Ufff Valletes, lo siento pero me llevo el 3º set por un ajustadisimo 39-40. Vaya eliminatoria, durisima.
- Nerds pasa a Steaua a final de recta. Nerds está sacando el máximo del ToroRosso. Jaime AlNERDSuari es el único ToroRosso entre los 35 primeros coches.
Extre, creo que Caste debería tener un punto más en el básquet, porque hizo 47 puntos y, según las bases, se redondea hacia arriba. Por lo tanto me ganaría 24 a 23 el primer cuarto, no?
Cita de: Torreforta37 en 04 de Noviembre de 2009, 01:38:24 amExtre, creo que Caste debería tener un punto más en el básquet, porque hizo 47 puntos y, según las bases, se redondea hacia arriba. Por lo tanto me ganaría 24 a 23 el primer cuarto, no?al final he decidido redondear para abajo, una canasta no entra hasta que no entra el balón entero...
"Joanji y Torreforta37 puntúan por segunda semana consecutiva."Tengo a Joanji delante mio haciéndome tapón
Para tapón hermoso, el que estoy haciendo yo, del puesto 11 hasta el 20. Ya hasta me parece oir bocinazos y aquello de: "echate a un lado dominguero..."