Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165363 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #855 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:06:08 pm »
seguimos en pie :D
me alegro por ti , te lo mereces  compañero

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #856 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:26:24 pm »
seguimos en pie :D
me alegro por ti , te lo mereces  compañero

Gracias caste, la verdad no estoy teniendo grandes puntuaciones este año, sobre todo el primer equipo, por ello aqui sigo con mi segundo que este año supera con creces al primero y he sido eliminado en muchas copas ya jeje.

Por ello y por mi buena actuacion el año pasado aqui es que me hace especial ilusion seguir en la copa. :D
L.F.P.


WM

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #857 en: 16 de Diciembre de 2009, 03:06:14 pm »
Tengo una duda  ???  ???  ???

MISSAE estaba a 1 segundo de mi en la anterior vuelta.
YO he sacado 43 puntos en esta jornada.
Según el algoritmo de la parada creo entender que MISSAE a estado 6 segundos en la parada.

Matemáticamente que formula se utiliza para que actualmente MISSAE este a 40 segundos   ???

Con Fainet que estaba a 12 segundos de mi y por tanto a 11 de MiSSAE, creo que a estado 5 segundos en la parada y se coloca a 10 segundos de MISSAE eso creo entenderlo.
Pero igualmente... 12 segundos que le llevaba, 43 puntos que he sacado, y 5 segundo que a estado parado.
Actualmente esta a 50 segundos de mi ... tampoco entiendo la formula para esos 50 segundos.

Un saludo y a ver si comprendo de una ves esta copa. ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #858 en: 16 de Diciembre de 2009, 04:00:59 pm »
Tengo una duda  ???  ???  ???

MISSAE estaba a 1 segundo de mi en la anterior vuelta.
YO he sacado 43 puntos en esta jornada.
Según el algoritmo de la parada creo entender que MISSAE a estado 6 segundos en la parada.

Matemáticamente que formula se utiliza para que actualmente MISSAE este a 40 segundos   ???

Con Fainet que estaba a 12 segundos de mi y por tanto a 11 de MiSSAE, creo que a estado 5 segundos en la parada y se coloca a 10 segundos de MISSAE eso creo entenderlo.
Pero igualmente... 12 segundos que le llevaba, 43 puntos que he sacado, y 5 segundo que a estado parado.
Actualmente esta a 50 segundos de mi ... tampoco entiendo la formula para esos 50 segundos.

Un saludo y a ver si comprendo de una ves esta copa. ;)

Esto precisamente lo expliqué la semana pasada, hace 4-5 días... pero bueno.


LAS PARADAS, CUANTO MENOS PUNTOS HAGAS MEJOR, ENTONCES ES 10-TIEMPO DE PARADA

Missae hizo 6 segundos, 10-6 = 4

Tu has hecho 43, él 4    43-4= 39 más uno ke le sacabas = 40

Flainet te ha coincidido porque 10-5 = 5

Flainet 5, tu 43.      43-5 = 38 + 12 que le sacabas = 50 segundos.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #859 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:00:38 pm »
Tengo una duda  ???  ???  ???

MISSAE estaba a 1 segundo de mi en la anterior vuelta.
YO he sacado 43 puntos en esta jornada.
Según el algoritmo de la parada creo entender que MISSAE a estado 6 segundos en la parada.

Matemáticamente que formula se utiliza para que actualmente MISSAE este a 40 segundos   ???

Con Fainet que estaba a 12 segundos de mi y por tanto a 11 de MiSSAE, creo que a estado 5 segundos en la parada y se coloca a 10 segundos de MISSAE eso creo entenderlo.
Pero igualmente... 12 segundos que le llevaba, 43 puntos que he sacado, y 5 segundo que a estado parado.
Actualmente esta a 50 segundos de mi ... tampoco entiendo la formula para esos 50 segundos.

Un saludo y a ver si comprendo de una ves esta copa. ;)

Esto precisamente lo expliqué la semana pasada, hace 4-5 días... pero bueno.


LAS PARADAS, CUANTO MENOS PUNTOS HAGAS MEJOR, ENTONCES ES 10-TIEMPO DE PARADA

Missae hizo 6 segundos, 10-6 = 4

Tu has hecho 43, él 4    43-4= 39 más uno ke le sacabas = 40

Flainet te ha coincidido porque 10-5 = 5

Flainet 5, tu 43.      43-5 = 38 + 12 que le sacabas = 50 segundos.
:D :D :D :D  uuuyyyyyyy que lio :-\ :-\

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #860 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:00:35 pm »

- SantiagoBeach lo da todo. Aprovechando las numerosas paradas en boxes de los pesos pesados de la carrera SantiagoBeach y su Renault lo dan todo en la pista sin tráfico y salvo problemas en su parada o una gran vuelta de Escayolas y Burgos, el Renault va a salir por delante de estos dos y se va a colocar 7º.

- El lider, más lider.  Real Betis no pisa el freno y marcó la mejor vuelta en el último giro aprovechando que Missae entró en boxes. Esto, unido a que Missae saldrá pesado de boxes puede hacer que la distancia se haga aún más grande.

