Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164515 veces)

CLARA CAMPOAMOR

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 484
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1755 en: 16 de Abril de 2010, 09:32:34 am »
Bueno solo quedamos seis, y mañana nueva jornada,,,,,, y peligrosaaaaaaaaaaaaa, suerte a todos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1756 en: 16 de Abril de 2010, 04:24:57 pm »


Bueno, esta es la clasi final del salto de altura.

Os recuerdo que como ya dijo por aquí un forero (Nerds creo) en caso de empate se desempata por fallos en los saltos anteriores. Es decir, Missae es el 23º y yo el 24º. Pues porque en el listón anterior él lo saltó a la primera y yo no.


Victoria de Escayolas, que se rehace así después de sumar su primer 0 en la prueba anterior.

Getaboys, Torreforta37 y Real Zidane, los únicos que han saltado esta semana (junto a Steaua) no consiguieron pasar el listón por poco. La semana fue propicia pero...







Getaboys tiene el decathlon en la mano ya. Solo le falta cerrar el puño. Solo una gran cagada en la última prueba podría hacer que lo perdiera, pero aún haciéndola igual lo gana igual... Más canguelo.







Comienza la última prueba, los 1500 metros. Bayer de la Ribera se coloca en primera posición.




También se está disputando el MARATÓN, os recuerdo que solo quedan dos semanas de Decathlon. No pongo como va la maratón para darle emoción.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1757 en: 16 de Abril de 2010, 04:43:22 pm »
Bueno los 1500 es mi prueba predilecta a ver que tal se da la táctica... 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1758 en: 16 de Abril de 2010, 05:17:49 pm »
Bueno los 1500 es mi prueba predilecta a ver que tal se da la táctica... 8)

de momento Bayer está haciendo de liebre, no te separes de la calle de dentro.  [love]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1759 en: 16 de Abril de 2010, 05:24:31 pm »

Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1760 en: 16 de Abril de 2010, 06:10:57 pm »
quedamos 6 cada vez el margen es mas corto una jornada puedes estár el primero y la prosima puedes estár fuera el estar primero muchas jornadas su recompensa es de que en caso de empate con el ultimo puedes salvarte pero será dificil llegár a la final y mas ganarla, suerte a todos por un igual

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1761 en: 16 de Abril de 2010, 07:57:18 pm »
Madre mia, que suerte esta semana, pensaba que estaba fuera porque los que habia mirao y todos tenian mas puntos que yo. Bueno, a ver si la proxima semana aguantamos y entramos en el Top5, seria un logro en la temporada del debut.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1762 en: 16 de Abril de 2010, 09:04:35 pm »
mi rotura de la semana pasada me ha pasado factura  :-\ :-\ :-\ una lástima,,pero así es el automovilismo  ;D ;D,,haber si en estas 5 carreras que quedan,podemos subir un poco más  [la]

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1763 en: 16 de Abril de 2010, 09:58:38 pm »
Ahora tengo claro porqué tenía gemelos y sóleos castigados;la culpa tuya Toño por apretarme 8)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1764 en: 16 de Abril de 2010, 10:18:48 pm »


F.C.MISSAE ESTÁ A SOLO 5 VUELTAS DE SER BICAMPEÓN

- F.C.Missae volvió a poner tierra de por medio y se fue a más de 5 segundos respecto a su perseguidor, Real Betis.


JAVIURDIN LUCHA POR EL PODIUM

- El piloto de Renault no paró y la jugada aparentemente le salió bien. Está 3º y tiene que parar igual que el 2º, Real Betis. A Javiurdin lo que le interesa es que en la vuelta que pare, se hagan pocos puntos y poder acercarse a Real Betis.

