la semana pasada saque ,mas de 7 puntos a Flainet y estaba a 3 segundos antes de actualizar la clasificacion, esta semana tmb saco mas de 7 puntos de diferencia, cuando podré pegarme a él con el mismo tiempo? siempre me saca lo mismo
Cita de: Escayolas de Bucarest en 28 de Marzo de 2010, 11:11:41 pmla semana pasada saque ,mas de 7 puntos a Flainet y estaba a 3 segundos antes de actualizar la clasificacion, esta semana tmb saco mas de 7 puntos de diferencia, cuando podré pegarme a él con el mismo tiempo? siempre me saca lo mismoLa semana pasada te saqué yo a tí 2 o 3 puntos creo recordar, y por eso me despegué un poco de ti.
Lo intuía claramente... San Javito Martinecito, hacete un doblete mañana y te abro un club de fans con marcha incluída por el medio de Montevideo, no será mañana tu dia?
ufff como se esta poniendo esto, La cosa esta entre Tricolor o Puerto que putada pase lo que pase, se nos va un grande.quedarian 10, hasta cuando se van eliminando dos por jornada?
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 28 de Marzo de 2010, 11:43:57 pmLo intuía claramente... San Javito Martinecito, hacete un doblete mañana y te abro un club de fans con marcha incluída por el medio de Montevideo, no será mañana tu dia? Haber si tienes suerte Tri...aunque a quién perjudica,ni lo he mirado.