extre me podrias cabiar el primer equipo al sanchinarro? esque le considero mas equipo....el cabia lo dejaria como el filial...gracias!
Cita de: bLaScO iBañEz en 14 de Octubre de 2009, 11:06:52 pmextre me podrias cabiar el primer equipo al sanchinarro? esque le considero mas equipo....el cabia lo dejaria como el filial...gracias!te maten. El Lunes aparecerá cambiado.
esos Brawn GP vamos a dar la sorpresaa!!! jejeje
contra FP-1 empezamos,buena forma de ir conociendo sobre el cesped a este zagal.suerte compañero
Cita de: koma f.c. en 14 de Octubre de 2009, 08:16:47 pmcontra FP-1 empezamos,buena forma de ir conociendo sobre el cesped a este zagal.suerte compañero Buena gente dentro y fuera del campo,este post lo he encontrado de "chiripa";te deseo la misma suerte zagal
Creo que este es el campeonato de los Brawn GP, sin duda
Cita de: FP-1 en 15 de Octubre de 2009, 11:06:20 pmCita de: koma f.c. en 14 de Octubre de 2009, 08:16:47 pmcontra FP-1 empezamos,buena forma de ir conociendo sobre el cesped a este zagal.suerte compañero Buena gente dentro y fuera del campo,este post lo he encontrado de "chiripa";te deseo la misma suerte zagalSeguro que era porque lo tenias que encontrar!! Estabas destinado a ello.