Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164527 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1680 en: 07 de Abril de 2010, 02:37:47 pm »


Nadie salta el listón y ya solo siguen en competición 10 atletas de los 32.




De los favoritos, solo ALPUJARRAS (2º) está bien colocado, en la segunda posición. Esto solo dura dos jornadas.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1681 en: 07 de Abril de 2010, 06:50:17 pm »
Extre me merece la pena seguir esta semana????o mejor parar?? aunq aun me qda 1 bonificacion de la parada larga qe ize no???

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1682 en: 08 de Abril de 2010, 09:35:38 am »
Extre me merece la pena seguir esta semana????o mejor parar?? aunq aun me qda 1 bonificacion de la parada larga qe ize no???

No no, tú esta semana penalizarías, te quedan 0 vueltas...
Spoiler (click to show/hide)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1683 en: 08 de Abril de 2010, 01:45:43 pm »
Cuantas vueltas quedan para acabar? Es que me quedan 7 vueltas de combustible y si son mas quizás me interese parar esta semana por lo que todos ya sabemos...

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1684 en: 08 de Abril de 2010, 01:51:48 pm »
Cuantas vueltas quedan para acabar? Es que me quedan 7 vueltas de combustible y si son mas quizás me interese parar esta semana por lo que todos ya sabemos...

fijate en la imagen de la clasificación, abajo se explican los colores y pone las vueltas que quedan.  ES MAS, el 7 ese que dices está de otro color por eso.

PD: La imagen tb está en el primer post.
Spoiler (click to show/hide)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1685 en: 08 de Abril de 2010, 02:00:56 pm »
Cuantas vueltas quedan para acabar? Es que me quedan 7 vueltas de combustible y si son mas quizás me interese parar esta semana por lo que todos ya sabemos...
fijate en la imagen de la clasificación, abajo se explican los colores y pone las vueltas que quedan.  ES MAS, el 7 ese que dices está de otro color por eso.

PD: La imagen tb está en el primer post.
A vale, acabo de verlo, pues ya ahora me despreocupo, me viene justo justo el combustible y a ver si abandonan mas coches que hagan que suba mas posiciones  ::)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1686 en: 08 de Abril de 2010, 03:03:36 pm »
El Safety intervendrá en la pista cuando 2 de los 5 primeros pilotos que conformen la clasificación en ese momento tengan un accidente.

Pero los que esten esa parada en boxes, no rompen, con lo cual... si de los 5 primeros, 3 de ellos entan en boxes, tendrían que romper los otros dos que estan en carrera para que salga el Safety No?.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1687 en: 08 de Abril de 2010, 03:38:30 pm »
El Safety intervendrá en la pista cuando 2 de los 5 primeros pilotos que conformen la clasificación en ese momento tengan un accidente.

Pero los que esten esa parada en boxes, no rompen, con lo cual... si de los 5 primeros, 3 de ellos entan en boxes, tendrían que romper los otros dos que estan en carrera para que salga el Safety No?.

Los 5 primeros que estén en pista.  si paran el 3º y el 5º, pues 1º,2º,4º,6º y 7º logicamente. Porque los que están en boxes no rompen.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1688 en: 08 de Abril de 2010, 05:12:36 pm »
 FORMULA UNO

F.C.MISSAE SIGUE CÓMODO Y REAL BETIS TAPA TODOS LOS HUECOS

- Missael Schumacher sigue lider sólido y aumentó un segundos su distancia con los perseguidores.

- Real Betis sigue presionado por el Ferrari de Clara Campoamor y en esta vuelta el cavalino rampante fue 5 segundos más rápido. Se preparan en Ferrari para una posible parada.



UN AVIÓN LLAMADO JAVIURDIN

- El Renault pasó a descargado Escayolas y ya tiene a tiro a Flainet AFC. El Red Bull tendría que ser dos segundos más rápidos para seguir rondando por delante de Javiurdin.

- Escayolas de Bucarest superado por Javiurdin, rueda a 2 segundos del Renault mientras en Williams se preparan en boxes. Algo no funcionó en Williams en la vuelta anterior y entrará a solucionar.

- Koma, también con problemas. El piloto de McLaren no está aprovechando la ocasión de rodar solo para recortar la diferencia con el podium.  Para KOMAlainen sus vueltas donde tiene que exprimir el monoplaza comienzan ahora, en las que sus rivales pararán en boxes mientras él tiene bonificaciones.

- Jaime alNERDSuari solo cedió 3 segundos ante Koma. El ToroRosso, penalizando 5 segundos sólo fue 3 segundos más lentos que Koma. Está a 45 segundos de Koma actualmente, distancia que deberá recortar hasta los 35-40 para pasar por delante sin problemas. Cosa que no será fácil porque mientras Nerds seguirá penalizando, Koma bonificará.




