Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165942 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #480 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:25:39 pm »
TITULARES DE LA FORMULA UNO

- F.C.Missae (FERRARI) sigue liderando la carrera pero ve como su diferencia se achica dos segundos respecto a Real Betis (FORCE INDIA). El Force India está manteniendo el tipo en los puestos altos de la clasificación.


- El grupo de perseguidores empieza a achuchar y cuatro pilotos han marcado mejor vuelta personal (Clara Campoamor, Javiurdin, Escayolas de Bucarest y SantiagoBeach). El grupo le ha metido a Flainet, que cierra el podio, 3 segundos en la última vuelta. Escuchamos la TeamRadio de Flainet AFC (RED BULL): "No puedo aguntar mucho con este Red Bull, que desde hace 2-3 vueltas me está haciendo un ruido muy raro en las frenadas. Espero aguantar el tirón hasta la primera parada en boxes. Aunque ahora que mantengo el tapon de Clara detrás, me viene bien seguir en pista un par de vueltas más, y arriesgar hasta la parada"


- Illice Blackshawks (10º) ha perdido comba con el pelotón y ha cedido 5 segundos en esta última vuelta. Para volver a cazarlos está dispuesto a arriesgar, escuchamos TeamRadio de Illice (BRAWN GP): "yo me la voi a jugar con todo el madrid !!! si no me sale me pasan unos cuantos...pero como me salga bieeen !!!! pufff la que puedo liar".


- Y ojo a unas de las revelaciones de la carrera, NERDS (TORO ROSSO) está volando y de nuevo marca su mejor vuelta personal y le mete a su perseguidor 14 segundos (Koma fc tras un doble adelantamiento es 12º) y rueda en tierra de nadie con el punto de mira en Illice Blackshawks.


- Atención porque se preparan en TOYOTA ante la posible entrada de F.C. Steaua Bucaresti, que marcha el 14º.  Primer piloto de los puestos altos que entra y que puede servir de referencia al resto.


- Jorylau08 (TOYOYA) se quita de encima a Babydepor (MC LAREN). Tras tres vueltas rodando más rápido el astuariano se lo quita de encima y ya es 16º. Veamos, como ya hicieramos hace dos semanas, la progresión de Jorylau08 y Babydepor.





          Jorylau08 se coloca delante de Babydepor en la 5ª vuelta


- Ribera del Xuquer FC (BMW) tras quitarse del medio a Picasent A (FORCE INDIA) y al accidentado Pataliebre (FORCE INDIA) se coloca el 26º tras Alpujarras UE (McLaren), que pegado a su rueda, marcaron ambos el mejor tiempo de la vuelta junto a Nerds (TORO ROSSO).


- Pataliebre (FORCE INDIA) se come el muro cuando pilotaba a más de 200 kms/h y cae desde la 12ª hasta la 39ª posición pero tiene que pasar por boxes. La gran carrera del navarro se ha complicado y tendrá que empezar a remontar en las próximas vueltas.



         Pataliebre pudo llegar a boxes a pesar del estado del coche



- BlasKovayashi Ibañez (TOYOTA), Nakagico Decano (RED BULL) y LaSexta (TORO ROSSO) también sufrieron accidentes que obligaron a sacar la bandera amarilla en pista pero que no tuvieron mayores problemas para incorporarse a pista.


- Eldenseaprimera (64º) (The lost team) y su FORCE INDIA marcan la mejor vuelta personal a pesar de tener el depósito cargado a tope tras parar la anterior vuelta.




- BMW se estrena en el mundial de constructores y lo hace a lo grande, metiendo a 3 pilotos entre los 9 mejores. Real Maadrid León, Ribera del Xuquer FC y Robles cf o "la triple R" como ya los llaman en el box fueron los 3 heroes de la escudería alemana al marcar el 5º, 7º y 8º mejores tiempos.


- FERRARI por primera vez en lo que va de carrera no puntúa para el mundial de constructores lo que deja a MCLAREN como la única escudería que si ha logrado puntuar todas las vueltas. Alpujarras UE y Koma fueron los mejores de la escudería inglesa.  Esto relanza a McLAREN a la tercera posición desbancando a WILLIAMS y BRAWN GP.


- Alpujarras UE (MCLAREN) y F.C.Santa Barbara de Casa (WILLIAMS) repiten y vuelven a ser dos de los 8 mejores pilotos de la vuelta.


- Jorylau08 (TOYOTA) desbanca a Joanji (FERRARI) en la clasificación por puntos.



Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #481 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:30:01 pm »
Cuantos caen la siguiente ronda Extre? 6 otra vez?



Si, yo creo que hasta que queden unos 60 o así van a caer de 6 en 6.  Si, hasta que queden unos 60 caen 6.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #482 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:49:04 pm »
Cuantos caen la siguiente ronda Extre? 6 otra vez?



Si, yo creo que hasta que queden unos 60 o así van a caer de 6 en 6.  Si, hasta que queden unos 60 caen 6.
Gracias

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #483 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:56:12 pm »
Vamos Koma!, dale gas a ese Mc Laren así me pongo en tu succión y nos vamos pa delante, inspirate murciano!

Robles C.F

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5705
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #484 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:46:52 pm »
paso por boxes esta semana

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #485 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:48:36 pm »
paso por boxes esta semana

tranquilo, hay un post que se llama "boxes" y ahi es donde hay que decirlo, pero tranki que no esperaba más de ti. Ya se sabe que...    Por cierto, espero que aciertes entrando.


Que encima no dices ni que parada, si larga o corta... en fin...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 08:50:37 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #486 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:35:33 am »
 :D  :D Mu buenos los "titulares", esta es la foto más lo que se escuchó trás el tremendo ost....accidente:

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 03:14:36 pm por C.F. Extremadura C »

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #487 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:38:44 am »
Por fín, hemos puntuado los BMW, venga chicos ánimo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #488 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:26:33 am »
Cuantos caen la siguiente ronda Extre? 6 otra vez?



Si, yo creo que hasta que queden unos 60 o así van a caer de 6 en 6.  Si, hasta que queden unos 60 caen 6.
Gracias
habrá que tener cuidadin , pues ..... ::)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #489 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:26:54 pm »
Joder que bien se escucha mi radio, habeis entendido TODO lo que he dicho... [book]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #490 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:37:55 pm »
Señores la estrategia esta exaaa !!! ara solo falta q acompañe el resultado !!!!  :-\

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #491 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:11:25 pm »
El lider se va recto y destroza su ferrari..., Eso pasa por no parar cuando tenia pensado, como no paro nadie de arriba lo deje para cuando pararan ellos, cuando aprendere ha seguir mi instinto!


Buenos humos! ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #492 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:33:20 pm »
El lider se va recto y destroza su ferrari..., Eso pasa por no parar cuando tenia pensado, como no paro nadie de arriba lo deje para cuando pararan ellos, cuando aprendere ha seguir mi instinto!


Buenos humos! ;)

Dirección de carrera ya estaba al tanto de la situación.  No se si es que habia aceite o algo en la pista, creo que va a ser una vuelta movidita... a ver quien se beneficia más de la situación.
Spoiler (click to show/hide)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #493 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:25:37 pm »
puede que se beneficien más los que han parado esta semana no??
 

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #494 en: 29 de Noviembre de 2009, 09:23:46 pm »
Depende, no todo el mundo va a hacer puntuaciones bajas.

 

**