Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164918 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1455 en: 01 de Marzo de 2010, 10:28:51 pm »
mis dos equipos 1º y ultimo por los pelos pero sigo con los dos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1456 en: 02 de Marzo de 2010, 12:52:03 am »
Va estar muy dificil la cosa para estar en el Top 20... :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1457 en: 02 de Marzo de 2010, 01:36:31 pm »
extre, me puedes comentar como van mis bonificaciones?? esque recuerdo que hice dos paradas muy juntas para que me coincidiera las bonificaciones...

gracias de antemano
 

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1458 en: 02 de Marzo de 2010, 02:37:07 pm »
extre, me puedes comentar como van mis bonificaciones?? esque recuerdo que hice dos paradas muy juntas para que me coincidiera las bonificaciones...

gracias de antemano

La semana pasada -1
Esta semana  0

Siguientes semanas:   0   +6    +13    +20   0   0    0    0   0   0    0    0    0
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1459 en: 02 de Marzo de 2010, 02:57:35 pm »

   TITULARES DE LA FORMULA UNO


- REAL BETIS, NO PARA

   Arriesgada apuesta del actual lider de la carrera que con el depósito vacío decidió continuar en carrera penalizando 6 segundos. Veremos si el Force India sigue una estrategia o simplemente fue un error.

   F.C.Missae no recorta. A pesar de que el lider penalizó 6 segundos, Missael Schumacher no fue capaz de recortarle ni un segundo, mantuvo la distancia de 24 segundos.

   

- CONTINÚA EL DUELO FLAINET - CLARA CAMPOAMOR

   Si hace unas vueltas era Clara el que rodaba mucho más rápido que Flainet, ahora que está 3º es Flainet el que rueda más rápido que el Ferrari.  Ambos deberían tirar fuerte para buscar el fallo de Real Betis, que aún tiene que parar.

   Nerds, perjudicado. A pesar de su adelantamiento a Koma, Nerds pudo abrir un hueco importante pero Clara y Flainet le frenaron. Estos segundos puede ser importantes de cara a la parada en boxes que les queda por realizar a ambos.



- JOANJI SUPERA A BURGOS

   La estrategia de Burgos, que nadie sabe cual es, no está dando los resultados esperados y ha iniciado una caída libre brutal. No paró y penalizó 12 segundos y salvo que solicite no para, entrará en boxes automáticamente.

   Por su parte, Joanji, quizás lo mejor para él sería parar en esta vuelta próxima a pesar de que le queda una vuelta aún de carburante.



- FOYETES CD SE HACE UN RECTO

   Mala vuelta para el BMW de Foyetes. Su recto a final de la recta principal le ha hecho perder posiciones con Babydepor, Real Zidane, Craqueño y Alpujarras.  Foyetes, que ya penalizó esta semana tendría que pensar en parar ya en esta.

   

- TRICOLOR SALE SOLO 3 SEGUNDOS POR DETRÁS DE SANTIAGOBEACH

   Ojo a uno de los duelos por el top ten, Tricolor realizó su parada y se incorporó sólo 3 segundos por detrás de SantiagoBeach. Antes de que ambos coches pararan, Tricolor estaba a 19 segundos, por lo que 16 segundos le ha recortado en estas dos vueltas.

   Valletes se incorporó por delante de F.C.Santa Barbara de Casa, el cual estaba por delante antes de las paradas en boxes.



- JORYLAU08 Y EL PUERTO RUEDAN SUPERLENTOS Y ENCABEZAN YA UN TRENECITO DE 8 COCHES

   El Toyota y el Force India van supercargados y está rodando muy lentos, por lo que 6 coches se les han echado encima y les pasarán en las próximas vueltas.

   Actualmente Jorylau y Puerto deben centrarse en Ultra Sertorium, ya que este es el primer piloto de los que ya no van a parar más.  Jorylau y Puerto deben aprovechar que penalizará 5 segundos más que ellos para acercarse. Puerto ya intentó rebasar al asturiano sin éxito.



- SIDER CASEL SUPERA A EXTRE Y CASTELLAE ABANDONA

   Extre cargadísimo no pudo mantener detrás de él al Ferrari y probablemente este se convierta en problema en las próximas vueltas para el Renault.
   
   Por su parte, Castellae comunicó al equipo que no continuaba en carrera y entró directamente a boxes. Es el primer ferrari que abandona en la F1 en estos dos años.

   Robles y Javite se acercan pero tendrán que realizar sus paradas en las próximas vueltas.


- ALPUJARRAS SUMA SU 2º TRIUNFO

   No funciona la página Tynipic.

   Alpujarras y su McLaren suman su segundo triunfo en la carrera, el 3º de la escudería inglesa. Alpujarras y Craqueño suman 11 puntos para Mclaren en una semana en la que ni Ferrari ni Force India sumaron.

   Gran semana de BrawnGP metiendo a 3 pilotos entre los cinco mejores.



- SABÍAS QUE...

   - El triplete de BrawnGP (meter 3 coches entre los 8 mejores) no es el primero que consiguen?.    En la vuelta 7 sólo repitió Devil Red. Torreforta y Ultra lo acompañaron en la 7ª vuelta mientras que Better than you e Illice Blackhawks lo hicieron en esta vuelta.

   - Alpujarras y Craqueño sólo habían coincidido entre los 8 mejores en una ocasión. A pesar de que ruedan en carrera juntos con un ritmo similar, Alpujarras y Craqueño solo coincidieron en la vuelta 8 donde Alpujarras fue 3º y Craqueño 5º.

   - Alpujarras y Nerds se aupan con el podium a los dos primeros puestos de la clasificación por puntos.  Nerds con 39 y Alpujarras con 38 lideran la clasificación por delante de El Puerto con 35.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1460 en: 02 de Marzo de 2010, 03:22:19 pm »
lo mejor de la FP1? los comentarios de las carreras  :D :D,,muy buenos e instructivos [tongue]

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1461 en: 02 de Marzo de 2010, 03:38:47 pm »
Ya te digo, el tio se los curra a muerte. Y yo que pongo 4 frases...  :D :D :D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1462 en: 02 de Marzo de 2010, 06:08:34 pm »
ya va tynipic

[img ]http://i46.tinypic.com/2uyoa3s.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1463 en: 02 de Marzo de 2010, 10:55:16 pm »
Bravo esos Brawn, estoy orgulloso de vosotros, compañeros.  ;)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1464 en: 02 de Marzo de 2010, 11:42:53 pm »
Que grandes señorees !!!! :D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1465 en: 06 de Marzo de 2010, 10:21:57 pm »
huele a semana emocionante, tanto f1 como regu...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1466 en: 06 de Marzo de 2010, 10:29:53 pm »
emocionante no... es que como el madrid no remonte hay un 90% de posibilidades de safety car...
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1467 en: 07 de Marzo de 2010, 12:46:32 pm »
voy camino de estrellarme contra el muro.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1468 en: 07 de Marzo de 2010, 12:48:22 pm »
emocionante no... es que como el madrid no remonte hay un 90% de posibilidades de safety car...

Al final... no pinta para Safety ¿no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1469 en: 07 de Marzo de 2010, 12:50:56 pm »
Imposible.

 

**