TORREFORTA37 MANTIENE EL HUECO Y COMENZARÁ A BONIFICAR

- Nerds se encuentra en el camino de Torreforta. Lo ideal para el Brawn sería que el ToroRosso fuera un avión en estas próximas vueltas y no estorbara. Torreforta bonificará 1 segundos mientras que Nerds penalizará 3. Para no estorbar Nerds debería hacer dos segundos más rápido que Torreforta.

- El Red Bull no va. Problemas para Trico Glock en su Red Bull, no está marcando tiempos punteros y en esta vuelta fue Baskuense el que le echó una mano frenando a los perseguidores. Por delante, Torreforta se le va a 4 segundos. Tricolor Montevideano ya bonificó un segundo en esta vuelta, en las próximas serán +3 y +5.

- SantiagoBeach supera a Baskuense y el Red Bull es su próximo objetivo. El Renault podría adelantar su parada para pasar al Red Bull.

- Real Zidane y Getaboys no pueden fallar si quieren superar a SantiagoBeach. En el caso de Real Zidane, al ir más cargado, si no falla en las próximas vueltas opta a pasar incluso a Tricolor y tienen posibilidades con Torreforta. En el caso de Getaboys, le interesa que Real Zidane vuele en las próximas vueltas, si lo frena en estas dos vueltas, prácticamente se queda sin opciones de hacer top ten.




ILLICE, MEJOR TIEMPO EN AGUA

- Nueva vuelta sobra asfalto mojado y de nuevo un Brawn fue el mejor. Illice superó el registro que marcó Torreforta37 en la vuelta anterior. El BRAWN GP se valió de su gran bonificación y una gran vuelta para hacerse con el triunfo, primero para él, 3º para la escudería, que justo la semana pasada dije que solo había sumado 2.






- Segundo podium para Javiurdin, 4º para Renault que sigue sin victorias. El Renault de Javiurdin suma un 2º puesto y un tercer puesto. El próximo podium puede ser la victoria. En la próxima vuelta bonificando 15 segundos (8 para la vuelta rápida) pueden ayudar mucho.


- Atl.Mantas con Force India cierran el podium. Segundo podium tras la victoria en la vuelta 7. Además, este podium vuelve a colocar a la escudería 2ª en el mundial.


- Clara Campoamor se queda 4º, fuera del cajón. Sólo los ferraris de Sider Casel y Clara Campoamor aún no subieron al podium.


- Williams rompre una racha de 6 vueltas sumando puntos para el mundial. Esto le ha costado bajar al tercer puesto en el mundial de constructores.





SUBE

    BRAWN GP

- La escudería suma 11 semanas puntuando consecutivamente.

- 3ª victoria en el mundial, 2ª consecutiva, ambas sobre agua. Ultra Sertorium, Torreforta y ahora Illice sumaron las 3 victorias.



BAJA


     BASKUENSE CF

- Un despiste en la parada empaña la buena carrera que estaba realizando el Toyota a pesar de tener una rotura salió 9º en carrera, realizó parada larga y por no parar en esta vuelta perdió la 11ª plaza que ocupaba...




Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1689 en: 08 de Abril de 2010, 08:41:45 pm »
Me encantan las crónicas, Extre. Y encima lo del diario... impresionante. [3some]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1690 en: 08 de Abril de 2010, 11:49:58 pm »
Me encantan las crónicas, Extre. Y encima lo del diario... impresionante. [3some]

Totalmente de acuerdo Torreforta, vaya que hay trabajo acá detrás, y comunicado de manera de dar continuidad al interés carrera a carrera, la verdad, muy muy bueno, felicitaciones Extre.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1691 en: 11 de Abril de 2010, 12:57:09 am »
Temía ésta jornada y al menos he visto a uno con menos puntos que yo....

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1692 en: 11 de Abril de 2010, 01:16:28 am »
Temía ésta jornada y al menos he visto a uno con menos puntos que yo....

Si bueno, cuando cerraron NL vi los onces de varios y vi que tu llevabas 5 o 6 del Barça asi que no creo que sufras.

Algunos estarán peor.
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1693 en: 11 de Abril de 2010, 01:17:52 am »
yo tambien creo que me salvo lo tienen por este orden un poco dificil Torreforta37, y el puerto si gana el Valencia se salva pero si no gana estará entre Torreforta y el Puerto

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1694 en: 11 de Abril de 2010, 01:59:44 am »
Esta caigo seguro, a no ser que se salgan Javi Martínez y Amorebieta... y pierda el Valencia, claro.
O sea que no.  :-\

 

**