- Duelo en las paradas.  El tercer y cuarto clasificado (Flaikonnen y Clara Campoamor) entraron a la vez en los boxes. Red Bull y Flainet fueron más rápidos y salieron un segundo mejor que el Ferrari de Clara.

- Joanji se cruza.  El Ferrari de Joanji salió justo delante de Escayolas y Burgos que luchan por el podium. Joanji se debería quitar de enmedio y realizar su parada, de no hacerlo tendría penalización de 6 segundos y podría perjudicar bastante a Escayolas y Burguilainen.

- Foyetes enseña el morro.  No hubo adelantamientos en las primeras posiciones, pero el BMW de Foyetes estuvo cerca de conseguirlo pero el Brawn de Torreforta defendió bien la posición.

- Mucho viento.  Algo hizo que los cronos no mejorase, posiblemente el viento. Únicamente el Renault de Umore mejoró el crono. El vasco es vigésimo octavo.

- Cuatro nuevas salidas de pista.  Sempre ché y Pataliebre sufrieron sendos accidentes sin serias consecuencias mientras que Magico Decano rompió motor y a Eldenseaprimera se le repitieron los problemas de motor que tuvo al inicio de la carrera.

[img ]http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Formula1/formula1-08.gif[/img]

- Turno para RENAULT.  Primero fue Ferrari, después fue BMW, luego fue BrawnGP y esta vuelta ha sido Renault. Tres pilotos de la marca francesa, Umore (2º), SantiagoBeach (7º) y Javiurdin (8º) puntuaron en la última vuelta.

- Force India aumenta la ventaja.  La mejor vuelta fue para un Force India, de Real Betis y aumenta así la ventaja respecto a Ferrari que solo sumó 5 puntos (4º) de F.C. Castellae.

- Hat trick para Craqueño F.C.   El onubense Craqueño F.C. sumó su tercera semana entre los 8 mejores de la vuelta. Esta semana 5º marcando el mismo crono que Devil Red (BrawnGP), el cual también repite de la semana pasada.

- Real Betis lider en todo.  Únicamente le faltaba liderar la clasificación por puntos y esta semana con ese primer puesto ya lidera la clasificación al ser el piloto que más puntos ha sumado para su equipo (28). Le siguen Joanji (22) y Alpujarras y Jorylau08 (20).
 
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #861 en: 17 de Diciembre de 2009, 03:55:57 pm »
bueno esta jornada todo el mundo entra en boxes. esperemos que villarreal y sevilla ganen bien y poder remontar algo, algun cabronazo me dio un toque en la salida y no veas que abajo estoy.

Extre una duda, si el coche de delante para en boxes, es evidente que no hay que hacer el +7 para adelantar, lo habeis tenido en cuenta no?

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #862 en: 17 de Diciembre de 2009, 05:07:35 pm »
bueno esta jornada todo el mundo entra en boxes. esperemos que villarreal y sevilla ganen bien y poder remontar algo, algun cabronazo me dio un toque en la salida y no veas que abajo estoy.

Extre una duda, si el coche de delante para en boxes, es evidente que no hay que hacer el +7 para adelantar, lo habeis tenido en cuenta no?

Sí, es lógico, y sí, se ha tenido en cuenta ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #863 en: 17 de Diciembre de 2009, 08:51:24 pm »
bueno esta jornada todo el mundo entra en boxes. esperemos que villarreal y sevilla ganen bien y poder remontar algo,

repito que no todos entrarán en boxes, solo los ke diga que paran.  Los que no lo digan tendrán penalización de 6 segundos
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #864 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:51:03 am »
bueno esta jornada todo el mundo entra en boxes. esperemos que villarreal y sevilla ganen bien y poder remontar algo,

repito que no todos entrarán en boxes, solo los ke diga que paran.  Los que no lo digan tendrán penalización de 6 segundos
Pero si no lo comunican se quedaran sin gasolina es así o no?
Iluminame Extre...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #865 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:03:28 pm »
bueno esta jornada todo el mundo entra en boxes. esperemos que villarreal y sevilla ganen bien y poder remontar algo,

repito que no todos entrarán en boxes, solo los ke diga que paran.  Los que no lo digan tendrán penalización de 6 segundos
Pero si no lo comunican se quedaran sin gasolina es así o no?
Iluminame Extre...

pero siguen en carrera. Viene en el formato.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #866 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:33:44 pm »
cierto, pues a esperar esas degradaciones jejejejeje haber quien deja las ruedas mas feas.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #867 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:55:37 pm »
Hay gente que va bien en carrera y aun no han dicho que paran...  bufff... algunos van a tirar la carrera en los boxes
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #868 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:54:39 pm »
meeejooooorrr !!! dejalos que se confieeeen !!! muhaahahahahaha   ;D  ;D  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #869 en: 19 de Diciembre de 2009, 05:06:46 pm »
Extre, tienes un mp ;)

 

**