Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164909 veces)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1560 en: 16 de Marzo de 2010, 10:52:47 pm »
que difícil está subir....he jugado fatal éste año.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1561 en: 16 de Marzo de 2010, 10:56:50 pm »
yo con la parada la he cagao  ::) ::),,,ahora no subo posiciones ni con un avión,,jejeje al año que viene (que más o menos se como va esto),las paradas las haré mejor,,,espero ascender y pillar puestos de arriba,,xD!!!!!!!!!!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1562 en: 16 de Marzo de 2010, 10:58:13 pm »
Extreeeee que te pillooooooooooo

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1563 en: 16 de Marzo de 2010, 11:10:25 pm »
Extreeeee que te pillooooooooooo

esta semana bonificastes mucho. Se ha notado un poco.
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1564 en: 16 de Marzo de 2010, 11:15:24 pm »
Me salio mal la parada y adios a la F1!



C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1565 en: 16 de Marzo de 2010, 11:26:15 pm »



1500 METROS LISOS: 3 vueltas a la pista, (-sí, nuestras pistas miden 500 m. y no 400-), 3 jornadas de nl. El tiempo invertido por vuelta será de 2 minutos menos la puntuación de esa jornada en segundos. Es decir, 48 puntos, mi tiempo en esa vuelta es de 120 seg. – 48 = 72 = 1 min. 12 seg. Y así con las 3 vueltas. Ejemplo, las 3 puntuaciones son 44, 39 y 56. Los tiempos por vuelta serán de: 1 min. 16 seg. 1 min. 21 seg. y 1 min. 04 seg. Así pues, el tiempo total invertido en dicha prueba será de 3 minutos y 41 seg. El record mundial de los 1500 es de 3 min. 26 seg.






Spoiler (click to show/hide)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1566 en: 17 de Marzo de 2010, 05:07:03 pm »
una duda! ???

esta semana hice 42p y tengo 6 de bonificacion, 48 en total.
en la clasificacion me pone 2:15'46, no deberia ser 2:12'46??

un saludo
 

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1567 en: 17 de Marzo de 2010, 05:38:46 pm »
Me faltó un punto para superar a Trico... si no hubiera ido cargado como un burro  [bh]

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1568 en: 17 de Marzo de 2010, 06:06:48 pm »
Cuantas jornadas quedan para acabar la copa?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1569 en: 17 de Marzo de 2010, 06:59:25 pm »
una duda! ???

esta semana hice 42p y tengo 6 de bonificacion, 48 en total.
en la clasificacion me pone 2:15'46, no deberia ser 2:12'46??

un saludo

Si, pero como dice en las bases, las bonificaciones y penalizaciones se contabilizan la mitad en los cronos. Porque si no, cuando uno que hizo parada larga bonifique 15 segundos, igual hace en NL 45 puntos y hace vuelta rápida con 60.  Asi que solo la mitad.



Cuantas jornadas quedan para acabar la copa?

Acaba una antes que la LFP
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1570 en: 17 de Marzo de 2010, 07:02:39 pm »
Bueno a pesar de ir cargado subimos 2 Plazas a ver si me salió mal o me salió bien la parada larga...  ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1571 en: 17 de Marzo de 2010, 07:14:13 pm »
   TITULARES FORMULA UNO
   --------------------------------------


- F.C.MISSAE DE NUEVO LIDER DE CARRERA

   Después de que Force India escondiera sus cartas hasta última hora la escudería india llamó a REAL BETIS a que realizara su parada. Por radio, a Missae se le informaba del tiempo que debía batir, 2:02 (48 puntos). Y así fue, F.C.Missae superó el regitro y sale por delante del Force India con 3 segundos de adelanto debido a que la parada de Real Betis fue lenta.

   La 2ª plaza ya no está asegurada.  F.C.Missae practicamente tiene la carrera en el bolsillo, va 1º y ya no tiene que parar más, sólo un accidente o un adelantamiento de Force India y que este le perjudicara mucho podrían complicarle la carrera. Sin embargo, la segunda plaza se abre mucho más ya que el Force India está "casi" obligado a realizar una nueva parada, al igual que sus perseguidores, los cuales tiene a sólo 12 segundos en el caso de Clara Campoamor. En Ferrari se ven con el doblete y no dejarán pasar la oportunidad.

   Force India empieza a olvidarse del mundial de pilotos.  Las opciones de que Force India se alzara con su 2º mundial de pilotos se diluye, mientras F.C.Missae si que podría repetir título y con dos escuderían diferentes.



- FLAINET FUERZA SU RED BULL Y SE LLEVA UN SUSTO

   Tras ir cinco vueltas atacando al Ferrari de Clara Campoamor, Flainet pisó demasiado el piano buscando arañar unas décimas al crono y por el piano los neumáticos del Red Bull patinaron provocando la périda de bastantes segundos. El Red Bull tendrá ahora aire limpio pero tendrá que empezar a mirar por los retrovisores la llegada del sorprendente Escayolas de Bucarest (Williams) que de nuevo volvió a marcar una de los mejores registros de la vuelta.

