Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165936 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #540 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:00:10 pm »
Safety, safety un safety ahora me viene de cojones

pues la verdad que si ai 1 safty car me vendria de perlas ya que esta jornada a sido desastrosa para mi  [bh] [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #541 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:13:18 pm »
Safety Car en pista. El Safety intervendrá en la pista cuando 2 de los 5 primeros pilotos que conformen la clasificación en ese momento tengan un accidente.

de los 5 primeros el que menos ha hecho es 30, no creo que eso sea accidente, por lo que dudo haya safety car

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #542 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:15:48 pm »
En la que pasó no, pero en la que viene me vendría de perlas

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #543 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:26:34 pm »
Safety Car en pista. El Safety intervendrá en la pista cuando 2 de los 5 primeros pilotos que conformen la clasificación en ese momento tengan un accidente.

de los 5 primeros el que menos ha hecho es 30, no creo que eso sea accidente, por lo que dudo haya safety car


mejor xdd
 

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #544 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:13:56 pm »










   TITULARES FORMULA UNO
-------------------------

-- CAMBIO DE LÍDER. F.C.Missae pierde el liderato que aguantó durante 3 vueltas en favor del FORCE INDIA de Real Betis. El canario se fue por el césped y por décimas de segundos pierde la cabeza de la carrera.


-- FLAINET, A TIRO DE PIEDRA. La situación la ha aprovechado Flainet para colocarse a tan sólo 5 segundos de los dos primeros. En la última vuelta Flainet le metió un nuevo segundo más a su perseguidor, Clara Campoamor y lo deja a más de 5 segundos.


-- JAVIURDIN METE LA QUINTA. El Renault de Javiurdin Ushuaia se ha colocado 5º después de aprovechar el error de Escayolas de Bucarest. A pesar del error de Escayolas solo ha perdido una posición ya que Burgos se ha quedado a décimas de pasarlo también.  Al piloto de Alcobendas no le interesa perder la rueda de Javiurdin e intentará pasar a Escayolas antes de pasar por boxes.


-- COSA DE OCHO.   El toque que se produjo entre Baskuense (TOYOTA) e Illice Blackhawks (BRAWN GP) ha puesto tierra de por medio entre el 8º (SantiagoBeach, Renault) y el 9º (Baskuense, Toyota). El beneficiado de todo vuelve a ser Jaime AlNERDSuari que a pesar de no hacer gran vuelta vuelve a ganar una nueva posición y es 10º a tan solo 4 segundos de Baskuense.


-- A RUEDA DE KOMA. Por detrás, por la posición 12º llega el grupo liderado por Koma y recortando segundos a toda velocidad. Una vuelta más, Koma, Tricolor Montevideano y Valletes vuelven a ser de los más rápido y aprovechando el toque entre Baskuense e Illice le han recortado 15 segundos al coche que les precede. A 3 segundos viene Jorylau, el cual ha perdido un poco el ritmo en esta última vuelta.


-- JOANJI, A VELOCIDAD DE CRUCERO. El Ferrari de Joanji vuelve a ser uno de los más rápido de la carrera y recupera tres nuevas posiciones, la primera gracias a la parada de Steaua Bucarest, la segunda por el accidente de Alicantino C.F.E., y la tercera pasando a final de recta a Foyetes CD aprovechando el rebufo del BMW. Así, Joanji ya anda el 18º.


-- En la vuelta 6 nos encontramos con los primeros abandonos; Mientras que LaSexta - fem uns calls (TORO ROSSO) ha abandonado tras salirse en la puzzolana, R.C.D. Sanchinarro - Blasco Ibañez (TOYOTA) ha abandonado por problemas a la hora de controlar el monoplaza y salirse en una de las rectas destrozando el coche. Los mecanicos de Toyota nos han informado de que Blasco está perfectamente.







