O.K. pero entonces no entiendo lo de la raiz cuadrada para descontar el porcentaje de la vuelta, si ya te quitan la vuelta y ademas sales con la penalizacion, y como es posible que los que han realizado parada larga esten a menos de 1 vuelta?
Ya me lo leere otra vez, porque me he perdido algo seguro.
Saludos!
Sí, yo tampoco lo tengo muy claro. Lo que pone en las bases es esto:
Las paradas en boxes se marcarán según la puntuación de NL. El tiempo de parada vendrá dado por: √NL (Raíz de los puntos de Nuestraliga) Esto es, hago 35 puntos en NL, Raiz de 35 es 5,09. = 5 segundos de parada. La parada será de 5 segundos. Como podeis comprobar, cuanto menos puntos hagas en NL menor tiempo de parada. Esto de debe a que el mejor piloto de NL debe parar cuando prevea que va a hacer pocos puntos en NL.
O sea, pierdes una cantidad de puntos, no que directamente no sumes ninguno.
Lo que entiendo viendo el ejemplo que ponéis es que os referís al adelantamiento en boxes, o sea, si dos coches entran a la vez, para ver en que situación salen, ¿pero afecta respecto al resto?
Lo que significa √NL (Raíz de los puntos de Nuestraliga) es el tiempo de parada. Como yo he parado esta semana lo he entendido mejor Esta semana hice 36 puntos, por lo que mi parada en boxes fue de 6 seg.
tus huevos ahii socio.
Claro, es que esto ayer me fui pensando que tenía que haber dicho cuando Javi dijo que todos pararian en la misma y no cambiaria nada... habrá que como salen los 5 (Clara, Escayolas, Javi, Burogos y Santi) cuando entren...
Eso de la raiz es para los adelantamientos. Aver que pasa.