Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164456 veces)

CLARA CAMPOAMOR

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 484
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1875 en: 11 de Mayo de 2010, 05:06:47 pm »
bUENO TERMINE TERCERO, MEJORO ,JIJIJI


Mira a ver como me lo puedo pasar a la firma, que soy un negado,,,,

GRACIAS POR EL TORNEO

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1876 en: 11 de Mayo de 2010, 05:22:11 pm »
Tremendo el curro hecho,una de las copas que mas segui y me gusto,lastima empezar mal,lo s adelantamientos son dificiles,al menos gane una carrera y termine el premio que no es poco,norabuena a los ganadores y a los organizadores,estubo entretenido,por lo menos mi escuderia fue 2º,no 1º como dice Puerto que no se entera jaja

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1877 en: 11 de Mayo de 2010, 05:37:25 pm »
Grandísima Copa, tanto esta, como la Regu, como la Antonio Puerta. Extre y Burgos mi enhorabuena por el formato y por el curro en actualizaciones y presentaciones. La temporada que viene espero poder participar y disfrutar con esta magnífica Copa de Foro.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1878 en: 11 de Mayo de 2010, 05:55:58 pm »
Felicidades por la copa, aunque se me da fatal me encanta
L.F.P.


WM

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1879 en: 11 de Mayo de 2010, 06:07:24 pm »
Enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho Extre y Burgos, no sólo en esta Fórmula Uno sino en todas las competiciones de la Burgos Cup. Me he divertido mucho y os lo agradezco.

Felicitar también al campeón Missae por su impresionante carrera y por extensión a todo el equipo Ferrari. También a Real Betis y Clara por su podium.

Equipo Brawn GP, un placer haber compartido paddock con vosotros.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1880 en: 11 de Mayo de 2010, 06:15:37 pm »
IM-PRESIONANTE PRESENTACIÓN, si señor, las fotografías y los collages están cojonudos.

Los adelantamientos muy interesantes.

El año que viene espero no solo ser el último de los que han acabado la carrera  :D  :-\

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1881 en: 11 de Mayo de 2010, 06:21:32 pm »
Grandiosa copa, enhorabuena a Burgos y Extre por lo bien que llevan el tinglado.
Un placer quedar segundo en la F1, Missae a ganado con gran facilidad, que ojo tiene para las estrategias y paradas, y encima se lleva el mundial por puntos y el de escuderías... INCREIBLE.

Felicitar a todos los componentes de Force India, gran mundial de constructores que nos hemos marcado, pero Ferrari es Ferrari.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1882 en: 11 de Mayo de 2010, 06:40:38 pm »
Grande la Burgos Cup! como decian antes no solo por la F1, es impresionante el curro que os pegais con las copas, y eso evidentemente se agradece, muchas veces mas interesante que la propia NL, por copas como esta es por lo que me daria mucha pena dejar el juego, sois la POLLA!

Tambien gracias a todos por las felicitaciones, como le decia a Extre ya hace algunas vueltas es una competicion que me hacia mucha ilusion revalidar, he intentado currarmelo lo mas posible y he estado muy pendiente de las posibles estrategias de los rivales, al final como en todo la suerte tambien tiene su papel.

Es todo un placer ser parte de la historia de esta competicion.

P.D. Extre me tienes que mandar los codigos para la Regu y la A.P.

Saludos y buenos humos! ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1883 en: 11 de Mayo de 2010, 10:25:25 pm »
No he conseguido acabar; pero me ha gustado mucho. Formato cojonudo y llevada de forma espectacular.
La próxima temporada tendré que currármelo más.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1884 en: 11 de Mayo de 2010, 10:38:15 pm »
Para mí de las mejores copas de este foro, un grandisimo trabajo todo el año, y con actualizaciones rapidas y forma de llevar muy amena, darles las felicitaciones por esta gran copa y al vecino decirle que muchas felicidades por revalidar el titulo, que este año te veia de lejos....jajajaja

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1885 en: 11 de Mayo de 2010, 10:39:16 pm »
increible la gente esta como se lo curra

una de mas mejores del foro, que calidad y disfrute!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1886 en: 11 de Mayo de 2010, 11:57:31 pm »
Enhorabuena al campeón, Missae, y al equipo Ferrari. Lástima de Force India por no conseguir el campeonato de constructores  [bh]
Pero sobre todo felicidades ExtreCrack, por la espectacular realización de la Burgos Cup y en particular de la F-1, con el curro que tiene que llevar, ya no solo el tema de las puntuaciones y traspasarlo a tiempos de carrera, actualizar con detalle las posiciones, adelantamientos, pitstops, etc... Además nos regala jornada a jornada los comentarios, noticias y estadísticas con una gran presentación y esto seguro que no se hace en un ratico, no... Yo, aun siendo eliminado hace varias jornadas de esta copa la he seguido casi todas. Lo dicho Extre... ESPECTACULAR
PD: A ver si la temporada que viene participo con un equipo más competitivo que esta  :P

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1887 en: 12 de Mayo de 2010, 11:29:41 am »
Felicidades a Extre y Burgos, grandioso campeonato. Os felicito por vuestra dedicación, que seguro que ha sido mucha. Solo deciros qu estoy deseando empezar el año que viene, este me ha servido de practica ya que este año ha sido el primero, a mi parecer creo que he hecho un gran camponato, solo deciros que espero que conteis conmigo pa el año que viene. Gracias a los dos por entretenerme los ratos libres, GRACIAS!!!!!!!!!!!

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1888 en: 12 de Mayo de 2010, 12:35:26 pm »
 Felicitar al campeón por su triunfo, también a la escudería Ferrari. Lastima los Force India, que estuvimos cerca.

Enhorabuena a los organizadores por su gran trabajo y buen hacer en el desarrollo de la Copa.

Y particularmente, decir que estoy muy contento de mi primera participación, al final ocupando un puesto muy digno. Acabar el 14 de 64 participantes, creo que esta bastante bien.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1889 en: 12 de Mayo de 2010, 03:43:55 pm »
Tremendo el curro hecho,una de las copas que mas segui y me gusto,lastima empezar mal,lo s adelantamientos son dificiles,al menos gane una carrera y termine el premio que no es poco,norabuena a los ganadores y a los organizadores,estubo entretenido,por lo menos mi escuderia fue 2º,no 1º como dice Puerto que no se entera jaja
:D :D :D es verdad,que hemos sido 1º en triunfos  :D :D,,bueno,pues segundos  ;D

 

**