-- También nos hemos encontrado en la vuelta 6 el primer adelantamiento... en boxes.  Ribera del Xuquer FC (BMW) y F.C. Steaua Bucaresti (TOYOTA) han sido los protagonistas.   Vuelta 5, Steaua (14º) entra en boxes, décimas de segundos después, Ribera del Xuquer (26º) también decide entrar. La parada de Ribera (5 segundos) supera a la de Steaua (6 segundos). Magnífica actuación de los mecanicos alemanes. La buena noticia para TOYOTA es que la parada de Ribera del Xuquer es la corta, por lo que tendrá que volver a parar.  La mala noticia es que de haberlo mantenido atrás las próximas dos vueltas, habrían conseguido arruinar la carrera del BMW.  Aún así, Ribera necesita despegarse sino quiere perder la plaza en su segunda parada.


-- Un total de 10 accidentes en la vuelta 6 hacen la vuelta más movida de lo que va de carrera. Dos provocaron sendos abandonos y otros dos (Robles y Picasent A) obligan a pasar por boxes a ambos coches.


-- FERRARI pierde el liderato en el mundial de contructores.  El punto conseguido por Joanji no sirvió de nada antes los 10 que sumó el Force India de Valletes F C.


-- Joanji y su ferrari se mete entre los 8 mejores de la carrera por 4ª vez en 6 vueltas.  El piloto de Ferrari está volando sobre el circuito.


-- F.C. Santa Barbara de Casa (WILLIAMS) consigue su triplete y vuelve a ser uno de los más rápidos por 3ª semana consecutiva. Javiurdin (RENAULT) repite también de la semana pasada.


-- El Williams de F.C.Santa Barbara de Casa se quita la presión de Joanji (FERRARI) a base de vueltas rápidas.





-- Javiurdin consigue, tras 6 vueltas, pasar finalmente a Escayolas de Bucarest.

















  Y por último esta foto que la he encontrado buscando fotos de formula uno. No viene a cuento peeeerooo...    ¡¡maricoones¡¡





« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 10:53:32 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #545 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:21:51 pm »
Bueno hemos adelantado 2 posiciones hay que apurar esta vuelta haber si consigo adelantar a mi compañero... 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #546 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:48:22 pm »
Me asomo en el puesto 23 desde el 30,¿habeis parado a tomar algo? ::) 8)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #547 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:58:52 pm »
Me dicen por el Team Radio que Puerto lo llevo muy detras, hay que rodar a tope en las 2 ultimas vueltas... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #548 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:05:26 pm »
Buenooo despues de esta semana tan desastrosa !!! solo e perdio 1 posicion!! eso si ...ahora tengo que volar sobre la pista para poder alcanzar a los de arriba!!! no estaria mal 1 sefty caaar !!!  ;D

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #549 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:08:01 pm »
Era de espèrar esta eliminacion !!!! que rabiaaa !!  [bh] [bh]...pero bueno no pudo ser y el derby me jodio mucho mucho !!! enorabuena a los que siguen ...y que gane el mejor !!! :D :D :D

pablo93@hotmail.com

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #550 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:11:03 pm »
dios mio que suerte tuve, rozando rozando, en fin....mala jornada pues es normal esperar esto...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #551 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:11:56 pm »
Enfiin aqui mas de lo mismo!!! me pasa por arriesgar  :'(  :'(...pero como dicen si no arriesgas no ganas y me a tokado perder  ;D  ;D...otra vez sera jejej practikamente le puedo dar la enorabuena a mi contrincate Pecadores jeje

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #552 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:23:09 pm »
Buenooo despues de esta semana tan desastrosa !!! solo e perdio 1 posicion!! eso si ...ahora tengo que volar sobre la pista para poder alcanzar a los de arriba!!! no estaria mal 1 sefty caaar !!!  ;D


pero vas a perder más, recuerda que tienes que pasar por el pit lane y sumas la mitad...

Aunque bueno, demasiado que esta semana solo has perdio una...
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #553 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:27:53 pm »
extre en parleños que esta justo delante mia creo que hay un error en el 0 y el 1 de roturas y paradas, están intercambiados me parece.

Mi enhorabuena por la copa, el año pasado la seguí desde fuera y siempre me llamó mucho la atención, ahora desde dentro la encuentro espectacular.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #554 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:46:42 pm »
Sigo muy atento el devenir de la carrera, esperando cualquier rendija para escalar posiciones.
Por cierto, bonito alerón trasero el de la rubia.

 

**