Solo haría frenar a Joanji? Eso está por ver, que me haya hecho un recto en esta vuelta no dice nada de las demás.
La putada mía fue estar frenado tres o cuatro vueltas al principio.
Lo que quiero decir, es que penalizando como va a penalizar, no puede sacar nada positivo detrás tuya. Si te adelanta pierde 7 segundos y tiene que parar. Si no te pasa y hace más lo frenas y si hace menos pierde terreno respecto a ti y para hacer eso mejor que pare.
Ahora sí te he entendido.
Si no para....lo paras tú obligatoriamente....o rompe? Y Palacio, ya sin neumáticos, si no para rompe?
Joanji en principio penalizará dos semanas y entrará salvo que me diga que eso forma parte de una estrategia. Y Real Betis lo mismo, si él me dice que quiere seguir porque tal pues sigue, si no pararían.
Y ya que lo dices, como viene en el formato, los que en la primera tanda no pararon y los paré yo, como en la segunda tanda reincidan romperán si van mal en carrera. Pero en el caso de Joanji no se... lo estudiará dirección de carrera. Eso si, del 16º-17º van a caer casi seguro (que no se si hay algunos, sé que habia unos 15 coches así).
Tienen hasta el sábado que viene (no mañana) para parar, sino... porque no voy dejar que sigan rompiendo la carrera, penalizan mucho al resto.