Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165961 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #360 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:30:34 pm »
Pufff,mi filial se ha salvado por la media de milagro,menos mal..

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #361 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:42:30 pm »
Aguantando con los dos equipos  [blob]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #362 en: 11 de Noviembre de 2009, 05:55:12 pm »
Uffff...no sobró nada, pero nada nada, una sola línea mas, y el filial pa afuera y bailando, se empieza a complicar la cosa...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #363 en: 11 de Noviembre de 2009, 06:05:06 pm »
[img ]http://i33.tinypic.com/zsny2v.jpg[/img]
[img ]http://i38.tinypic.com/2mopkqs.jpg[/img]



[img ]http://i36.tinypic.com/289iycw.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #364 en: 11 de Noviembre de 2009, 06:50:33 pm »
Seguimos en pie..
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #365 en: 11 de Noviembre de 2009, 07:50:46 pm »
NONOTICIAS BURBURCUP¡¡

-  Lalalala vuelta 4 empieza a despejar las primeras posiciones de la tabla.  Missael Schumacher y su Ferrari empiezan a dominar la carrera con absoluta superioridad. Mientras que Clara Campoamor en la 4ª posición está provocando un tapón que deja rodar a Real Betis y Kimi Flaikkonen a un ritmo cómodo.

-  Un susto de Kazuki Nakaliebre le hace perder la 11ª posición en favor del sorprendente Jaime AlNERDSuari, que comenzó la carrera el 14º y ya ha escalado 3 posiciones.

-  Una salida de pista de Sempre Ché le hace perder 17 posiciones y pasa de la 12ª a la 29ª.

-  Alpujarras UE atacando a Real Zidane por la vigésimoquinta posición (25º). En esta ultima vuelta se ha quedado a décimas de lograrlo pero el Williams (que bien andan los williams) ha aguantado.

-  Joanji marca la vuelta rápida de carrera. El piloto de Ferrari está volando sobre la pista y lleva 3 vueltas siendo uno de los 8 más rápido de la carrera.  Joanji anda en la 22ª posición y le está comiendo el terreno a F.C. Santa Barbara de Casa a pasos agigantados:

[img ]http://i38.tinypic.com/kbqhoh.jpg[/img]

-  Real Madrid León¡ pierde nuevamente otras dos nuevas posiciones como ya lo hiciera la vuelta anterior. Esta vez han sido FP-1 y Craqueño f.c. los pilotos que mejoraron una posición a costa del leonés.

-  Se preparan en TOYOTA para recibir a algún piloto. Es para "valencia asta la muerte" que se ha comido el muro y tendrá que pasar por boxes. Es el 2º accidente ya de este piloto.



-  COMENZÓ el carrusel de los boxes en la Burgos Cup, los tres primeros coches en parar fueron el ToroRosso de Comando Amaya, el Red Bull de Montequinto y el Force India de Eldenseaprimera. Los tres han cargado bastante y ocupan actualmente las tres últimas posiciones.

-  Tan sólo 4 vueltas le quedan a la mayoría de pilotos para entrar en boxes a repostar. Los equipos están ya preparadísimos.

-  FERRARI vuelve a dar otro nuevo golpe al mundial de constructores al meter a 3 pilotos entre los 8 mejores tiempos de la última vuelta, Joanji, Sider Casel y F.C. Missae.

[img ]http://i36.tinypic.com/289iycw.jpg[/img]

-  Dominio de Ferrari, Williams y Force India, que coparon los mejores tiempos de la última vuelta y se colocan en las 3 primeras posiciones del mundial de Contructores. Brawn GP cae a la 4ª y McLaren sube a la 5ª gracias a Alpujarras.

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #366 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:55:20 pm »
El lider tiene mucho a su favor. Y no sé, quizás sea un poco "imposible" pillarlo?

Pongamos que yo voy tercero, el lider hace en todas las carreras 30 puntos, el segundo hace 27 y yo hago 36, y así resultados similares en el resto de carreras. Así yo nunca podría alcanzar al lider a pesar de ir más rápido que él, pero es que encima pierdo distancia. Es verdad que en la Formula 1 de verdad, para llegar al primero hay que adelantar a los otros, pero aquí el lider actual puede llegar a ganar ya, incluso no siendo el mejor (que no digo que Missae no lo sea, pues es de los que más con GF, pero ahora mismo prácticamente igual que yo y alguno más).
No digo que me parezca injusto, son las normas, y nunca  voy a criticar una de las mejores Copas con diferencia del Foro. Tan solo es una apreciación.


