Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 164457 veces)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1890 en: 14 de Mayo de 2010, 12:11:47 am »
gran trabajo extre me mola como esta montado lo de la f1.

aver si parada la temporada puedo estar mas ariba , una pena para los BMW que tubimos abandonos en las primera vueltas y felicidades a Missae aver si la temporada que viene pincha rueda  >:D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: BURGOS CUP 2009 / 2010
« Respuesta #1891 en: 14 de Mayo de 2010, 03:01:53 am »

Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1892 en: 14 de Mayo de 2010, 03:12:12 am »
Sencillamente brillante trabajo Extre, que se valore el tiempo y cráneo invertidos en las competiciones. Felicitaciones al isleño que en esto de las 4 ruedas, no hay quien le haga mella, de mi parte, un honor haber entrado en el Top 10.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1893 en: 14 de Mayo de 2010, 02:01:10 pm »
Pues para ser mi primero año !!! no a estado nada mal !!!

9º En puntos del mundial !!!

Espero poder mejorarme el año proximoo !!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1894 en: 23 de Mayo de 2010, 04:21:21 am »
Grande Geta, gan victoria es una gran Copa que ha sido perfectamente organizada. Y enhorabuena a Ribera y el resto de los que llegaron lejos, tiene gran mérito.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1895 en: 23 de Mayo de 2010, 04:26:06 am »
Bravo Missae, esta parece tu Copa, o tu carrera. Gran victoria, merecida y nada fácil.

Ya han sido muchas veces que he dicho que mola esta Copa, y el gran trabajo y bien llevado por Extre y Burgos, chapeau.

Por mi parte, quinto, mejorando con mucho la temporada pasada. Un quinto puesto aquí está muy bien. Una pena lo dicho otras veces, la primera jornada que marcaba el arranque, pero con una estrategia diferente al resto, ni mejor ni peor, no lo sé, diferente, se puede decir que el trabajo ha sido satisfactorio. Acabo contento.


Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1896 en: 23 de Mayo de 2010, 02:59:58 pm »
Gracias Javi,el año que viene a por la Broker si te falta gente.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1897 en: 23 de Mayo de 2010, 05:57:04 pm »
Gracias Javi,el año que viene a por la Broker si te falta gente.
Joder, no me jodas que vas a entrar otra vez en la Broker? Como este año renunciaste.....
Pues si es así es una alegría, y serás recibido con las puertas abiertas, no habrá sitios para todos, pero si decides entrar, ya estás dentro.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #1898 en: 23 de Mayo de 2010, 09:26:21 pm »
Gracias Javi,el año que viene a por la Broker si te falta gente.
Joder, no me jodas que vas a entrar otra vez en la Broker? Como este año renunciaste.....
Pues si es así es una alegría, y serás recibido con las puertas abiertas, no habrá sitios para todos, pero si decides entrar, ya estás dentro.
Te dije que éste año me resultaba imposible,pero para el que viene haré un esfuerzo por llevarme la Broker(otra de las grandes).
Con el permiso de todos,claro está.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #1899 en: 31 de Mayo de 2010, 11:28:28 pm »
Sin más me uno a todas las felicitaciones y enhorabuena a los ganadores... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Entrevistas 2010
« Respuesta #1900 en: 04 de Julio de 2010, 05:07:17 pm »
[img ]http://i46.tinypic.com/2qsxtp4.jpg[/img]


[img ]http://i47.tinypic.com/2rhn4ed.jpg[/img]


--> Bueno Geta, has ganado la Regu, has ganado la copa Antonio Puerta (Decathlon). ¿Te ha salido todo tan bien en el resto de copas del foro?

La verdad es que no me puedo quejar,he ganado 5 o 6 sin contar ligamigos y en otras muchas he estado en la final o semis.
El mejor año de copas y ligamigos sin duda,de éstas últimas he jugado 11 y he ganado 6,en otras 3 he sido 2 y en otras 2 tercero..la culos petados de la que era vigente campeón he sido 5º o 6º,siendo el más goleador.


