yo con mi alco tengo ya pie y medio en el decathlon, y con el burgos... salvo sorpresa pues tmb... así q bien
Cita de: Burgos cf en 25 de Noviembre de 2009, 04:52:18 pmyo con mi alco tengo ya pie y medio en el decathlon, y con el burgos... salvo sorpresa pues tmb... así q bientio te pregunto a ti que supongo que lo sabes si con un equipo gano el duelo directo, y con el otro no que pasa? me refiero en lo de baloncestohe leido las bases pero creo que no se especifican sobre mi pregunta ..
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 25 de Noviembre de 2009, 05:08:11 pmCita de: Burgos cf en 25 de Noviembre de 2009, 04:52:18 pmyo con mi alco tengo ya pie y medio en el decathlon, y con el burgos... salvo sorpresa pues tmb... así q bientio te pregunto a ti que supongo que lo sabes si con un equipo gano el duelo directo, y con el otro no que pasa? me refiero en lo de baloncestohe leido las bases pero creo que no se especifican sobre mi pregunta .. QUE?? Si pierdes estás eliminao ¿no? Los 32 que ganan disputan la fase final que es el DECATHLON... no se..
Cita de: C.F. Extremadura C en 25 de Noviembre de 2009, 05:12:29 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 25 de Noviembre de 2009, 05:08:11 pmCita de: Burgos cf en 25 de Noviembre de 2009, 04:52:18 pmyo con mi alco tengo ya pie y medio en el decathlon, y con el burgos... salvo sorpresa pues tmb... así q bientio te pregunto a ti que supongo que lo sabes si con un equipo gano el duelo directo, y con el otro no que pasa? me refiero en lo de baloncestohe leido las bases pero creo que no se especifican sobre mi pregunta .. QUE?? Si pierdes estás eliminao ¿no? Los 32 que ganan disputan la fase final que es el DECATHLON... no se.. a vale vale tio si es no lo sabia como jugamos todos con 2 equipo pues eso, entonces haber por una parte esta la de tenis( con los mismos 2 equipos) por otra parte la de baloncesto con los mismo 2 equipos...al finl la decathlon quien la juega de las 2 copeticiones o solo la de baloncesto ?
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 25 de Noviembre de 2009, 05:17:34 pmCita de: C.F. Extremadura C en 25 de Noviembre de 2009, 05:12:29 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 25 de Noviembre de 2009, 05:08:11 pmCita de: Burgos cf en 25 de Noviembre de 2009, 04:52:18 pmyo con mi alco tengo ya pie y medio en el decathlon, y con el burgos... salvo sorpresa pues tmb... así q bientio te pregunto a ti que supongo que lo sabes si con un equipo gano el duelo directo, y con el otro no que pasa? me refiero en lo de baloncestohe leido las bases pero creo que no se especifican sobre mi pregunta .. QUE?? Si pierdes estás eliminao ¿no? Los 32 que ganan disputan la fase final que es el DECATHLON... no se.. a vale vale tio si es no lo sabia como jugamos todos con 2 equipo pues eso, entonces haber por una parte esta la de tenis( con los mismos 2 equipos) por otra parte la de baloncesto con los mismo 2 equipos...al finl la decathlon quien la juega de las 2 copeticiones o solo la de baloncesto ? madre mia, que lio , no me entero de nada ....
O no piensas lo que dices o estás de guasa.