Cita de: Torreforta37 en 15 de Octubre de 2009, 10:52:47 pmCreo que este es el campeonato de los Brawn GP, sin duda Totalmente de acuerdo los Brawn vamos a dar mucha Guerra...
Creo que este es el campeonato de los Brawn GP, sin duda
Bueno, esto va para los Brawn Gps, el equipo Honda (ahora Brawn GP) es el único equipo que aún no ha conseguido puntuar en el mundial de constructores. Osea, a ver quien es el 1º y pasa a la historia de Brawn.
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Octubre de 2009, 08:42:51 pmBueno, esto va para los Brawn Gps, el equipo Honda (ahora Brawn GP) es el único equipo que aún no ha conseguido puntuar en el mundial de constructores. Osea, a ver quien es el 1º y pasa a la historia de Brawn.Motivación extra!! Me gusta. Arriba esos Brawn quien sera el 1º??
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 16 de Octubre de 2009, 09:33:57 pmCita de: C.F. Extremadura C en 16 de Octubre de 2009, 08:42:51 pmBueno, esto va para los Brawn Gps, el equipo Honda (ahora Brawn GP) es el único equipo que aún no ha conseguido puntuar en el mundial de constructores. Osea, a ver quien es el 1º y pasa a la historia de Brawn.Motivación extra!! Me gusta. Arriba esos Brawn quien sera el 1º?? Muhahahahahaahha aber si damos la sorpresa y acemos un pleno en el podiuuum y se qdan todos de piedra !!!! no estaria nada mal para empezar........ARRIBA BRAWN GP!!!! vamos a dar mucha guerra !!
me cago en la puta,como se ma pasao esta copa?
Empiezo bien con mis dos equipos