--> ¿Te hace más ilusión la Regu o la AP? ¿O todos los torneos son iguales?

Las 2 son muy importantes,éste año mi reto era ganar la Regularidad y la Solidaridad y fiíate que he tenido suerte.
La más difícil es la Regularidad para mí,mi reto para el año que viene será la F1 y la Broker.



--> ¿Esperabas que tu equipo fuera el más regular cuando comenzastes la temporada?

El más regular quizás no,pero estar entre los 10 primeros sí,suelo ser bastante regular y tener pocas jornadas malas,fíjate que creo que pocos me han superado en GF éste año,muy pocos.

[img ]http://i34.tinypic.com/2ujhwcz.gif[/img]


--> ¿ha sido esta tu mejor temporada desde que juegas a NL?

Quizás si,aunque no he podido ganar mi liga sacando más de 350 gf a Mafia y él sin embargo me ha sacado 10 puntos,sólo he podido ser tercero detrás del maestro Renclusa.
Eso sí la Copa de la Liga está en mis vitrinas al fin,después de perder una final y dos semis.



--> ¿Quien crees que ha sido el dominador este año en NuestralIga?.

Destacaría sin duda a Joan(joanji),ser segundo el año pasado y éste primero,es dificilísimo,enorme mérito el suyo,pero Koma y Real Betis quizás para mí se subirían al podium junto a Joanji.



--> Vas 2º en el ranking del foro, solo tras Babydepor, la clave ha sido que siempre te has mantenido ahí arriba, todos los años ¿cual es la clave?

La verdad,aparte de tirar de talonario...pues ganar ligamigos te ayuda bastante a generar dinero y poder fichar lo que creo es lo mejor.
Mi equipo lo consta el 80% jugadores de alto nivel y dejo el 20 % para posibles crack,Pedro León,Pedrito,Soldado,Javi Martínez,D.Castro...suelo tener buen ojo con jugadores que llegan a nuestra liga.



--> Las malas lenguas del foro dicen que antes de que el Getafe fuera equipo de 1ª tú eras más del Madrid que Camacho, ¿que tienes que decir a eso? Caso similar al de Babydepor y el Levante.

La verdad es que soy más madridista que Florentino,pero que quede claro que desde que el mi GETA está en primera siempre quiero que gane el Getafe,mi suegro dice que soy un desertor,le llevé a ver al Getafe a Lisboa contra el Benfica y me dijo que era muy Ultra,la verdas es que flipó,no deje de cantar en las 2 horas que estuve en el campo.
Además,sabéis que éste año estoy en la escuela del Getafe,siendo el 2º entrenador y delegado del Infantil B,el 9 de Junio empiezo la pruebas de acceso para entrenador de nivel 1,que da acceso a entrenar a cualquier equipo juvenil español,incluido selección española.
Espero aprobar,el curso dura 6 meses(17 asignaturas) y empezar con un equipo en la escuela del geta,ya os contaré.



--> Vamos, que has pisao más veces la Cibeles que la Cibelina ¿no?  Tranquilo, a nosotros nos lo puedes contar...

La verdad es que empatados...,la cibelina 2 veces con el Getazo al barça...4-0 (qué día) y cuando ganamos al Racing y pasamos a la segunda final de copa.
A la cibeles fuí cuando ganó el Madrid la 7ª(no era para menos) y con la última liga,después del gol del Pipa en San Mamés



--> ¿Pero a ti a quien te haría más ilusión con encontrarte por la calle? ¿a Soldado o a Cristino Ronaldo (con sus abdominaaaaless, sudandoo, con esa sonrisa siempre en la boca) y conociéndolo, seguro que te guiñaba el ojo.