- Clara Campoamor depende de sí mismo para ser 2º. El piloto del "il cavallino rampante" está a unos 33 segundos de la 2ª posición. Los obstáculos son Koma, que debe parar pero que por ahora lo tiene delante y las penalizaciones (-3 y -1 en las proximas dos vueltas)

- Escayolas de Bucarest, virtualmente está a solo 46 segundos del podium. Son los segundos que lo separan de Real Betis. Escayolas va 6º y e pilotos deberían parar. Escayolas debería recortar aún más la diferencia.

- Flainet deberá recuperar las posiciones en la pista. Mal momento escogió para parar y la carrera se aleja. Escayolas y Clara pasaron por línea de meta mientras Flainet hacía su última parada. La 4ª posición no está lejos, pero Red Bull aspiraba a más. El objetivo es conseguir un asiento en Ferrari el año que viene.

- Nerds le hace un flaco favor a Tricolor. El Uruguayo se echó encima de Nerds y acabó pasándolo pero desperdició bastantes segundos en la maniobra. Se complica el asunto para el uruguayo que debe de acertar con la parada.



RED DRYANS SE DA EL GUSTO DE MARCAR EL MEJOR TIEMPO SOBRE AGUA

- El,hasta hoy, último clasificado Reds Dryans marcó un tiempazo bajo la lluvia del circuito y se llevó el triunfo, el 1º de su vida y el 1º de su escudería, Renault, que hasta ahora no lo tenía. Ahora solo queda BMW sin ninguna victoria.

- Renault celebra su 1ª victoria. Y todos pensando que la 1ª sería de Extre...  ::)  Las apuestas daban como favorito a Javiurdin pero fue el último clasificado el que voló sobre el asfalto. Por si fallaba, el 2º fue SantiagoBeach.

- Renault es la primera escudería en conseguir un doblete. Solo Williams se acercaba a igualar esta proeza, fueron 1º y 3º hace 4 vueltas. Los franceses respiran y suman ya más de 100 puntos en el mundial de constructores. Los franceses sumaron 18 puntos en esta vuelta, otro record, ya que superó los 17 que habían conseguido los 4 Williams hace apenas 3 vueltas.

- Airam no se baja del podium. El piloto canario sumó su 2º podium consecutivo (¡¡AIRAM!! Dos podiums... oju). Solo lo superaron los dos pilotos de la escudería francesa.



BURGOS FUERA DE CARRERA¡¡

- Palo para la comunidad de Castilla La Mancha y para la de Madrid ya que el mayor icono de ambas acaba de abandonar la carrera de fórmula uno de la Burgos Cup. El piloto burgalés rompió el cambio del cabreo que le entró cuando Armenteros hacía el 1-2 en el Calderón. El mecánico que le informó del resultado por radio ya ha sido despedido por la escudería inglesa. Burgos cabreado soltó nada más bajarse del coche que "esto es la lechee¡¡ si lo sé me hago piloto de motos..."

- Javite también abandona. El piloto de Force India, según dice él, ha roto los frenos aunque hay quien dice que el piloto se quedó dormido al volante del F1.




Spoiler (click to show/hide)

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1765 en: 16 de Abril de 2010, 10:51:47 pm »
Es una gran satisfacción leer tus crónicas,estas en todos los detalles¡felicidades por esta competición!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1766 en: 16 de Abril de 2010, 11:28:30 pm »
Grandes crónicas Extre,,jejejeje es de lo mejor,,, ;D ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1767 en: 16 de Abril de 2010, 11:51:13 pm »
Sí, me quedé dormido!!! ¿Qué pasa?
Mira que despertarme para esto...
Ahora que estoy fuera, dormiré más tranquilo.

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1768 en: 17 de Abril de 2010, 12:25:26 am »
Buenos puntitos he pillao en el salto de altura. Escalando puestos...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #1769 en: 17 de Abril de 2010, 12:49:06 am »
Ahora tengo claro porqué tenía gemelos y sóleos castigados;la culpa tuya Toño por apretarme 8)
No hables de Apretar que sino le das pistas a Extre y luego dice que me arrimo mucho a los foreros... :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**