Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165934 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #570 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:18:40 pm »
aqui falta por actualizar las clasificaciones , no?

si te refieres en el primer post si.  Ahora las pongo.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #571 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:26:46 pm »
Pierdo este cuarto contra Caste, pero gano la eliminatoria. No me lo puedo creer, le gané a Castellae  :o  :'(  (son lágrimas de emoción)
eso parece compañero , asi que felicidades
de todas formas a ver si extre lo actualiza pronto y asi salimos de dudas

está actualizado en la página anterior desde el LUNES, ahora lo pongo en la primera pagina.
Spoiler (click to show/hide)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #572 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:50:10 pm »
Gran trabajo de los mecanicos de BMW, recarga combustible, cambio de neumáticos como un rayo y adelantamiento en boxes.

Saludos. [blob]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #573 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:14:07 pm »
aqui falta por actualizar las clasificaciones , no?

si te refieres en el primer post si.  Ahora las pongo.
ok extre, se agradece tu esfuerzo .... ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #574 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:16:32 pm »
Pierdo este cuarto contra Caste, pero gano la eliminatoria. No me lo puedo creer, le gané a Castellae  :o  :'(  (son lágrimas de emoción)
eso parece compañero , asi que felicidades
de todas formas a ver si extre lo actualiza pronto y asi salimos de dudas

está actualizado en la página anterior desde el LUNES, ahora lo pongo en la primera pagina.
perdona extre, es que no lo habia visto

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #575 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:41:09 pm »
tres dudaaaas!  ??? ???
¿Qué pilotos han puntuado esta semana?
¿Con las penalizaciones de combustible no se puede tener un accidente no?
¿La carrera acaba la ultima jornada de sextamanager?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 03:43:30 pm por SeMpRe ChÉ »
 

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #576 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:16:46 pm »
Si lo mio está bien, pero no se si parleños rompió alguna vez, lo que si está claro es que paró.

Sí, tengo todas las puntuaciones, Parleños rompió justo en la primera vuelta, sacó 20 puntos.


una cosa,,cuando te quedas a 0 en lo de vueltas de gasoil,,debes de parar no?? lo de prada corta y larga,no le comprendido !!!si algun voluntario me lo explica (menos Parla ;D),,jajajaja enga !! que poco a poco lo pillo, voy el 31,,para ser la 1ª vez en la formula,no está mal no?? si paras,esas semana no puntuas no?? digo yo :-\


Pues como en la realidad tú puedes hacer la parada corta (y tienes combustible para 8  vueltas) o hacer parada larga y tienes combustible para 16 vueltas).   Peeeeero, si haces parada larga tienes penalizaciones por peso, como en la realidad. Ahi entonces la cosa se iguala, todo es cuestión de hacer los puntos necesarios para que compense una u otra.

En una carrera real, Alonso hace paradas cortas, Piquet hacia las largas, No sé si lo pillas.

Es decir, lo ideal es que los que van primeros hagan la corta, porque la larga les puede joder la carreraa, peeero depende de como se dé todo, lo mismo el 14, Steaua ha hecho la larga y dentro de 16 vueltas va 1º... todo depende de las jornadas.

gracias Extre por la aclaración,,jejejeje ya está claro de que va y como funciona  ;D  ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #577 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:18:57 pm »
Si lo mio está bien, pero no se si parleños rompió alguna vez, lo que si está claro es que paró.

Sí, tengo todas las puntuaciones, Parleños rompió justo en la primera vuelta, sacó 20 puntos.


una cosa,,cuando te quedas a 0 en lo de vueltas de gasoil,,debes de parar no?? lo de prada corta y larga,no le comprendido !!!si algun voluntario me lo explica (menos Parla ;D),,jajajaja enga !! que poco a poco lo pillo, voy el 31,,para ser la 1ª vez en la formula,no está mal no?? si paras,esas semana no puntuas no?? digo yo :-


Pues como en la realidad tú puedes hacer la parada corta (y tienes combustible para 8  vueltas) o hacer parada larga y tienes combustible para 16 vueltas).   Peeeeero, si haces parada larga tienes penalizaciones por peso, como en la realidad. Ahi entonces la cosa se iguala, todo es cuestión de hacer los puntos necesarios para que compense una u otra.

En una carrera real, Alonso hace paradas cortas, Piquet hacia las largas, No sé si lo pillas.

Es decir, lo ideal es que los que van primeros hagan la corta, porque la larga les puede joder la carreraa, peeero depende de como se dé todo, lo mismo el 14, Steaua ha hecho la larga y dentro de 16 vueltas va 1º... todo depende de las jornadas.

gracias Extre por la aclaración,,jejejeje ya está claro de que va y como funciona  ;D  ;)
tres dudaaaas!  ??? ???
¿Qué pilotos han puntuado esta semana?
¿Con las penalizaciones de combustible no se puede tener un accidente no?
¿La carrera acaba la ultima jornada de sextamanager?

1)  


Se me olvidó decir en el resumen de la semana que es curioso que  STEAUA, PECADORES y SEMPRE CHÉ que hubieran sido 1º, 2º y 3º no están por haber parado o arrastras penalizaciones..    TC Narcea, F.C. Castellae son dos más que lo mismo.

2)  Si tú sacas 26 y tienes penalización de -20 por parada larga no rompes.  Si haces 25 rompes  tengas penalización como si no.

3) Si en el formato no pone otra cosa, acaba en la última jornada.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #578 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:16:21 pm »
Para una vez que podia haber puntuado,acababa de salir de boxes de hacer la parada larga,pero bueno,espero poder puntuar más adelante...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #579 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:35:50 pm »
Para una vez que podia haber puntuado,acababa de salir de boxes de hacer la parada larga,pero bueno,espero poder puntuar más adelante...
claro que si , tu poco a poco , tranquilo y seguro .... ;)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #580 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:20:05 pm »
gracias extre!

no acierto nunca con las paradas machoo!! xdxd  [bh] [bh]


pd: lo siento equipoo!!  [angel]
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 07:23:42 pm por SeMpRe ChÉ »
 

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #581 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:02:51 pm »
En fin....  :-\ a falta del último cuarto en el basket, se puede decir que Koma me ganará el partido ya que me saca 23 pts. A no ser que Koma haga 0 pts. en la siguiente jornada y yo 48 pts. pero me parece que va a ser que no  :D  [director] Pon a todos jugadores que tengas que no jueguen nuncaaaa Koma, aunque yo creo que ni así, yo no he llegau a los 48 pts nunca... en fin me voy a  [sleepy] que creo que estoy desvariando

joder lo llevas todo controlado, mejor te elimino ahora y te ahorras el seguir calculando y calculando cada semana, que coste que lo hago por ti.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #582 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:51:58 pm »
 :D Pues visto así...  no, si al final voy tener que darte las gracias por eliminarme  ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #583 en: 03 de Diciembre de 2009, 02:14:24 am »
perdí en basket con mis 2 equipos, pero al menos sigo en tenis .... ;)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #584 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:30:08 pm »
perdí en basket con mis 2 equipos, pero al menos sigo en tenis .... ;)

¿?¿?¿?¿?El Tenis ya acabó,si has perdido al basket con tus 2 equipos estas fuera de la Copa.

 

**