A Soldado los lunes,miércoles y jueves suelo verlo,al igual que al resto de la plantilla,ya que cuando no entrenan dentro del coli suelen entrenar en el campo anexo al nuestro...asi que me quedo con poder ver al portugués,eso sí,ver a Míchel y escucharle tampoco se queda atrás...recordar a Arévalo el entrenador de porteros de todas las categorías incluída la primera plantilla,un tío cojonudo.



--> ¿En qué momento de la semana, en qué día, empiezas a pensar en el 11 de Nuestraliga? ¿Eres de los que se mira toda la prensa para ver que jugadores vienen mejor o peor?

Normalmente los viernes por la noche,cuando mis hijos al fin se han acostado,aprovecho,o sea a partir de las 10.00,miro lesionados y sancionados en primer lugar y después la alineación de la semana anterior,después dejamos un 15% de improvisación,suelo colocar casi siempre a alguién que pueda dar la sopresa.



--> Por allá por Septiembre, recuerdo que me sorprendió que dijeras que ibas a ir a por todas y que sin Baby era muy difícil que el nº1 del ranking se te resistiera. ¿Por qué creías eso?  ((-- es coño, no lo dijo --))

Pues no me acuerdo de eso,es verdad??,que fanfarrón soy,la verdad es que Baby tiene una flor en el culo,le hemos hechado de menos...ser primero es muy difícil,aunque no imposible.El año pasado 3º y éste 10º no me quejo,eso sí la Psp tiene que ser mía ésta temporada,me he quedado 2 veces por 1 punto.



--> El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿ya estás pensando en la próxima temporada?

Claro,pensando quien vendrá y quién no,pero lo primero es a ver que equipo hace mi Geta,ojalá vengan Borja Valero y Diego Castro..hay que intentar repetir lo de la Uefa,el primer viaje fuera no me lo pierdo(eso espero).



--> Por último, si Messi es Dios... ¿dejará Ronaldo de ser cristiano?

Messi es un puto crack y Cristiano otro,pero el argentino es más determinante,eso sí,me gustaría verlos a cada uno en el equipo del otro,pensadlo.

[img ]http://www.independent.co.uk/multimedia/archive/00177/messi_177263s.jpg[/img]

Gracias por la entrevista y sobre todo por hacernos disfrutar de vuestra inteligencia organizand copas,es un placer jugar en ellas,gane o quede el último.

Pd:recuerdos a la burgalesa.

--------------------------------------------------------------------------------
 


Entrevista realizada por Burgos&Extre
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1901 en: 04 de Julio de 2010, 05:18:20 pm »
[img ]http://i48.tinypic.com/2ltj2ut.jpg[/img]



[img ]http://i49.tinypic.com/ipqsco.jpg[/img]




--> Bueno Real Betis, la primera pregunta obligada, ¿"aonde" estabas el año pasao canijoo? ¿en qué momento se te pasó por la cabeza hacerte un equipasso y petarla?

Me apunte al juego un par de semanas o tres,  antes del mercado de invierno del año pasado, al mismo tiempo que Manuel (Trifón). Mi primera intención fue hacer un equipo sin invertir dinero e ir subiendo poco a poco, pero Manuel invirtió y me pico para que lo hiciera, y me hice otro equipo con inversión... en el mercado de invierno me dedique a vender lo que tenia y deje un equipo para poder ganar en mi liga.
En conclusión la intención de tener buen equipo es de primera hora, pero no sabia el tiempo que me llevaría, pero después de escuchar a Florentino que iba hacer en un año, lo que tendría que hacer en tres... pensé si el puede por que yo no jejeje y utilice su método $$$$$.


--> ¿este es tu primer año en NL?

Es mi primera temporada completa.


¿Eres un Guardiola entonces, llegar y arrasar?

Bueno, si tengo que compararme a Guardiola... es al del Barcelona B, en los próximos años se vera si consigo títulos importantes.

