Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165971 veces)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #315 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:49:20 am »
Pasé finalmente con Promesas que se enfrentará a Craqueño.

El otro equipo jugó el primer cuarto contra Jory y empato a 18.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #316 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:50:52 am »
Judeeeerrr... Al Basket contra Koma, en fin, si se quiere llegar al final ya se sabe que tarde o temprano hay que enfrentarse a los grandes, quien dijo miedo...  [la]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #317 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:54:45 pm »
Jornada triste para la burgos cup... se nos va anto... yo le dije a extre de hacer trampas y salvarle, pero me dijo no se que de q estaba cansado de no poder dormir todas las noxes, q si un dia era porq habia oído un 'hola' de una xika de clase muy wapa y no sabía si se lo decía a él, y claro, el pobre pues no dijo nada por timidez y ahora está dandole vueltas a ver si el hola iba pa él y ha perdido la oportunidad de su vida... q si otro día era porq le dijo su madre q ya era mayorcito como para cruzar la calle solo... y claro, ese es un momento de tu vida q impacta, hay te das cuenta de q eres mayor y extre nunca quiso crecer... me contó q de mayor quería vivir en el país de nunca jamas... (si, es mi amigo, y no, no es solo mi amigo porq lleve la burgos cup o porque su familia me ingrese dinero todos los meses, es mi amigo porque... porque... bueno, a vosotros que os importa!!!). En fin, que el pobre está q no levanta cabeza.. si algun alma caritativa hace el favor de sacrificarse eliminándose en lugar de mágico se le estaría muy agradecido


Joder macho.. cuantas veces te tengo ke decir que yo esto te lo cuento porque hay confianza, pero coño, no lo cuentes tú por ahí a todo el mundo. 
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #318 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:07:46 pm »
NOTICIAS BURBURCUP (BBC)

- De nuevo, 6 nuevos equipos eliminados y, como de constumbre, mayorías filiales.  Han sido 5 equipos filiales eliminados.

- Y de una noticia alegre pasamos a una triste, y es que el ídolo onubense ha caído INESPERADAMENTE en la ronda 3. Mágico Decano firma su peor posición en la historia. Lejos queda la 7ª posición que ocupó en la temporada 2007/08 y que le hizo merecedor del premio "equipo revelación". Se nos va un grande... no tan grande pero gran persona... tampoco tan grande.

- La Burgos Cup ha movido hilos y no ha podido conseguir que el forero Antonio González (Magico Decano) hiciera el saque de honor en el próximo partido en casa del Recre peeero, ha conseguido que Antonio efectúe ese saque de centro de honor en el próximo partido del Recre juvenil A en casa. Alli estarán las cámaras de BurBurCup para captar la cara de Magico al ver como un sueño desde pequeño se hace realidad.

- Dejamos la parte baja de la tabla y nos fijamos en los puestos más altos y en la alegría de la semana porque sí amigos, Burgos (21º) y Extre (85º) han vuelto a pasar una nueva ronda y ambos caminan con paso firme por esta, nuestra gran copa. Por último señalar que un tal Jorylau fue el 1º.

- La próxima semana el Torneo de la Regularidad machacará a 6 nuevos equipos. Y algo me dice que uno de ellos vas a ser TÚ  8)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #319 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:17:57 pm »
TITULARES BURBURCUP¡¡

- Umore Ona consuma la remontada ante Tricolor vence en la tercera (1-6, 6-4, 7-5).

- Radek Extrepanek sufre pero gana a Puçol (0-6, 6-3, 6-4)

- FeliMagico López acaba con Real Madrid Leon B por 3-6, 6-4 y 6-4.   Magic Johnson se verás las caras ahora con Better than you por una plaza en el Decathlon.

- El saque de Koma apabulla a FP-1 B (4-6, 6-1, 6-0).

- 16 elimanatorias de baloncesto ya empezaron. Las 16 restantes ló harán esta semana.

