pues es una lástima que esté entre Tico y yo,la verdad ,,claro está,espero que mucho empate o que gane pero con máximo de 4 puntos(un destacado),jejeje tb lo tengo en varios equipos,jejejej.Si caigo eliminado,pues será porque Trico lo ha echo mejor ,,me jode? pues claro,esta copa me gusta y la sigo desde el principio,pero hay que decir que está lo mejor del foro(hay equipos que ya están eliminados),,sea lo que fuere,le deseo toda la suerte a Javi y el que quede eliminado pues solo decir que se ha echo lo que se a podido por mantener el tipo ,,,suerte uruguayo
Cuando llegué a casa y vi que el Athletic había ganado 4-3, pensé, pero será que tendré que hacerle verdaderamente el club de fans a Javi Martinez, no se habrá mandado aunque sea 1 golcito +1por jugar + 1 por ganar + 1 de destacado y ahí ya iba 6 puntos, y sino era eso lo que necesitaba para salvarme, eran 7, así que me empecé a ilusionar...
Luego, la triste realidad, la esperanza se esfumo así como la Regu para mi, no ha estado mal, pero luego de que empiezan a ser menos, te quedas con ganas de mas, esta copa, dice mucho, así que el que la gane, tendrá mucho mucho mérito.
Puerto, vos tenés unos cuantos mas goles a favor que yo, y si bien la regu no mide eso, da una pauta, así que está bien que vos sigas, te deseo mucha suerte y que llegues bien arriba
ah, y acordate que vos simulás la definición de copa en WM, así que cumplí lo que pactamos, que el precio que tuve que pagar acá me ha dolido demasiado...
mucha suerte loco.