Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164475 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1845 en: 07 de Mayo de 2010, 11:54:41 pm »
Geta lleva una segunda vuelta de escandalo, para mi sin duda el mejor equipo de sextamanager en esta segunda vuelta, y Ribera es muy regular, nunca tiene batacazos y nunca baja de 45 puntos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1846 en: 07 de Mayo de 2010, 11:57:40 pm »
Geta lleva una segunda vuelta de escandalo, para mi sin duda el mejor equipo de sextamanager en esta segunda vuelta, y Ribera es muy regular, nunca tiene batacazos y nunca baja de 45 puntos

Gracias Escayolas,éste año es mucho más difícil...el año pasado había 20 super equipos y 50 muy buenos....ahora 200 super equipos y 500 muy buenos.!!!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1847 en: 08 de Mayo de 2010, 12:48:32 am »







UNA VUELTA PARA EL FINAL Y ESTO ESTÁ TODO CASIII DEFINIIIDOOO

- F.C.MISSAE, VIRTUAL VENCEDOR.  F.C.Missae está a sólo una vuelta de vencer. El piloto canario no ha cedido y vuelve a marcar el 4º mejor crono. No ha bajado la concentración en ningún momento y ha acertado de lleno en las paradas.


- REAL BETIS NO CEDE EL 2º PUESTO.   El sevillano, revelación esta temporada no ha dejado de acelerar en ningún momento salvo en algún momento pero ha demostrado que aún habiendo penalizado mucho sus rivales no han podido ni acercarse. Intratable.


- CLARA CAMPOAMOR SE AFIANZA EN EL TERCER PUESTO DEL CAJÓN.  Clara respira aliviado tras el bajón en esta vuelta de Escayolas de Bucarest. El Ferrari, a pesar de que en algún momento luchara por el 2º puesto, no ha podido con el Force India.


- ESCAYOLAS DE BUCAREST SE CONFORMA CON LA 4ª PLAZA.   Escayolas y Williams firman la cuarta posición y en esta vuelta se queda en tierra de nadie controlando la posición. A pesar de haber marcado registros espectaculares, el piloto no ha podido con Clara Campoamor.


- JAVIURDIN, QUINTO.   Gran carrera para el Renault de Javiurdin, arriesgó y estuvo cerca del gran acierto, al final se tuvo que conformar con el 5º puesto (ojo, queda una vuelta).


- KOMA CONTROLA A FLAINET.   Koma, penalizando 5 segundos, mantiene a Flainet justo detrás de él. Aún le queda una vuelta aguantando la presión del Red Bull.


- NERDS, EN TIERRA DE NADIE.   Gran carrera también de Nerds que acabará en el top ten marcando la vuelta rápida.


- LA LUCHA POR EL TOP TEN SIGUE ABIERTA.   Real Zidane, Tricolor y Getaboys ruedan en el mismo segundo, atrás quedan Torreforta37 y SantiagoBeach a 4 segundos. Estos tres pilotos lucharán en la últimas vuelta, ojo, mucho mérito habiendo aguantado esta vuelta, los 3 penalizando han conseguido rodar más rápido que los perseguidores.






- DEVIL RED, 4º TRIUNFO PARA BRAWN GP.   4º triunfo para la escudería, los 4 triunfos de pilotos distintos.


- EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES, AL ROJO VIVO.   UN PUNTO, UN PUNTO separan a Ferrari y Force India. Los italianos buscan repetir titulo y conseguir el doblete, Force India busca su 2º titulo (1º en constructores).  Sobre el papel, muy muy difícil para Force India, su principal baza (Real Betis) penalizará 18 segundos por ir cargado. Atl.Mantas, Los Parleños, Puerto y Valletes son las bazas.






- EL MUNDIAL POR PUNTOS, COSA DE 5.  Dos Williams y dos Ferraris optan a quitarle el título a Real Betis en la última vuelta. Real Betis no optará a sumar esta vuelta por ir con los neumáticos destrozadísimos. Una victoria de alguno de estos pilotos (Missae, Escayolas, F.C.Santa Barbara o Getaboys) le arrebataría el título. A Missae le sirve un quinto puesto, a Escayolas un podium, a F.C.Santa Barbara un 1º o un 2º puesto y a Getaboys solo le vale la victoria.

Como en la realidad, en caso de empates, se desemptararía por nº de victorias, luego nº de 2ºs puestos,...





« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 01:51:47 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1848 en: 08 de Mayo de 2010, 12:50:40 am »
Palacio lleva sin respostar tres o cuatro vueltas. Por cada una perdía 6 segundos?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1849 en: 08 de Mayo de 2010, 12:56:43 am »
Palacio lleva sin respostar tres o cuatro vueltas. Por cada una perdía 6 segundos?

6, 12, 18,...  en esta vuelta 12.
Spoiler (click to show/hide)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1850 en: 08 de Mayo de 2010, 01:02:38 am »
Solo llevo dos, la próxima es la tercera... ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1851 en: 08 de Mayo de 2010, 01:12:18 am »
Ok, es solo por saberlo, por preguntar y salir de dudas. Si yo hubiese hecho lo mismo? Hubiese estado más adelante de lo que estoy?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1852 en: 08 de Mayo de 2010, 01:15:27 am »
Ok, es solo por saberlo, por preguntar y salir de dudas. Si yo hubiese hecho lo mismo? Hubiese estado más adelante de lo que estoy?

No creo. Él penalizó 6 y 12 segundos, paró y ahora ha penalizado 6, 12 y 18 que penalizará en esta última. Son 54 puntos los que ha penalizado.  Lo que pasa es que Clara Campoamor (que es el que iba detrás) no lo ha aprovechado (aunque tb es verdad que real betis ha hecho superpuntuaciones y aún penalizando eso ha estado a nada de Missae...)
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1853 en: 08 de Mayo de 2010, 01:20:25 am »
Vale, vale, es por salir de dudas. Yo creo lo hice bien. Y más rendimiento no he podido sacar (claro, con puntuaciones más altas pues hubiese avanzado más). Estoy contento con la carrera, y quedar quinto no está nada mal. La clave, la primera jornada.

Una pena no haya habido algún safety car, que no?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1854 en: 08 de Mayo de 2010, 01:23:14 am »
Una pena no haya habido algún safety car, que no?

ya te digo. Nos hemos quedao 3 semanas ahi ahi, taan cerca...

el año que viene, sin duda.
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1855 en: 08 de Mayo de 2010, 01:25:19 am »
Quede 2º  [blob] [blob] algo bueno xdddddd que estoy muy atras,espero ayudar a Force India a conseguir el mundial

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1856 en: 08 de Mayo de 2010, 01:26:39 am »
Una pena no haya habido algún safety car, que no?

ya te digo. Nos hemos quedao 3 semanas ahi ahi, taan cerca...

el año que viene, sin duda.
Vamos, que lo vas a ajustar más no?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1857 en: 08 de Mayo de 2010, 01:41:11 am »
Una pena no haya habido algún safety car, que no?

ya te digo. Nos hemos quedao 3 semanas ahi ahi, taan cerca...

el año que viene, sin duda.
Vamos, que lo vas a ajustar más no?

todavía no he pensao en el safety.  De todas maneras, yo creo que no es que lo pusieramos muy muy difícil (que es lógico, porque tampoco quiero que salga el safety 7 veces), pero lo que digo es que mira el año que tenemos, plantillas de 30 jugadores, 11 muy igualados y Barça 90 puntos y Madrid 89...  osea que es qu entre los dos ekipos han perdio 4 partidos. Y el safety es eso, la derrota de 1 y que el otro no se salga. Y eso no ha pasao.

Estoy seguro que el año pasao habría salido el safety. Igual lo miro. Solo por curiosidad.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1858 en: 08 de Mayo de 2010, 01:42:08 am »
Una dudilla,¿por que si la semana pasada le sacaba a Baskuense 5 segundos,esta semana he hecho un punto más que el y además iba totalmente descargado cosa que el no(creo que solo penalizo esta proxima semana que ya me he quedado sin carburante),ahora solo le saco 1 segundo?Porque además yo iba empatado con Devil Red,pero ha sido el mejor de la jornada y obviamente no me ha podido frenar para que me achuchen por detras.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1859 en: 08 de Mayo de 2010, 01:46:15 am »
Una dudilla,¿por que si la semana pasada le sacaba a Baskuense 5 segundos,esta semana he hecho un punto más que el y además iba totalmente descargado cosa que el no(creo que solo penalizo esta proxima semana que ya me he quedado sin carburante),ahora solo le saco 1 segundo?Porque además yo iba empatado con Devil Red,pero ha sido el mejor de la jornada y obviamente no me ha podido frenar para que me achuchen por detras.

si, hay un error, está a 11 segundos, no a 1.



PD: El año pasao en la vuelta 7 habría habido safety car. Solo tengo los datos de 14 vueltas.
Spoiler (click to show/hide)

 

**