   Escayolas de Bucarest, tres podiums en 5 semanas.   Escayolas está volando sobre el circuito y en esta vuelva marcó el tercer mejor crono de la vuelta, un podium que se suma a los dos terceros puestos que lleva. El último podium fue en la pasada vuelta y el anterior fue hace 4 vueltas.

   Javiurdin, a rueda, mantiene el tipo.   Si la semana pasada decíamos que el obejtivo del Renault es no perder de vista a Escayolas y aprovechar sus mayores bonificaciones para pasarlo, una semana después vemos que el guión lo lleva a la perfección. Javiurdin clavó el tiempo de Escayolas y ambos se suben al podium en el tercer cajón.

   Tercer podium de Renault, que no conoce la victoria.   Únicamente dos escuderías aún no han conseguido aún la victoria, Renault y BMW. La escudería alemana solo suma un podium de Foyetes CD, mientras que la francesa suma 3 podium, un 2º puesto de Umore y dos terceros, de Javiurdin y Red Dryans.



- KOMA ATACA AL TORO ROSSO DE NERDS

   La lucha continúa entre dos pilotos que vienen remontando puestos. En esta vuelta, el murciano de McLaren rodó 4 segundos más rápido que Jaime AlNERDSuari pero no fueron suficientes. Ambos ruedan en tierra de nadie a 17 segundos de Joanji, que debe parar, en la 7ª y 8ª plaza.

   La Caza del Níscalo se pone a una de Nerds.   La Caza del Níscalo sumó su primera victoria, la tercera de Toro Rosso. Hasta ahora el único Toro Rosso en saborear el triunfo había sido Nerds con 2. La Caza del Níscalo se coloca a una del nº1 de ToroRosso y 16º en el mundial por puntos.  Nerds está 2º en el mundial por puntos, solo por detrás de Joanji FC.


   
- TORREFORTA37 SE ECHA ENCIMA DE TRICOLOR

   La lucha por los puestos nobles aspirando a todo empieza a ponerse al rojo vivo. Burgos lidera un grupo de 9 pilotos que cierra Getaboys que juegan por la virtual 9ª posición de la clasificación.
   
   Tricolor ya sabe de que color es el morro de Torreforta37.   Nada más y nada menos que 6 segunditos fue el Brawn más rápido que el Red Bull en esta vuelta y eso que el Brawn penalizaba dos segundos más que el Red Bull. Pero el uruguayo se mantuvo firme y no cedió la posición. En la próxima vuelta Torreforta intentará un nuevo asalto a pesar de penalizar un segundo.

   Tricolor, nº1 de Reb Bull.   El piloto uruguayo se ha convertido en el piloto con más puntos de la historia de Red Bull al superar los registros de Ribera del Xuquer FC, que este año corre en BMW.

   SantiaboBeach y Baskuense, a la expectativa.   El Renault también fue 5 segundos más rápido que Tricolor y está también esperando el hueco o que Torreforta abra la puerta. Igual está Baskuense aunque el Toyota tiene el problema de que en 3 vueltas deberá parar.

   Pecadores FC, Devil Red, Real Zidane y Getaboys a punto de contactar con el grupo.   Pecadores y su McLaren fueron bastante lentos a pesar de bonificar bastante debido a su parada larga. El McLaren tiene gasofa para solo una vuelta más. Real Zidane marcó su mejor vuelta de carrera y Getaboys fue el 2º mejor de la última vuelta.

   

- CLUB SAJEÑO, BETTER THAN YOU Y ROBLES CF, OBLIGADOS A ABANDONAR

   Tanto el BranwGP de Better than you como el BMW de Robles se quedaron sin gasolina mientras que Club Sajeño dejó su Renault con los neumáticos en las lonas y provocó que su coche deslizara hasta chocar con el muro.

   [img ]http://images.gpupdate.net/large/76109.jpg

   [img ]http://static.blogo.it/automocionblog/automocionblog_bmwf12009.jpg[/img]



- PRIMER TRIPLETE DE WILLIAMS

   Escayolas de Bucarest, que repite una semana después, Real Zidane C.F. y FP-1 firman un triplete histórico para Williams que les hace subir al 4º puesto en el mundial de constructores superando a Brawn GP.

1º La Caza del Níscalo (ToroRosso)  2:04´84"
2º Getaboys (Ferrari)                     2:05´84"
3º Escayolas de Bucarest (Williams)  2:07´84"
3º Javiurdin Ushuaia (Renault)        2:07´84"
5º Real Zidane C.F. (Williams)      2:08´56"
6º Torreforta37 (Brawn GP)          2:08´80"
7º Joanji F.C. (Ferrari)            2:08´84"
8º FP-1 (Williams)                  2:09´64"

1º Ferrari 142 p.    2º Force India 130 p.    3º McLaren 115 p.    4º Williams 108 p.    5º Brawn GP 105 p.    6º Toro Rosso 59 p.    7º Renault 56 p.    8º Toyota 39 p.    9º Red Bull 34 p.    10º BMW 25 p.     


- SABÍAS QUE...

