Jornada triste para la burgos cup... se nos va anto... yo le dije a extre de hacer trampas y salvarle, pero me dijo no se que de q estaba cansado de no poder dormir todas las noxes, q si un dia era porq habia oído un 'hola' de una xika de clase muy wapa y no sabía si se lo decía a él, y claro, el pobre pues no dijo nada por timidez y ahora está dandole vueltas a ver si el hola iba pa él y ha perdido la oportunidad de su vida... q si otro día era porq le dijo su madre q ya era mayorcito como para cruzar la calle solo... y claro, ese es un momento de tu vida q impacta, hay te das cuenta de q eres mayor y extre nunca quiso crecer... me contó q de mayor quería vivir en el país de nunca jamas... (si, es mi amigo, y no, no es solo mi amigo porq lleve la burgos cup o porque su familia me ingrese dinero todos los meses, es mi amigo porque... porque... bueno, a vosotros que os importa!!!). En fin, que el pobre está q no levanta cabeza.. si algun alma caritativa hace el favor de sacrificarse eliminándose en lugar de mágico se le estaría muy agradecido