Creo que este año entran en selectividad
who? q akí donde nos ves, tanto extre como yo estamos estudiando sendas ingenierías... e o no extremña?
Yo soy vip en esta copa no?
arú ke si miarma, si el año pasao llegaste tan lejos en la regu i nadie se pispo si kiera... este año por narices ke pasas alguna ronda de la ap o estás mas de 5 jornadas en pista en la F1... no me preguntes ahora "y qué es la f1?? a mi eso me da igual... yo estoy diciendote ke tonges como siempre has exo para q yo llege lo mas lejos en la burgos cup!!" así q tu tranki... q nosotros nos encargamos de ti
Que grande, que crack. Y si, como dice Burgos, ambos estamos "matriculados" (no me gusta decir estudiando porke no nos gusta engañar a la gente) en ingenieria. Y por eso nos gusta avisar de que el formato es largo porque ya el año pasao nos contaron que más de uno tuvo un desmallino leyendolo. Es más, no me acuerdo quien, cuando le preguntaron en el instituto "¿cual fue el ultimo libro que te has leido?" dijo "la burgos cup"¡¡. Estamos trabajando para que con la lectura del formato convaliden algunos creditos de la carrera de magisterio.
Trankilo Koma, que ya le daremos un repaso a la lista.
Y Magico, ya te dije que la gente sospecha muchisimo cuando ve a "Magico Decano" en las rondas importantes, por eso te dije que te cambiaras el ekipo y te pusieras uno vasco, que esos no levantan sospechas. "Txetutexorrea" te lo dije no no te lo dije. Y asi pasabas desapercibido...