Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165980 veces)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #225 en: 20 de Octubre de 2009, 02:07:13 pm »
No esta mal, creia que iba a ir peor...

Bueno ahora viendo los resultados tengo una duda.
A mi me pone +6, para adelantar a otro coche que pone +5 tendria que hacer 7 puntos más que el no?
Para adelantar al primero tendria que adelantar a todos los que tengo en medio primero o con hacer mas de 12 puntos que el ya lo adelantaria??

para adelantar a uno q tiene +5, teniendo tu +6, tienes q meterle 8 ó mas, ya q es 6-5+7

i para adelantar a todos si, uno a uno (con lo q esto conlleva, perder 7 ptos por adelantamiento), no basta con hacer 12 mas q el

Vale osea que seria como adelantar por separado no? tendria que sumar 14 más que el segundo que tengo delante... y si ay varios que tienen +5 y yo tngo +6 podria adelantar a todos los +5 a la vez o de uno en uno igualmente??
gracias por la respuestaaa  ;) ;)
 

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #226 en: 20 de Octubre de 2009, 02:11:42 pm »
A ver, tu vas 12º  a SOLO UN SEGUNDO de PATALIEBRE, tienes que hacer 1 + 7 = 8 para adelantar a Pataliebre.   Tendrias que hacer 15 más que Elche cf para adelantar a los dos.

[img ]http://www.zonadelmotor.com/wp-content/uploads/2008/05/toyota-canda07-76380-copia.jpg[/img]




TITULARES FORMULA UNO
-------------------------------

- "Real Betis www.elpalacio..."  remonta 56 posiciones en la salida y se coloca líder tras marcar la vuelta rápida de carrera.

- "F.C. Castellae" se queda en la salida y pierde un total de 29 posiciones.

- "Javiurdin Ushuaia" consigue sus tres primeros puntos con Renault convirtiéndose en el piloto que más punto ha conseguido para la escudería en su historia superando a "C.D. Palofumeke".

- "Flainet AFC" se coloca como segundo mejor piloto de la historia de Red Bull al conseguir sus primeros 6 puntos. Además, iguala la mejor posición de un Red Bull en carrera (3º).

- "Heikki Burguilainen" no aprovecha su KERS en la salida y se mantuvo en la 7ª posición. Burguilainen es por ahora el mejor McLaren en un inicio bastante malo de la escudería inglesa.

- La salida no pudo ser más accidentada, hasta un total de 20 coches se implicaron en accidentes.

- Extre ha roto el alerón delantero y se verá obligado a pasar por el pit lane. Red Dryans ha perdido una rueda¡¡ va camino de boxes.

- Nakagico Decano se da un paseo por el cesped y destroza el alerón. Tendrá que pasar por los boxes.

- BlasKovayashi Ibañez se ha ido largo en la última curva y ha perdido varias posiciones.
- Missael Schumacher y Clara Campoamor ponen lider a Ferrari en el mundial de constructores.

- El 10º puesto de Elche cf sigue dejando a Brawn Gp como unico equipo que no ha puntuado en la historia de la F1.

- "Real Betis www.elpalacio..." se convierte en el 2º Force India que logra liderar una carrera, tras Missael Schumacher.

- Force India sólo ha liderado dos vueltas, la última de la 2008/09 y la primera de la 2009/2010"

- Avisan a Missael Schumacher por radio de que sería importante pasar pronto al Force India.
Spoiler (click to show/hide)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #227 en: 20 de Octubre de 2009, 02:16:08 pm »
oook graciaas  ;)
 

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #228 en: 20 de Octubre de 2009, 03:03:37 pm »
Extre, aunque este en +0 tambien necesito el +7 para adelantar, no?

Con lo de los adelantamientos se ponde muy dura la carrera y equivocarse en la parada o una rotura pueden poner la carrera muy dificil, aun asi yo el año pasado empeze el 50 y pico o algo asi.

Cuidadito con los Force India que cada año tienen algun piloto en la lucha por el titulo..., luego viene Ferrari y se los lleva, es lo que tiene el dinero.


Saludos y buenos humos! ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #229 en: 20 de Octubre de 2009, 03:19:41 pm »
Extre, aunque este en +0 tambien necesito el +7 para adelantar, no?

Con lo de los adelantamientos se ponde muy dura la carrera y equivocarse en la parada o una rotura pueden poner la carrera muy dificil, aun asi yo el año pasado empeze el 50 y pico o algo asi.

Cuidadito con los Force India que cada año tienen algun piloto en la lucha por el titulo..., luego viene Ferrari y se los lleva, es lo que tiene el dinero.


Saludos y buenos humos! ;)

al estar +0 tiene que hacer "solo" 7 más que él. Si no estás a +0 son 7 más la distancia.
Spoiler (click to show/hide)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #230 en: 20 de Octubre de 2009, 07:44:53 pm »
yo gano con uno y pierdo con otro... aver si remonto con el que he perdido!
 

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #231 en: 20 de Octubre de 2009, 07:54:37 pm »
paso con los 2!! buenisimas todas las copaas de la Burgos Cup!
 

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #232 en: 20 de Octubre de 2009, 08:11:10 pm »
ROOOOOOOOOOOZANDO
El Athletic es más grande que el paro.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #233 en: 20 de Octubre de 2009, 09:57:45 pm »
No está nada mal la salida que he hecho  ;D para ser mi estreno en esta F-1 y además un Force India liderando la carrera, je, je...
Ya le puedes pisar el acelerador a fondo RealBetiswww. que ya me encargo yo de hacer un tapón desde el puesto 11º  :D y no pasen ni aunque enchufen el kers  [bh]  [booty]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #234 en: 21 de Octubre de 2009, 01:53:06 am »
UQE BUENO ESO D ELOS TITULARES ETRE FELICIDADES  [3some]  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #235 en: 21 de Octubre de 2009, 06:18:11 am »
Bueno Tricolor tienes razón(ahora he visto como se calcula el set) esperaremos al 3º para dirimir el resultado final ¡qué tengas suerte! ;)

Igualmente FP-1, que pase quien deba hacerlo, mucha suerte  ;)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #236 en: 21 de Octubre de 2009, 12:54:40 pm »
No está nada mal la salida que he hecho  ;D para ser mi estreno en esta F-1 y además un Force India liderando la carrera, je, je...
Ya le puedes pisar el acelerador a fondo RealBetiswww. que ya me encargo yo de hacer un tapón desde el puesto 11º  :D y no pasen ni aunque enchufen el kers  [bh]  [booty]

Mientras que agas tapon apartir de tu posicion me sobra !! ajajajaj asi puedo alejarme yo tambien y aber si puedo pillar a los que tengo delante mia !!!  ;D

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #237 en: 25 de Octubre de 2009, 12:20:47 pm »
Una preguntita, solo es por preguntar? a lo mejor es que no me enterao muy bien de como va esto, revisando las puntuaciones de los equipos que estan en lo mas alto de la clasificacion, me he dado cuenta de que flainet afc como puede ir tercero si es que ha obtenido en la jornada 19 puntos. Solo es una duda, por si me la quereis responder.

Me parece que Flainet no ha hecho 19 puntos, sino 38...

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #238 en: 25 de Octubre de 2009, 07:46:42 pm »
Pido mis disculpas, no se donde he mirado,mejor hay que estar callado, en ningun momento he dudado de la gestion de este pedazo de torneo. Perdon a los que haya ofendido. Saludos y suerte a todos.

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #239 en: 25 de Octubre de 2009, 11:52:43 pm »
Igualo el partido a 1 set. No veas que rival me ha tocao...

 

**