   ..: Es el primer abandono de BMW a pesar de ser la "peor" escudería.   A pesar de estar considerada en la Burgos Cup como la tercera MEJOR ESCUDERÍA, donde entraron los mejores coches de la carrera del año pasao, desde el 12º hasta el 18º, solo por detrás de Ferrari y McLaren, los resultados de BMW son málisimos, solo un podium de Foyetes en 20 vueltas y en carrera el mejor coche es REAL MADRID LEÓN que virtualmente es el 13º pero cuando pare en boxes esta semana caerá mínimo al 22º. Pues a lo que íbamos, a pesar de estos resultados, el abandono de Robles es el primero que se produce en BMW. La escudería es ÚLTIMA en el mundial de contructores, el año pasado fue 5ª.

   ..: Joanji, 5 de Ferrari, 2º de la historia.   Joanji F.C. sigue haciendo historia con sus números. El piloto de Ferrari, que el año anterior corrió en McLaren ya está dejando huella en la escudería italiana, ya es el 5º con más puntos de la historia de Ferrari, solo por detrás de Castellae, Burgos, Babydepor y Getaboys.  Además, Joanji ha superado a CASTELLAE y ya es el 2º piloto de la historia de la F1 en puntos, solo por detrás de Burgos, al que tiene a tan solo 7 puntos.

   ..: F.C.Missae, 6º mejor piloto de la historia.   En esta misma tabla que lidera Burgos por delante de Joanji, Missae se ha colocado 6º rebasando a Sang Culé (su propio filial) y a Babydepor. Missae, 6º.

   ..: Real Betis www.epdp.com, piloto con más vueltas lideradas.  A pesar de haber perdido el liderato en esta vuelta, Real Betis supera a Missae en una vuelta liderada, 11 para el sevillano, 10 para el canario de Ferrari.

   ..: Getaboys, sigue persiguiento la victoria.   Tercer podium para el piloto madrileño, aún no conoce la victoria, dos segundos puestos y un tercer puesto.






[img ]http://i42.tinypic.com/n5n4ew.jpg[/img]

LISTA DE VICTORIAS:


CON 3 VICTORIAS:
--------------------
C.F.EL PUERTO (Force India)


CON DOS VICTORIAS:
----------------------
REAL BETIS WWW.EPDP.COM (Force India)
ALPUJARRAS UE (McLaren)
NERDS FC (Toro Rosso)
JORYLAU08 (Toyota)
F.C.SANTA BARBARA DE CASA (Williams)


CON UNA VICTORIA:
---------------------
ULTRA SERTORIUM U.F.C. (Brawn GP)
F.C.MISSAE (Ferrari)
F.C.CASTELLAE (Ferrari)
JOANJI F.C. (Ferrari)
VALLETES FC (Force India)
JAVITE (Force India)
ATL.MANTAS (Force India)
KOMA F.C. (McLaren)
TRICOLOR MONTEVIDEANO (Red Bull)
LA CAZA DEL NISCALO (Toro Rosso)
REAL ZIDANE F.C. (Williams)
FP-1 (Williams)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 10:02:17 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1572 en: 17 de Marzo de 2010, 07:30:02 pm »
Me faltó un punto para superar a Trico... si no hubiera ido cargado como un burro  [bh]

Jeje pues he visto la trompa de tu Browun GP casi en mi nuca  :o :o es que el disco de freno lo tengo al rojo vivo, y si no me superaste fuè porque toquè el pedal ya casi entrada la curva, demasiado al lìmite, supongo que habràs visto el humo de la frenada.

Para la siguiente vuelta entrarè mas abierto a las curvas, lo que te darà mas lugares para el sorpaso, eso si, ya decidì no usar los retrovisores, asì que aumenta el riesgo que te "coma" al doblar y nos vayamos los dos pal pasto, tomaràs el riesgo??  ;D ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1573 en: 17 de Marzo de 2010, 10:54:25 pm »
estamos en la brecha  :D :D :D :D,, a ver si podemos subir posiciones

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1574 en: 18 de Marzo de 2010, 12:02:00 am »
Me faltó un punto para superar a Trico... si no hubiera ido cargado como un burro  [bh]

Jeje pues he visto la trompa de tu Browun GP casi en mi nuca  :o :o es que el disco de freno lo tengo al rojo vivo, y si no me superaste fuè porque toquè el pedal ya casi entrada la curva, demasiado al lìmite, supongo que habràs visto el humo de la frenada.

Para la siguiente vuelta entrarè mas abierto a las curvas, lo que te darà mas lugares para el sorpaso, eso si, ya decidì no usar los retrovisores, asì que aumenta el riesgo que te "coma" al doblar y nos vayamos los dos pal pasto, tomaràs el riesgo??  ;D ;)

Voy lanzado (y puede que me estampe) a por el 10º puesto de la general. Estuvo muy cerca el adelantamiento pero aguantaste hasta el último momento, arriesgando al máximo. Ahora ya se que me va a ser muy difícil adelantar, pero no por ello voy a dejar de intentarlo. Prepárate, Trico que voy...  [whip]

 

**