Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164490 veces)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1830 en: 04 de Mayo de 2010, 10:32:52 pm »
Uffff,Ribera me saca 4 puntos con la diferencia de que le quedan 4 jugadores,loa mismos que a mí más Ramos.
Alpu si pierde el Madrid,chungo...y si gana sin recibir goles pasa a la final.

Espero que haga lo que haga el Madrid,meta Ramos. ;D

Saludos.

yo esta jornada no e puesto alineación me juegan todos los de la jornada pasada menos los que puse promocionando el filial ademas con mala suerte de que me a entrado Iniesta que seguro que me lo an puesto al quitar a los del filial y como hace dos jornadas lo tenia pues me a entrado ha ver si juega Lass que lo tengo de suplente

Alpu igual tienes suerte y todo.

Creo que Villa saldrá..y mojará.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1831 en: 04 de Mayo de 2010, 10:35:15 pm »
[img ]http://i39.tinypic.com/24d3gg6.jpg[/img]


[img ]http://i43.tinypic.com/2im5mqw.jpg[/img]


LO + INTERESANTE:


- JAVIURDIN SE CONFORMA CON LA 5ª PLAZA MIENTRAS QUE KOMA SALE POR DELANTE DE FLAINET

El Renault está perdiendo ritmo y no puede seguir a Escayolas ni Clara Campoamor. Ha cedido 17 segundos y la 4ª plaza ya está lejos.

Koma por su parte se incorpora 6º por delante de Flainet aunque va cargado y penalizará. A ver si aguanta el ritmo. Por delante tiene a Javiurdin a 10 segundos.



- REAL ZIDANE C.F. MANTIENE LA 9ª PLAZA TRAS PARAR EN BOXES

Magnífico trabajo de Real Zidane (Williams). Hizo valer la distancia que había conseguido en las vueltas anteriores y salió tan solo un segundo por delante de Tricolor. Ahora penalizará, a ver si mantiene la posición.

Tricolor Montevideano ocupa la 10ª plaza y defiende de Getaboys. Ferrari, Williams y Red Bull pueden meter dos pilotos entre los 10 mejores.



- 1ª VICTORIA DE BMW que pasa a ser la 8ª mejor escudería.

Hace dos vueltas BMW superaba a Red Bull, esta semana supera también a Toyota. La escudería alemana está pasando por sus mejores momentos tras conseguir su 1ª victoria.

Spoiler (click to show/hide)

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1832 en: 04 de Mayo de 2010, 10:44:01 pm »
Vamoooos que al final hago Top10! Tricoo tranquilo ahora eh!

PD: Como esto acabe asi hare top10 en las 3 competiciones de la Burgos Cup. (5º,7º, ?) Perfecto!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1833 en: 04 de Mayo de 2010, 10:44:20 pm »
Uffff,Ribera me saca 4 puntos con la diferencia de que le quedan 4 jugadores,loa mismos que a mí más Ramos.
Alpu si pierde el Madrid,chungo...y si gana sin recibir goles pasa a la final.

Espero que haga lo que haga el Madrid,meta Ramos. ;D

Saludos.

yo esta jornada no e puesto alineación me juegan todos los de la jornada pasada menos los que puse promocionando el filial ademas con mala suerte de que me a entrado Iniesta que seguro que me lo an puesto al quitar a los del filial y como hace dos jornadas lo tenia pues me a entrado ha ver si juega Lass que lo tengo de suplente

Alpu igual tienes suerte y todo.

Creo que Villa saldrá..y mojará.

puede ser Geta pero si me hubiera dado tiempo a hacér la alineación mi equipo de esta jornada tendria mas o menos 7 del Barcelona y el resto del Valencia y uno del Osasuna para ponér de tres equipos porque el Mallorca Madrid es muy arriesgado ponér miuchos del Madrid

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1834 en: 04 de Mayo de 2010, 10:46:10 pm »
Objetivo cumplido. Victoria y ha mantener el 8º puesto en la general por equipos.
Grande Extre. ;)


Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1835 en: 04 de Mayo de 2010, 10:48:44 pm »
Uffff,Ribera me saca 4 puntos con la diferencia de que le quedan 4 jugadores,loa mismos que a mí más Ramos.
Alpu si pierde el Madrid,chungo...y si gana sin recibir goles pasa a la final.

Espero que haga lo que haga el Madrid,meta Ramos. ;D

Saludos.

yo esta jornada no e puesto alineación me juegan todos los de la jornada pasada menos los que puse promocionando el filial ademas con mala suerte de que me a entrado Iniesta que seguro que me lo an puesto al quitar a los del filial y como hace dos jornadas lo tenia pues me a entrado ha ver si juega Lass que lo tengo de suplente

Alpu igual tienes suerte y todo.

Creo que Villa saldrá..y mojará.

puede ser Geta pero si me hubiera dado tiempo a hacér la alineación mi equipo de esta jornada tendria mas o menos 7 del Barcelona y el resto del Valencia y uno del Osasuna para ponér de tres equipos porque el Mallorca Madrid es muy arriesgado ponér miuchos del Madrid
A mí me pasó eso en una jornada entre semana...tuve suerte.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1836 en: 06 de Mayo de 2010, 02:56:46 am »
Vamoooos que al final hago Top10! Tricoo tranquilo ahora eh!

