Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164521 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1725 en: 12 de Abril de 2010, 06:20:32 pm »






2º triunfo para real betis. 1º para alcobendas cf.






Primer 0 para Escayolas y Better than you.

Primeros puntos para Soler no se rinde y ya no es último.




PD: En la última prueba, en la del triple salto hubo un error al dar los puntos. Alpujarras al ser 4º se llevaba 400 y no 350 y Zidane y otro se levaban 40 puntos más o así. Ya está corregido en la tabla y la prueba en el primer post.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1726 en: 12 de Abril de 2010, 07:23:17 pm »
No sé si será suerte o no... pero esta semana han parado 7 coches de los 37 que hay en carrera.

Pues los 7 que pararon están entre las 12 peores puntuaciones...
Además... de los 7 que pararon habrían tenido accidente 5 de ellos...  increible.


Se vieron venir el derbi y que mas de uno podia pinchar, era una buena semana para parar tambien.

Un saludo ;)

jojojoj aii mira q lo sabiaaa !!! menos mal q decidi parar !!!

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1727 en: 12 de Abril de 2010, 08:40:05 pm »
No sé si será suerte o no... pero esta semana han parado 7 coches de los 37 que hay en carrera.

Pues los 7 que pararon están entre las 12 peores puntuaciones...
Además... de los 7 que pararon habrían tenido accidente 5 de ellos...  increible.

A todo lo llaman suerte  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1728 en: 12 de Abril de 2010, 10:04:47 pm »
bueno,me despido de la Regularidad(una copa que he seguido de muy de cerca,ya que su formato es muy bueno y el ganador será aquel más regular,,doy la Enhorabuena a los 7 equipos que quedan (que por cierto,es de lo mejor),sólo decir que me despido de este pedazo de copa,Extre como siempre llevando bien la actualización y decier que este Emery la ha cagado en Mallorca y ya veremos si pillamos plaza en Champions,,(pero eso es en otro post ;D),,chavales,suerte a todos y que seais regulares  :D :D :D,,,suerte a todos  ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1729 en: 12 de Abril de 2010, 10:08:21 pm »
bueno,me despido de la Regularidad(una copa que he seguido de muy de cerca,ya que su formato es muy bueno y el ganador será aquel más regular,,doy la Enhorabuena a los 7 equipos que quedan (que por cierto,es de lo mejor),sólo decir que me despido de este pedazo de copa,Extre como siempre llevando bien la actualización y decier que este Emery la ha cagado en Mallorca y ya veremos si pillamos plaza en Champions,,(pero eso es en otro post ;D),,chavales,suerte a todos y que seais regulares  :D :D :D,,,suerte a todos  ;)

GRANDE Puerto hay que saber perder y ganar... Yo las semanas que no posteo es porque no quiero ni aparecer, osea que dice mucho de Ti, que dejando una Copa tan cerca de conseguir algo importante, te quedes fuera... CHAPÓ Señor!! :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1730 en: 12 de Abril de 2010, 10:42:31 pm »
me da que uno de ellos soy yo, jajajaj este año tengo a ferrari contento.....  :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1731 en: 12 de Abril de 2010, 11:24:54 pm »
yo accidente  :'(,,,que putada,,pero bueno,espero poder seguir adelante con buenas expectativas,,muy mala semana para mí  :P :P,,,muy mala

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1732 en: 13 de Abril de 2010, 01:03:58 am »
yo accidente  :'(,,,que putada,,pero bueno,espero poder seguir adelante con buenas expectativas,,muy mala semana para mí  :P :P,,,muy mala

calla q me acorde de tiii esta semanaaa jajajajajajaj [bh] [bh]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1733 en: 13 de Abril de 2010, 01:26:10 am »
yo accidente  :'(,,,que putada,,pero bueno,espero poder seguir adelante con buenas expectativas,,muy mala semana para mí  :P :P,,,muy mala

calla q me acorde de tiii esta semanaaa jajajajajajaj [bh] [bh]
pues vaya jornada para acordate mamón  :D :D :D :D :D :D :D,,la pero de todas  [bh] [bh] [bh] [bh],,,vaya Valencia que tenemos muyayo  :'( :'( :'(,,pa echarse a dormir Adri  [sleepy]

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1734 en: 13 de Abril de 2010, 09:50:38 am »
No entiendo muy bien la diferencia de consecuencias entre averia y rotura
L.F.P.


