen la idea de años anteriores.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1399 en: 25 de Febrero de 2010, 08:38:08 pm »
Citar
..: En la primera tanda de paradas en boxes, la parada más corta la realizó FORCE INDIA al coche de Pataliebre con un tiempo de 3,87 segundos.  Tras él, dos toyotas hicieron la parada más corta: Valencia asta la muerte y Los rester.
Claro que fué la más corta, como que no me apretaron las tuercas de las ruedas y así me fue después, que me la pegué en la primera curva y adiós a la carrera  :D
Por lo menos tengo el record de algo en esta competición jeje...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1400 en: 25 de Febrero de 2010, 09:28:21 pm »
Me encanta el formato, pero lo que habría que cambiar (en mi opinión) es que cuando pares en Boxes, cargues tanta gasolina, como tiempo estás en boxes. De manera que si en boxes haces 60 puntos (y estás parado 7,74 seg, pues cargues gasolina para más vueltas que si paras  y haces 22 puntos, y estás 3 seg en boxes).

Sería lo más acorde a la realidad, y además seguiría premiando a los que hacen más puntos, y no lo contrario.

Aunque me reafirmo, me encanta este formato. Gran error el mío de no aguantar una vuelta más en pista jeje.

PD: ¿Si he hecho 60 puntos, y no he dado vuelta, no dan puntos por ser el más rapido, al estar en boxes no cuenta no? A lo mejor es logica la respuesta, pero no sé, a lo mejor lo teneis en cuenta de alguna manera.

Saludos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1401 en: 25 de Febrero de 2010, 09:37:33 pm »
no cuenta no...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1402 en: 25 de Febrero de 2010, 10:50:42 pm »
me pongo el 30º  ::) ::),,pero ya no paro más  :D :D :D :D,,a si es que vamos a tope y lleno hasta los topes ((jajajajj y rima),,,Puerto empieza ya hasta el final  :D :D :D,,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1403 en: 26 de Febrero de 2010, 12:17:17 am »
Me encanta el formato, pero lo que habría que cambiar (en mi opinión) es que cuando pares en Boxes, cargues tanta gasolina, como tiempo estás en boxes. De manera que si en boxes haces 60 puntos (y estás parado 7,74 seg, pues cargues gasolina para más vueltas que si paras  y haces 22 puntos, y estás 3 seg en boxes).

Sería lo más acorde a la realidad, y además seguiría premiando a los que hacen más puntos, y no lo contrario.

Aunque me reafirmo, me encanta este formato. Gran error el mío de no aguantar una vuelta más en pista jeje.

PD: ¿Si he hecho 60 puntos, y no he dado vuelta, no dan puntos por ser el más rapido, al estar en boxes no cuenta no? A lo mejor es logica la respuesta, pero no sé, a lo mejor lo teneis en cuenta de alguna manera.

Saludos.
Ostia, me parece interesante lo que comentas.

Esto y lo de las rondas de clasificación, que creo lo harán. Este año la salida ha marcado en exceso.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1404 en: 26 de Febrero de 2010, 12:20:56 am »
EXtre y Burgos deben pensar lo que dice Flainet, sería la ostia, si consiguen implementar eso, que tiemble la FIA con su formula 1 y la Broker en los Premios foreros del año que viene.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1405 en: 26 de Febrero de 2010, 01:05:47 am »
Nosotros ya teníamos pensao algo sobre eso que dice, se lo iba a contestar antes a Flainet pero al final no lo hice.

Lo que dice Flainet hay algo que no me gusta, y es que aqui desde el principio he considerado "acertar" con la parada hacer pocos puntos, que de eso se trata, que cuando se prevea mala semana parar y evitar romper.  Pero de la manera que dice... se premia la mala decisión.

Entre nuestras ideas estaban la de elegir cuando paras el nº de vueltas que quieres tener gasofa y según el nº así seria la penalización por ir cargado.

El año que viene si habrá clasificación para la salida.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1406 en: 26 de Febrero de 2010, 01:08:27 am »
extre pues puede ser a la inversa, buscar la forma de que a menos puntos de mas gasolina si quieren premiar el acierto en la parada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1407 en: 26 de Febrero de 2010, 02:21:07 am »
EXtre y Burgos deben pensar lo que dice Flainet, sería la ostia, si consiguen implementar eso, que tiemble la FIA con su formula 1 y la Broker en los Premios foreros del año que viene.
Serás capullo. Dejame la Broker que mola llevar ese Premio, me lo quieres quitar :'(
Algo tendré que pensar yo entonces.
En serio, la Burgos Cup es de 11 sobre 10.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1408 en: 26 de Febrero de 2010, 02:23:19 am »
Pero ahora que no se puede repostar yo creo que queda bien como esta no?


Eso si se pasaria a elegir neumaticos blandos (8v) o duros (16) en lugar de gasolina al entrar en boxes
L.F.P.


WM

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1409 en: 26 de Febrero de 2010, 01:36:19 pm »
Yo entiendo lo de acertar con la parada, pero creo que se podría plantear de otra manera, porque se debería premiar más hacer buenas puntuaciones que malas. Y a lo mejor lo interesante sería acertar la parada que vas a hacer muchos puntos para cargar más gasolina. Lo de prevenir una mala jornada, podría ser entrar a cambiar neumáticos para no romper, penalizando menos tiempo en boxes porque solo cambias ruedas, o algo así.

Exactamente no sé como lo haría, pero bueno,e s una sugerencia. No quiero dejar pasar la oportunidad de volver a repetir que el formato, y la copa me gusta mucho, pero bueno, creo que las críticas constructivas nunca están de más, un saludo.

 

**