PD: Como esto acabe asi hare top10 en las 3 competiciones de la Burgos Cup. (5º,7º, ?) Perfecto!

Te tengo controlado por los retrovisores ..!! que voy a defender el top 10 hasta con la zuela de los zapatos  :-X

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1837 en: 06 de Mayo de 2010, 02:47:45 pm »
Señoresss, tenemos finaaal.

[img ]http://i43.tinypic.com/23lyusl.jpg[/img]


A un lado del ring, GETABOYSSSSS¡¡¡

38 años

12º en el ranking de Nuestraliga 2009-2010

3º  en el ranking de Nuestraliga el año anterior

2º  en el ranking del foro

691 millones de presupuesto

Media de puntos en estas 30 rondas: 44,46 puntos



A FAVOR

- Lo está petando en este 2010 y ya lleva dos triunfos (Copa Antonio Puerta y Copa Solidaridad además de la ligaamigos Gladiadores entre otras)

- Ha sido el mejor en 5 rondas de las 30 disputadas. Lo fue en las rondas 15,16,20,21,30. A simple vista se ve que siempre que fue el mejor una ronda, también lo fue una semana después (ronda 15 y 16, ronda 20 y 21, ronda 30 y...). Mientras que Ribera del Xuquer ha sido el mejor en 2 rondas de las 30 disputadas, rondas 24 y 29.

- Ha superado a Ribera en 13 de las últimas 18 semanas. En dos empataron y en sólo 3 (de las 18) Ribera superó a Geta.










Y al otro lado del riiinggggg¡¡  RIBERA DEL XUQUER F.C.¡¡¡¡


31 años

6º  en el ranking de Nuestraliga 2009-2010

93º en el ranking de Nuestraliga el año anterior

43º en el ranking del foro

613 millones de presupuesto

Media de puntos en estas 30 rondas: 43,26 puntos



A FAVOR

- En los dos años anteriores el torneo de la Regularidad la ha ganado un equipo revelación, Candeleda y Craqueño.

- Es 6º en el ranking de Nuestraliga, lleva un año espectacular y ya ha eliminado a varios equipos grandes del foro.

- En las últimas 7 semanas, Ribera ha sumado más puntos que Getaboys con una media de 44,26 puntos por 43,76 de Getaboys.
Spoiler (click to show/hide)

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1838 en: 06 de Mayo de 2010, 02:51:39 pm »
Animo para esaaa peaaso final!!!

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1839 en: 06 de Mayo de 2010, 02:57:33 pm »
Gran presentación de la final, Extre. Es uno más de los motivos que lleva a esta copa a ser espectacular.
Dadas las estadísticas, parece claro que, Geta parte como favorito. Por todo.
Esta jornada ya me ha dado un aviso ganándome, por 1 pto, en las semis de la Copa Comunidades. Enhorabuena crack. ;)
Yo me doy por satisfecho con haber llegado hasta aquí. :)
Pero una vez en la final, haber que pasa?

Saludos y suerte.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1840 en: 06 de Mayo de 2010, 04:44:21 pm »
Joder,,,lo siento por Alpu (no ha podido poner las lais,,una putada  :-\ :-\),,,,y que decir de la final?  ::) ::),,puuuufffffffffff  sólo decir que gane el mejor,tengo mucha amistad con Ribera (es de la terreta  ;D) y con Geta tb tengo amistad y buen ambiente y es un gran tio y manager,jjjejejejeje me gustaría que ganasen los dos,pero eso no puede ser  [nono],,por lo que : SUERTE A LOS DOS  RIBERA Y GETABOYS  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1841 en: 06 de Mayo de 2010, 11:10:52 pm »
Gran torneo,gran presentación,gran rival y mucho prestigio.

Desde que se creo ésta competición me gustó el formato y desee ganar,es al igual que la Solidaridad un trofeo que marca al Regular de un año,un año y eso es tremendamente complicado,más al menos creo yo que la Champions...eso sí con menos prestigio.

Por mí,por el anterior ganador y por mi liga intentaré dejar el pabellón alto!!!

Suerte a Ribera,gran equipo con mejor mister y que gane el que tanga más suerte!

Saludos.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1842 en: 07 de Mayo de 2010, 08:55:43 pm »
Sigo esta copa desde el principio, es de las que mas me gustan de todo el foro y pese a haber sido eliminado hace tiempo  :D continuo viendo el nivelazo y la rivalidad sana que aqui se ve.

Suerte a los finalistas y que gane el mas regular, Ribera o Geta  ;D

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1843 en: 07 de Mayo de 2010, 09:23:49 pm »
Sigo esta copa desde el principio, es de las que mas me gustan de todo el foro y pese a haber sido eliminado hace tiempo  :D continuo viendo el nivelazo y la rivalidad sana que aqui se ve.

Suerte a los finalistas y que gane el mas regular, Ribera o Geta  ;D

OSTIAS PROMESAS, tu yas has acabao la ligaa??  y la F1??  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1844 en: 07 de Mayo de 2010, 11:51:29 pm »
Os sigo vigilando,  [police] esta final no me la pierdo.

 

**