- Los 32 vencedores de la eliminatoria de basket disputarán el DECATHLON.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #320 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:34:01 pm »
Me mantengo en el podium y reduzco diferencias... ¡¡Como está el RED BULL!! Vamos Trico, Magico... que no tengo ayuda arriba!

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #321 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:41:43 pm »
Juego contra Sang Culé, suerte compañero!
un partido con mucha rivalidad por cierto, se enfrentan un culé y un ché  ;D ;D jaja
 

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #322 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:48:23 pm »
  

  TITULARES BURBURCUP¡¡¡ (BBC)

-  MISSAEL SCHUMACHER aprovecha el paseo por el campo del hasta ahora líder Real betis y se coloca en primera posición.

- Kimi Flaikonnen ha marcado su mejor tiempo de vuelta y continúa tercero enseñando a la rueda a Real Betis.

- Clara Campoamor marcó el 2º peor tiempo de vuelta de los 8 primeros y encabeza un trenecito que cierra Heikki Burguilainen en la octava posición.

- Nerds pasa a Steaua a final de recta. Nerds está sacando el máximo del ToroRosso. Jaime AlNERDSuari es el único ToroRosso entre los 35 primeros coches.

- ¡Como se ha defendido Valletes de los ataques de Babydepor y Jorylau08! Por milésimas ha mantenido la posición. El asturiano también se está echando encima de Babydepor, menudo trío.

Tabla tiempos Babydepor - Jorylau vuelta por vuelta.
[img ]http://i38.tinypic.com/2gsonig.jpg[/img]

- Jorylau se queda a tan sólo 3 centésimas de batir la vuelta rápida de Real Zidane. (2:11´55")

- Real Madrid León (BMW) y el subcampeón del mundo Sider Casel (FERRARI) se tocan y el 1º pierde dos posiciones mientras que Sider Casel pieder 5 plazas.

- Dominio de FERRARI y BRANW GP. Entre los 8 mejores tiempos, 3 ferraris y dos brawn.  El mejor fue el Toyota de Jorylau que suma los primeros puntos del mundial para el equipo japonés.

- BMW, único equipo que no ha puntuado.

- Joanji y Torreforta37 puntúan por segunda semana consecutiva.

- Eldenseaprimera sufre un nuevo accidente y se descuelga en la última posición que ya poseía.


Nota: Se ha decidido que este año se permiten dos accidentes y seguir en carrera. Al tercero, el coche será descalificado.
Spoiler (click to show/hide)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #323 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:48:49 pm »
Vamos BMW tenemos que espavilar chavales aun no hemos puntuado!! habrá que remontar!!!!  [director] [director]
 

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #324 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:36:52 pm »
A ver si estoy acertado y puedo llevar a cabo mi estrategia, pues es mas importante el como y cuando se hace la parada que la clasificacion actual, esto aun dara muchas vueltas.

Saludos y buenos humos! ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #325 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:42:26 pm »
Me mantengo en el podium y reduzco diferencias... ¡¡Como está el RED BULL!! Vamos Trico, Magico... que no tengo ayuda arriba!

Estamos en eso Flainet, tenemos a los mecánicos dia y noche tratando de mejorar la potencia de la máquina, vos seguí defendiendo los colores del RED BULL que nosotros te cuidamos las espaldas, con un poco de suerte vamos a robar algún punto  ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #326 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:03:28 pm »
A ver si estoy acertado y puedo llevar a cabo mi estrategia, pues es mas importante el como y cuando se hace la parada que la clasificacion actual, esto aun dara muchas vueltas.

Saludos y buenos humos! ;)

como lo sabes compañero...   alguno tira la carrera en los boxes, ya vereis.   Y alguno hace un remontadón de la misma manera.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #327 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:16:41 pm »
JOPUTAS.


FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #328 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:54:17 pm »
¡Mis pobres chiquillos(zagales)! vaya repaso del buen Koma,felicidades y mucha suerte

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #329 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:58:27 pm »
Después del palizón los muchachos se mantinen por un pelín y que siga la fiesta

 

**