[img ]http://i43.tinypic.com/352qfwl.gif[/img]




--> Aver, cuéntanos que has ganado por el foro este año

Mucho más de lo esperado...
Copa Dani Jarque ( Mi primera Copa)
Broker (General y Regularidad)
Basquet NL ( Liga LEB, MVP LEB, Copa del rey)
Copa Sider Casel
Copa Royal Rumble - Batle Royal.
Copa 12+1 - 125 cc.
Copa de las Comunidades
Copa Alpujarras.
Macrocopa NL.
Copa Asturias Paraíso Natural.
Supraliga equipo JoseMigUmbriaChePalaciodelpaintball.com


[img ]http://i244.photobucket.com/albums/gg18/john_mcclane/2wquyo9.gif[/img]


--> ¿Quien crees que ha sido el dominador este año en NuestralIga?.

Joanji y Koma /// no comparto el algoritmo del Ranking, pero las dos primeras posiciones las
comparto absolutamente, aunque no a todos los equipos les he dedicado el mismo tiempo a seguirlos como a ellos, y puede que algún otro se merezca este reconocimiento.
Los equipos de joanji y Koma me  transmiten mucha fiabilidad y constancia.


--> ¿Qué te ha parecido este año con el dominio de Barça y Madrid, plantillas de 30 jugadores,... onces parecidos...?

Creo que el dominio de Barcelona y Real Madrid va para largo, siempre han sido grandes y han dominado la liga casi siempre... pero no recuerdo nunca, que a la misma vez tuvieran plantillas tan fuertes, de echo el Barcelona nunca ha tenido mejor equipo que este, y mínimo 5 años al mismo nivel tiene garantizado, salvo una desgracia en forma de lesión grave de un jugador que no hace falta nombrar.

En cuento a plantilla de 30, más 30 del filial creo que esta sobrado...
Los onces parecidos creo que no es cuestión de esto, pues si todos tuvieramos a todos los jugadores que quisiéramos ... pues aun más parecidos,`pues incluso con lesiones de Madrid y Barcelona, todos hubiéramos puestos a los que lo sustituyen. A lo largo de la temporada algunos managers han marcado la diferencia en algunas jornadas con Van der vaart, Keita, Pedro, antes del mercado de invierno con Garay... algunos equipos potentes apostaron por Diego Castro y Gonzalo Castro, Colotto ... muy pocos equipos fuertes lo tenían, en otro caso muchos contaríamos con alguno, cuando jugaron con el Xerez.
Por ejemplo en caso del Sevilla... kanoute, Fabiano, Negredo. Muy pocos habrán contado con los tres en plantilla y si alguno hubiera realizado una gran temporada el managers que lo tuviera podría haber marcado un poco la diferencia... si todos contamos con todos los jugadores, solo hay que sentarse a esperar acontecimientos,  y no pensar ni estructurar una plantilla.


--> Pero tú muy del Betis no eres no? Porque no sueles comentar en el foro... o eres de esos que desde que bajó a segunda no le echa cuenta al equipo?

Soy de los que en primera no tenia el carnet y en segunda me lo he sacado. En cuento a debatir del Betis ya tengo a mi amigo Manuel que maneja el tema, y el sentimiento verdiblanco es tan original y diferente que no manejo la cultura lingüística necesaria para describirlo por escrito.
Dejo estas palabras de Serra Ferrer, en el balcón del ayuntamiento después de ganar la copa del rey a osasuna, que recordó que la última vez que, a diferencia de ahora, visitó este balcón fue hace ocho años, tras perder la final ante el Barcelona. 'La grandeza de los profesionales ha sido que esta vez han tenido mejor fortuna pero la de la afición es que aquella vez perdiendo había más gente para recibirnos. Viva el Betis', comentó.



--> Lo tenías todo planeado ehn?... tus primeros mensajes en el foro son en Marzo y son todos apuntándote a copas para al año próximo... ahí ya sabías que este año la palabra Betis iba a estar en primera línea gracias a ti.

El echo de apuntarme a las máximas copas del foro pues si estaba planeado. En Marzo aún no sabia el nivel de plantilla que iba a contar, con lo cual el interés era competir, si luego conseguía ganar alguna pues mejor.