Doy una idea, que no teneis porque compartir, pero la dejo aquí. Entiendo lo de necesitar sacar 7 puntos de vantaja para hacer el adelantamiento, pero lo entiendo adecuado si vienes desde atrás, con distancia perdida. O sea con al menos un +1 segundo de diferencia. Pero en el caso de que la distancia sea de +0, eso debería considerarse coger el rebufo, o sea, estar ya en disposición de adelantar, y por ello con superar al menos de 1 solo punto al coche precedente, el adelantamiento debería valer. Incluso para no reducirlo tanto, podría ser así, está a rebufo, necesita 1 punto para comenzar el adelantamiento, otro para progresar y otro para terminar de coger la posición, o sea, tan solo 3 puntos.
De otra manera es posible que en pocas carreras la distancia de unos equipos a otros sea abismal, a pesar de que haya coches que van por detrás a velocidad superiro a los de adelante.

Es solo una idea. Sea como sea, enhorabuena una vez más por vuestra Copa.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #367 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:00:59 pm »
El lider tiene mucho a su favor. Y no sé, quizás sea un poco "imposible" pillarlo?

Pongamos que yo voy tercero, el lider hace en todas las carreras 30 puntos, el segundo hace 27 y yo hago 36, y así resultados similares en el resto de carreras. Así yo nunca podría alcanzar al lider a pesar de ir más rápido que él, pero es que encima pierdo distancia. Es verdad que en la Formula 1 de verdad, para llegar al primero hay que adelantar a los otros, pero aquí el lider actual puede llegar a ganar ya, incluso no siendo el mejor (que no digo que Missae no lo sea, pues es de los que más con GF, pero ahora mismo prácticamente igual que yo y alguno más).
No digo que me parezca injusto, son las normas, y nunca  voy a criticar una de las mejores Copas con diferencia del Foro. Tan solo es una apreciación.


Doy una idea, que no teneis porque compartir, pero la dejo aquí. Entiendo lo de necesitar sacar 7 puntos de vantaja para hacer el adelantamiento, pero lo entiendo adecuado si vienes desde atrás, con distancia perdida. O sea con al menos un +1 segundo de diferencia. Pero en el caso de que la distancia sea de +0, eso debería considerarse coger el rebufo, o sea, estar ya en disposición de adelantar, y por ello con superar al menos de 1 solo punto al coche precedente, el adelantamiento debería valer. Incluso para no reducirlo tanto, podría ser así, está a rebufo, necesita 1 punto para comenzar el adelantamiento, otro para progresar y otro para terminar de coger la posición, o sea, tan solo 3 puntos.
De otra manera es posible que en pocas carreras la distancia de unos equipos a otros sea abismal, a pesar de que haya coches que van por detrás a velocidad superiro a los de adelante.

Es solo una idea. Sea como sea, enhorabuena una vez más por vuestra Copa.

Con el ejemplo que has puesto, si tu haces 36 y el 2º 27, ya le pasas.. ya es un face to face contra el 1º... donde si, en alguna jornada le tendrías q meter un +7 pa pasarle

No comparto lo de, en +0 no tener que meterle un plus para pasarlo, pues sigue siendo él el q está delante ey l q tiene ganada la posición, aunq comparto en parte, como ya le he dicho a mi socio, que 7 es excesivo, quizá 5 hubiese sido mejor.

El problema que yo veo, y del que nos dimos cuenta algo tarde, esq la 1º jornada marcó y va a marcar mucho, excesivamente. Que sí, lo hicimos con esa intención, en la F1 de verdad, la salida cuenta y mucho, pero quizá hubiese sido mejor haber echo una parrilla de salida, con la q1, q2, q3 y demás para establecer el orden de salida y demás, con el fin de no jugarse algo tan importante como es el devenir de la carrera propiciado por la salida en una única jornada nuestraligística

De todas formas, todavía no ha empezado el baile de paradas y creemos que es ahí donde va a estar la carrera

Con las bases hemos intentado adecuarlo lo más posible a la realidad, y en la realidad no hay adelantamientos todas las vueltas. Es un formato difícil y seguramente no sea perfecto, pero yo considero q hay mejoras respeto al del año pasado, como esperemos encontrarlas para el sig. respecto a éste



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #368 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:15:00 pm »
El lider tiene mucho a su favor. Y no sé, quizás sea un poco "imposible" pillarlo?