WM

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1735 en: 13 de Abril de 2010, 10:39:24 am »
yo accidente  :'(,,,que putada,,pero bueno,espero poder seguir adelante con buenas expectativas,,muy mala semana para mí  :P :P,,,muy mala

calla q me acorde de tiii esta semanaaa jajajajajajaj [bh] [bh]
pues vaya jornada para acordate mamón  :D :D :D :D :D :D :D,,la pero de todas  [bh] [bh] [bh] [bh],,,vaya Valencia que tenemos muyayo  :'( :'( :'(,,pa echarse a dormir Adri  [sleepy]

Me tiene amargaoo el valencia.... y encima pa tocar la moral, al atleti tmbn le meten 3 ..... ::)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1736 en: 13 de Abril de 2010, 12:16:21 pm »
No entiendo muy bien la diferencia de consecuencias entre averia y rotura

no... entre los conceptos no hay diferencia. Pero hay dos tipos de accidente: leve y grave.

Si haces 25 puntos o menos, accidente grave, hay que pasar por el pit lane en la siguiente vuelta y solo sumas la mitad.  Si sacas entre 26 y 30, accidente leve, se descuentan 8 segundos en esta vuelta.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1737 en: 13 de Abril de 2010, 12:31:53 pm »
entonces he destrozado el coche por completo jajajajajaj

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1738 en: 13 de Abril de 2010, 01:44:28 pm »
[img ]http://i39.tinypic.com/6qlldy.jpg[/img]



Como hay jornada entre semana haré resumen breve.


Vigésimoquinta vuelta (25).


 - F.C.Missae sigue 1º, Real Betis le recorta 14 segundos y se coloca detrás, a rueda.

 - Pasada de Javiurdin a Flainet para colocarse provisionalmente en puestos de podium.

 - Koma 5º marca una gran vuelta pero necesita dos más muy muy rápidas para optar a ganar alguna posición.

 - Nerds sigue muy lejos de sus rivales directos, incluso de Koma. Además, Tricolor amenaza con estorbar.

 - Getaboys se queda a un segundo de pasar a Zidane.

 - Torreforta37, SantiagoBeach y Baskuense salen por delante de sus rivales directos y tienen a mano finalizar en puestos de top ten.

 - Primer accidente para Puerto y 2º para Sider Casel (no sale en la imagen, pero llevan 1 y 2)

 - Vuelta personal para Airam, mejor vuelta sobre el agua superando a Illice por 0:00´20" el tiempo que marcó la vuelta anterior.


[img ]http://i40.tinypic.com/11lltlc.jpg[/img]


 - Primer triunfo de Airam, tercer piloto de Toro Rosso en conseguirlo detrás de Nerds y Caza del Níscalo.

- Brawn rompe su racha de 11 jornadas pumtuando que decíamos que llevaba.

 - Renault suma un nuevo podiums, el 5º, tercero para Javiurdin. Siguen los franceses sin triunfo.

 - Javiurdin y Real Betis aprietan el mundial por puntos pero Geta tb puntúa y abre brecha.



[img ]http://i40.tinypic.com/2uy0ozq.jpg[/img]
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 01:47:14 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1739 en: 13 de Abril de 2010, 01:56:29 pm »
No entiendo muy bien la diferencia de consecuencias entre averia y rotura

no... entre los conceptos no hay diferencia. Pero hay dos tipos de accidente: leve y grave.

Si haces 25 puntos o menos, accidente grave, hay que pasar por el pit lane en la siguiente vuelta y solo sumas la mitad.  Si sacas entre 26 y 30, accidente leve, se descuentan 8 segundos en esta vuelta.


Pero si tengo 3 roturas abandono la carrera, y si tengo 3 averias tambien?
L.F.P.


WM

 

**