--> ¿En qué momento de la semana, en qué día, empiezas a pensar en el 11 de Nuestraliga? ¿Eres de los que se mira toda la prensa para ver que jugadores vienen mejor o peor?

Según las circunstancias, pero alguna antes de terminar la jornada ya ronda en mi cabeza un boceto para la siguiente.
Desde que tengo uso de razón suelo leer prensa deportiva, pero si, gracias al juego, le presto más atención a noticias sobre jugadores que tengo en la plantilla.




--> Por allá por Septiembre, recuerdo que me sorprendió que dijeras que te habías echo un equipazo pero que tú objetico de estar en el foro no era ganar sino conocer gente y si pudiera ser en persona mejor... me pareció raro. ¿Prefieres el contacto directo con las personas entonces?  ((-- es coña, no lo dijo --))

No creo que esas palabras sean mía, a mi me sorprende que pudiera yo decir que me había echo un equipazo e igualmente que mi objetivo fuera conocer gente  y sobre todo en persona.

En cuanto al contacto directo con las personas... si son de sexo femenino es preferible, si es para hablar de fútbol con algún maromo, es posible que en algún caso el foro sea mejor lugar.
Aunque esta claro que en algunos foreros se vislumbra que son grandes personas y sería un placer compartir algún momento con ellos.




--> Tú has sido uno de los foreros que ha estado en "quedadas foreras". ¿Quién ha sido el forero que cuando vistes como era pensastes "uyuuyuyuyu si lo sé no vengo"? y hay alguno que cuando lo vistes pensastes "me parece a mí que si este no es maricón... como se me arrime un centímetro más le pego un puño que lo tumbo"?? (sé sincero, si esto lo leemos tú, yo, Puerto que es un alcahuete y 4 más)

Al único forero que he conocido es a Siniestro. Y anteriormente no había compartido con él ningún MP, ni creo que ninguna conversión a través del foro. Con lo cual tampoco iba con una opinión preconcebida, y la que me hice al conocerlo es muy buena... no puedo contar nada malo sino todo lo contrario, echamos un buen rato y conocí a una gran persona.
Aunque si me ha pasado, lo de este maricón como se arrime un metro más lo tumbo, no con un forero, sino con un cura...



--> Como sevillano que eres, que piensas de los onubenses?? porque en Huelva no os idolatran precisamente...

En muchas partes de Andalucia, hay un cierto sentimiento de requemor con Sevilla, y creo que no es por nada, simplemente por el echo de ser la capital. Aunque yo personalmente no tengo nada negativo con ninguna parte de Andalucia.


--> El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿ya estás pensando en la próxima temporada?

Pensar en la plantilla aún no, pero la idea es gracias al dinero conseguido en las liga amigos y en las copas del foro, pues fortalecer mi segundo equipo.
También tengo pensado cambiar el nombre de mis equipos aunque aún no tengo claro el cambio.


--> Por último, si Puerto fuera futbolista... en que posición jugaría? delantero? tú crees que le gusta mucho meterla?? Medio? le gusta mucho dar juego? es de esas personas que hablan mucho??  Defensa?? Le gusta repartir?? es de esos de soltar el puño rápido??  O portero?? le gusta cortar el rollo??   ¿y tú en que posición jugarías?

Pues a Puerto lo veo como Medio ofensivo, el típico 10 de toda la vida,  pues veo que tiene mucha calidad ... no se si futbolistica pero calidad humana tiene un rato.

Si en el equipo hay entrenador... seguramente de suplente, típico jugador polivalente que al final no juega en ningún sitio, si elijo yo, delantero.



Grandes preguntas Extre, se ve que te lo has currado, como todo lo que haces.

Es un placer tanto participar en tus copas, como leer tus comentarios, y por su puesto cuenta conmigo para el año que viene.

Un saludo Crack.