Pongamos que yo voy tercero, el lider hace en todas las carreras 30 puntos, el segundo hace 27 y yo hago 36, y así resultados similares en el resto de carreras. Así yo nunca podría alcanzar al lider a pesar de ir más rápido que él, pero es que encima pierdo distancia. Es verdad que en la Formula 1 de verdad, para llegar al primero hay que adelantar a los otros, pero aquí el lider actual puede llegar a ganar ya, incluso no siendo el mejor (que no digo que Missae no lo sea, pues es de los que más con GF, pero ahora mismo prácticamente igual que yo y alguno más).
No digo que me parezca injusto, son las normas, y nunca  voy a criticar una de las mejores Copas con diferencia del Foro. Tan solo es una apreciación.


Doy una idea, que no teneis porque compartir, pero la dejo aquí. Entiendo lo de necesitar sacar 7 puntos de vantaja para hacer el adelantamiento, pero lo entiendo adecuado si vienes desde atrás, con distancia perdida. O sea con al menos un +1 segundo de diferencia. Pero en el caso de que la distancia sea de +0, eso debería considerarse coger el rebufo, o sea, estar ya en disposición de adelantar, y por ello con superar al menos de 1 solo punto al coche precedente, el adelantamiento debería valer. Incluso para no reducirlo tanto, podría ser así, está a rebufo, necesita 1 punto para comenzar el adelantamiento, otro para progresar y otro para terminar de coger la posición, o sea, tan solo 3 puntos.
De otra manera es posible que en pocas carreras la distancia de unos equipos a otros sea abismal, a pesar de que haya coches que van por detrás a velocidad superiro a los de adelante.

Es solo una idea. Sea como sea, enhorabuena una vez más por vuestra Copa.

En la Fórmula Uno nada es tan sencillo y no lo será para Missae.  Probablemente si esto fuera una carrera de motos, Missae cada jornada sería más ganador.

Pero en la fórmula tiene que entrar en boxes. Y cuando vayais entrando, cada semana irá cambiando la pelicula.

Ojo, ya le dije a Missae hace una semana, alguno tira la carrera en los boxes y alguno acierta y pasa del 50º al 10º (no tengo que precisamente yo el que haga esa remontada, igual es otro). Un punto te puede joder muchisimo la carrera.

Y Missae tiene que parar, y aunque pare en la última vuelta, como hareis todos los que estais arriba (porque claro, ninguno os quereis arriesgar), aunque pare en la última, las previsiones es que no va a salir a pista el 1º y haber donde y como sale.



Y sobre lo que dices de que para adelantar con rebufo solo sea 1 punto de distancia... es que sino sería una carrera de motos.  Igual hubiesemos acertado poniendolo en 5-6 puntos. Pero menos... no me parece acertado.



Precisamente hoy iba a hablar en el medio resumen ese que hago de el quinteto que habeis formado desde Clara (que está taponando) hasta Santiago Beach, que soys 5 equipos bastante nivelados y si no fuera por Clara quizás iriais mejor. Aún así no vais mal. De todas maneras me parece lógico que perder o ganar una posición sea jodido cuando se está luchando por esos puestos.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #369 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:16:29 pm »
me cago en el tapón! la semana que viene salto a clara xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #370 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:45:00 pm »
Citar
-  Un susto de Kazuki Nakaliebre le hace perder la 11ª posición en favor del sorprendente Jaime AlNERDSuari, que comenzó la carrera el 14º y ya ha escalado 3 posiciones.

Era de esperar que me pasara alguien en esta vuelta. Creo que me quede un pelín  [sleepy] 
Mu bueno lo de "Kazuki Nakaliebre" ja, ja 

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #371 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:51:45 pm »
Citar
-  Un susto de Kazuki Nakaliebre le hace perder la 11ª posición en favor del sorprendente Jaime AlNERDSuari, que comenzó la carrera el 14º y ya ha escalado 3 posiciones.

Era de esperar que me pasara alguien en esta vuelta. Creo que me quede un pelín  [sleepy] 
Mu bueno lo de "Kazuki Nakaliebre" ja, ja 

hombre... es que si en vez de 26 haces 25... te pasa hasta el tato, porque eso sería tener un accidente y mira SEMPRE CHÉ, 17 plazas...
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #372 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:52:34 pm »
JOPUTAS!


Vamos Craqueñoooooooo! Deja en buen lugar a Huelva, aqui un fan!


F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #373 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:58:20 pm »
Vaya por dios, he marcado el tercer mejor tiempo, y sigo igual, creo que sera muy dificil alcanzar al primero, una preguntita? como que la semana pasada llevaba +21 y esta semana que he marcado el tercer mejor tiempo llevo +32? Enhorabuena por esta randisima copa.

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #374 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:59:14 pm »
A ver si me sale bien la parada, si hago 50 puntos las siguientes 4 jornadas igual me pongo lider ::)

 

**