Cita de: Torreforta37 en 08 de Abril de 2010, 08:41:45 pmMe encantan las crónicas, Extre. Y encima lo del diario... impresionante. Totalmente de acuerdo Torreforta, vaya que hay trabajo acá detrás, y comunicado de manera de dar continuidad al interés carrera a carrera, la verdad, muy muy bueno, felicitaciones Extre.
Me encantan las crónicas, Extre. Y encima lo del diario... impresionante.
Esta caigo seguro, a no ser que se salgan Javi Martínez y Amorebieta... y pierda el Valencia, claro.O sea que no.
Me tengo que quitar el sombrero. Muy bueno Extre/Burgos . Espero no frenar a Geta y tirar para alante. A ver hasta donde llegamos.
Cita de: Real Zidane C.F. en 11 de Abril de 2010, 09:58:54 pmMe tengo que quitar el sombrero. Muy bueno Extre/Burgos . Espero no frenar a Geta y tirar para alante. A ver hasta donde llegamos. No hombre no,no me frenes...que ya lo hago solito!!!
Cita de: Getaboys en 11 de Abril de 2010, 10:01:16 pmCita de: Real Zidane C.F. en 11 de Abril de 2010, 09:58:54 pmMe tengo que quitar el sombrero. Muy bueno Extre/Burgos . Espero no frenar a Geta y tirar para alante. A ver hasta donde llegamos. No hombre no,no me frenes...que ya lo hago solito!!!No mientas que te me estas tirando encima!!
Después de todo no ha ido tan mal, 29 puntos.Puerto tiene 20, teniendo en cuenta que entra Colotto por Bruno (no convocado) y le faltan César, Maduro, Silva y Villa.Eso quiere decir que sólo me vale la victoria del Mallorca, porque el empate me deja fuera casi seguro.