-------------------------------------------------

Entrevista realizada por Burgos&Extre
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1902 en: 04 de Julio de 2010, 05:36:08 pm »
ENTREVISTA ULTRA SERTORIUM, GANADOR EDICIÓN WORLD MANAGER


[img ]http://i49.tinypic.com/2r76noj.jpg[/img]




[img ]http://i47.tinypic.com/303hi6d.jpg[/img]



- ¿Ha sido esta tu mejor temporada desde que juegas a NL? ¿Esperabas algo más?

Buenas a todos los lectores de la Burgos Cup, Nuestra Liguisticamente hablando estoy contento aunque me falta rematar en las grandes citas dos finales de Copas importantes perdidas en el ultimo momento, en fin espero cambie mi suerte para próximas ediciones aunque cada año es más díficil por la competitividad


- A tu juicio, ¿Quien crees que ha sido el dominador este año en Nuestraliga? Sí, ya sé que me vas a decir que hay muchos tal y cual… ¡que te mojes!

Bueno pués si algo me conocineis no soy una persona que se arruga ni se esconda, para mi el dominador de esta edición de NL solo tiene un Nombre y ese no es otro que Real Betis Palacio del Paintball


- El año que viene en Nuestraliga ¿qué? ¿Ya estás pensando en la próxima temporada?

De momento disfruto de nuestra GRAN SELECCION es un orgullo hoy dia decir que soy ESPAÑOL... Ya pensaremos en la siguiente temporada a primeros de Septiembre

[img ]http://i46.tinypic.com/1yv8dy.jpg[/img]


- En referencia a la burgos cup… En líneas generales has estado aceptable pero, dinos, amigo ultra… ¿Qué tienes que decir frente al ridículo de la regularidad? Dentro de las 3 competiciones, -y no me digas “no jodas, había 3??”-, ¿Cuál destacarías por encima del resto?

Sin Pelotear demasiado para mi como gran competidor fue una decepción quedarme fuera en la Regularidad pues como la Alpujarras destaca al mas regular y por una mala elección no llegué a estar donde debiera pero así es esta maravillosa copa, en la Antonio Puerta creo que puedo estar mas que Orgulloso para ser mi 1er año, y la F-1 pués aunque podria haber estado mas arriba estoy contento tambien, mi desilusión sin duda la Regu.


- ¿Qué mejoras se te ocurrirían para mejorar la burgos cup? Ilústranos

Sobre todo la F-1 que aunque es muy real si al principio no sales bien ya esta díficil para el resto de la temporada por mucho que arriesgues. Lo demas es como diría un gran cantante IM-PRE-SI-O-NAN-TE.


- Recuerdo que haya por septiembre dijiste una frase en el foro que me sorprendió, algo así como “Lo más tontos siempre tienen suerte”, supongo que ya no pensarás lo mismo, ¿no?  ((--es coña, no lo dijo--))

Pues después de dos veces consecutivas me lo planteo, ahora empiezo a pensar que tengo una mujer que vale un oro y que mas vale que no me quiera tanto....

[img ]http://i40.tinypic.com/2rornl3.gif[/img]


- Tengo entendido que vas a tener un hijo al que llamarás AIRAM… No tienes ni puta idea de lo que haces, ¿no? ¿No te imaginas a la criatura en el cole? “y tu eres airam?? Mi padre te idolatra, estaba convencido de que se moriría sin ver existir un manager de la liga de guatemala y gracias a ti…!! Mil gracias!!.. ee?? Que no eres tu?? Bua, pues ya no juegas mas con nosotros al fútbol!”. Y esos los mejores, que luego estarán los de… “airam?? Sabes que leido al revés es maria?? Muahahahaha, airam es una niña, airam es una niñaaaaaa”. Acabas de destrozar la infancia a tu peke sin darte cuenta... estás a tiempo!!!

