El lider tiene mucho a su favor. Y no sé, quizás sea un poco "imposible" pillarlo?
Pongamos que yo voy tercero, el lider hace en todas las carreras 30 puntos, el segundo hace 27 y yo hago 36, y así resultados similares en el resto de carreras. Así yo nunca podría alcanzar al lider a pesar de ir más rápido que él, pero es que encima pierdo distancia. Es verdad que en la Formula 1 de verdad, para llegar al primero hay que adelantar a los otros, pero aquí el lider actual puede llegar a ganar ya, incluso no siendo el mejor (que no digo que Missae no lo sea, pues es de los que más con GF, pero ahora mismo prácticamente igual que yo y alguno más).
No digo que me parezca injusto, son las normas, y nunca voy a criticar una de las mejores Copas con diferencia del Foro. Tan solo es una apreciación.
Doy una idea, que no teneis porque compartir, pero la dejo aquí. Entiendo lo de necesitar sacar 7 puntos de vantaja para hacer el adelantamiento, pero lo entiendo adecuado si vienes desde atrás, con distancia perdida. O sea con al menos un +1 segundo de diferencia. Pero en el caso de que la distancia sea de +0, eso debería considerarse coger el rebufo, o sea, estar ya en disposición de adelantar, y por ello con superar al menos de 1 solo punto al coche precedente, el adelantamiento debería valer. Incluso para no reducirlo tanto, podría ser así, está a rebufo, necesita 1 punto para comenzar el adelantamiento, otro para progresar y otro para terminar de coger la posición, o sea, tan solo 3 puntos.
De otra manera es posible que en pocas carreras la distancia de unos equipos a otros sea abismal, a pesar de que haya coches que van por detrás a velocidad superiro a los de adelante.
Es solo una idea. Sea como sea, enhorabuena una vez más por vuestra Copa.