Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Abril de 2010, 12:16:21 pmCita de: C.D. Palofumeke en 13 de Abril de 2010, 09:50:38 amNo entiendo muy bien la diferencia de consecuencias entre averia y roturano... entre los conceptos no hay diferencia. Pero hay dos tipos de accidente: leve y grave.Si haces 25 puntos o menos, accidente grave, hay que pasar por el pit lane en la siguiente vuelta y solo sumas la mitad. Si sacas entre 26 y 30, accidente leve, se descuentan 8 segundos en esta vuelta.Pero si tengo 3 roturas abandono la carrera, y si tengo 3 averias tambien?
Cita de: C.D. Palofumeke en 13 de Abril de 2010, 09:50:38 amNo entiendo muy bien la diferencia de consecuencias entre averia y roturano... entre los conceptos no hay diferencia. Pero hay dos tipos de accidente: leve y grave.Si haces 25 puntos o menos, accidente grave, hay que pasar por el pit lane en la siguiente vuelta y solo sumas la mitad. Si sacas entre 26 y 30, accidente leve, se descuentan 8 segundos en esta vuelta.
No entiendo muy bien la diferencia de consecuencias entre averia y rotura
Extre Puerto me frenó en esta vuelta o no hubiera avanzado mas de todas maneras?