Bueno aquí me pongo un poco serio y solo un poco porque para mi ha sido un gran placer internetisticamente hablando poder disfrutar de una persona que me ha aportado tantas cosas asique como Villa llamó a su 2ª hija Ollaya en honor a la mujer de Torres que mejor nombre para mi Guaje que alguien que ha dado tanto por este foro para los que no sepan lo que significa Airam aquí os dejo la cita...Airam: Es nombre de un principe guanche hijo de un Rey llamado Zebenzui. Originario de la isla de Palma y bautizado en Sevilla. Su significado es Libertad. Espero que muchos cambieis esa manera de pensar, jajjaaja como se nota que llevo 4 Pintas en el cuerpo ahora entiendo a la Mamona....


- Se rumorea que lo tuyo es el poker… ¿Qué se siente al jugar bajo presión? Describenos tu pokerfeis. A los principiantes, ¿Qué consejos les darías? ¿Qué hay que hacer para ser como tú? ¿Qué les dices a los fans de tu barrio que te cantan eso de “ooooh, quiero ser como tuuuu, dubidubiduuuu, ganar como tuuu, jugar como tuu, dubidubiduuuuuuu a tu saluuu, oooooooh dimelo a miiiiiiiiiiii”?

Bueno solo os puedo decir una cosa el poker es suerte y paciencia, si eres capaz de reunir las 2 cosas serás vencedor... He dicho...


- Tengo entendido que conoces personalmente a ciertos ilustres del foro… Por desgracia, o no, quedaste con puerto… ¿Algún consejo para posibles foreros que se atrevan a cometer semejante osadía? ¿Cómo fue vuestra quedada? De verás ibas con la mentalidad de que no te gustaría morder almohadas pero finalmente… ¿? Vamos, eso es lo que se dice... pero ya sabes, a la gente le gusta hablar de todo, y por eso, aquí, en la burgos cup, queremos tu opinión, porque claro que sí ultra, ¡¡tienes derecho a defenderte!!

Bueno quizás tu lo llames desgracia, para mi es un placer y sin morder almohada, jajaja, si en el foro es un PEDAZO de pan en persona como la selección Española no tiene palabras, sin dejarme a Mi GRAN JAVI, o PACO (FP-1) o Foyetes, el Admin lo pongo en pequeño... jejeje


- Con algún forero, la tarde se te hizo eterna?? pensastes aquello de "si lo sé no vengo"??

Bueno gracias a Dios para mi el foro es una forma de diversión y en la que poder compartir cuando encuentro alguien que no sabe entender esos valores no entro en su juego si con quien o con que estan debatiendo merece la pena... Tomad nota que os hará falta...


- ¿Extrañas a alguien en el foro? ¿Quién te gustaría que volviese? y venga, ya que estás en racha… ¿Quién te gustaría que no estuviese? Que si… que yo sé que alguno hay… e, tú tranquilo e, que esto es secreto de sumario, esto se queda aquí. Venga, dispara tontorrón.

Bueno no tengo la suerte de ser tan veteranos como lo sois vosotros Burgos y Extre, pero si tuviera que resaltar a alguien y solo por un par de detalles sería a Babydepor que me da pena ver a un equipo que arroyó y este año ha sido muy decepcionante.


- ¿Te gusta la pesca?

Toda Clase de pesca la submarina, la de caña y la de las discotecas antes de tener la mujer que tengo... Ha sido un placer disfrutar con vuestras preguntas, espero que disfruteis con mis respuestas!! Besos para todos...

----------------------------------------

Entrevista ofrecida por Burgos&Extre
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1903 en: 04 de Julio de 2010, 09:55:25 pm »
ahora si supongo que ya están todas, yo soy una de las 4 alcahuetas que leen esto con Puerto.

Extre deberías buscar plaza como becario de Marca.

Mu bueno si señó, al nivel de las crónicas de la Burgos Cup, amena lectura, de las mas amenas del foro sin duda.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Entrevistas 2010
« Respuesta #1904 en: 05 de Julio de 2010, 12:21:50 am »
Yo me iba a la cama y he acabado leyéndome las 3.
Curiositas.

 

**