Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165099 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #915 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:46:40 am »
Joder, Trico y su capacidad de síntesis. Peazo tochaco pá decir que no están claras las bases. Puede que haya algo de eso; pero me da a mí que en muchos casos la gente prefiere preguntar a leer.


Si, bueno, estoy convendido que leerse las bases si las habrán leído 10 y de los 10 sólo 4-5 se las han leído para entederlas y no solo por encima.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #916 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:06:47 pm »
Joder, Trico y su capacidad de síntesis. Peazo tochaco pá decir que no están claras las bases. Puede que haya algo de eso; pero me da a mí que en muchos casos la gente prefiere preguntar a leer.


Si, bueno, estoy convendido que leerse las bases si las habrán leído 10 y de los 10 sólo 4-5 se las han leído para entederlas y no solo por encima.
Tan poca gente crees que se ha leido y releido las bases? Alguno más habrá :)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #917 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:58:18 pm »
Ufff 29 puntos con Perdidos ya me veia fuera, cada vez que da menos y el liston mas alto, no se pueden cometer mas tropiezos de estos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #918 en: 22 de Diciembre de 2009, 02:36:14 pm »
Joder, Trico y su capacidad de síntesis. Peazo tochaco pá decir que no están claras las bases. Puede que haya algo de eso; pero me da a mí que en muchos casos la gente prefiere preguntar a leer.


Si, bueno, estoy convendido que leerse las bases si las habrán leído 10 y de los 10 sólo 4-5 se las han leído para entederlas y no solo por encima.
Tan poca gente crees que se ha leido y releido las bases? Alguno más habrá :)
yo por ejemplo si me las he leido y releido y tengo que decirte extre , que a mi al menos no me cuesta tanto entenderlo , para mi esta muy bien explicado y mas aún con el resumen que acabas de hacer hace bien poquito
Aparte de que te guste mucho la F1, para mi  esta copa que llevas esta muy bien hecha y yo disfruto con ella, mas si cabe después de lo bien que se me dió el año pasado , donde a punto estuve de ganarlo y me quedé 3º , lo cual ya es un gran éxito para mi
Asi que felicidades extre, por tu FORMULA 1

CLARA CAMPOAMOR

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 484
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #919 en: 22 de Diciembre de 2009, 02:56:20 pm »
La verdad es que somos comodos, pero creo q, al final  todos lo entenderemos perfectamente,dogo yo..jijijiij,,,, FELIZ NAVIDAD y q todos vuestros sueños se hagan realidad.-

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #920 en: 22 de Diciembre de 2009, 04:40:10 pm »
Joder, Trico y su capacidad de síntesis. Peazo tochaco pá decir que no están claras las bases. Puede que haya algo de eso; pero me da a mí que en muchos casos la gente prefiere preguntar a leer.


Si, bueno, estoy convendido que leerse las bases si las habrán leído 10 y de los 10 sólo 4-5 se las han leído para entederlas y no solo por encima.
Tan poca gente crees que se ha leido y releido las bases? Alguno más habrá :)
yo por ejemplo si me las he leido y releido y tengo que decirte extre , que a mi al menos no me cuesta tanto entenderlo , para mi esta muy bien explicado y mas aún con el resumen que acabas de hacer hace bien poquito
Aparte de que te guste mucho la F1, para mi  esta copa que llevas esta muy bien hecha y yo disfruto con ella, mas si cabe después de lo bien que se me dió el año pasado , donde a punto estuve de ganarlo y me quedé 3º , lo cual ya es un gran éxito para mi
Asi que felicidades extre, por tu FORMULA 1

nuestra*

Que parece q akí un servidor no a echo nada y no es así, pero weno

En cuanto a lo q dijo trico, no sé, el formato lo intentamos poner lo más claro posible. Somos conscientes de q es un formato complejo pero como dice clara, yo creo q poco a poco se van pillando las cosas aquellos q sí tienen interes y se han leído las bases...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #921 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:17:31 pm »
Joder, Trico y su capacidad de síntesis. Peazo tochaco pá decir que no están claras las bases. Puede que haya algo de eso; pero me da a mí que en muchos casos la gente prefiere preguntar a leer.


Si, bueno, estoy convendido que leerse las bases si las habrán leído 10 y de los 10 sólo 4-5 se las han leído para entederlas y no solo por encima.
Tan poca gente crees que se ha leido y releido las bases? Alguno más habrá :)
yo por ejemplo si me las he leido y releido y tengo que decirte extre , que a mi al menos no me cuesta tanto entenderlo , para mi esta muy bien explicado y mas aún con el resumen que acabas de hacer hace bien poquito
Aparte de que te guste mucho la F1, para mi  esta copa que llevas esta muy bien hecha y yo disfruto con ella, mas si cabe después de lo bien que se me dió el año pasado , donde a punto estuve de ganarlo y me quedé 3º , lo cual ya es un gran éxito para mi
Asi que felicidades extre, por tu FORMULA 1

nuestra*

Que parece q akí un servidor no a echo nada y no es así, pero weno

En cuanto a lo q dijo trico, no sé, el formato lo intentamos poner lo más claro posible. Somos conscientes de q es un formato complejo pero como dice clara, yo creo q poco a poco se van pillando las cosas aquellos q sí tienen interes y se han leído las bases...
por supuesto burgos, felicidades a ti también , que personalizé en extre porque es el que hace clasificaciones y demás, pero tu también tienes mucho que ver .... ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #922 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:37:49 pm »
Empezamos bien...  :-\ Primer rosco.

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #923 en: 24 de Diciembre de 2009, 07:51:11 pm »
Aunque Extre y Burgos sean maricas hay que reconocer que se curran las copas como pocos.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #924 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:03:30 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11673.msg432021#msg432021 date=1261679843
Aunque Extre y Burgos sean maricas hay que reconocer que se curran las copas como pocos.

joer como corren los rumores... ni en radiopatio... aunq estamos hundidos porq magico (tmb marica, q duda cabe) nos odia... extre no levanta cabeza, me ha dixo q solo pide al 2010 q mágico lo perdone, q el resto le da igual

mi alco se quedo a las puertas de puntuar..  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #925 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:17:32 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11673.msg432021#msg432021 date=1261679843
Aunque Extre y Burgos sean maricas hay que reconocer que se curran las copas como pocos.

No digais que Burgos es marica porque es el nº1 del ranking y ser marica aun no está bien visto por la sociedad y eso repercute en los contrato publicitarios de un nº1.

Antes de irse a Burgos, Alberto me confirmó que Gillette está pensando en él para sustituir a Tiger Woods en la campaña de publicidad.

[img ]http://img.elblogsalmon.com/2007/02/Gillette%20ad%20544.366.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #926 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:36:55 am »
Ostias, pues no tenía na que hacer y me he puesto a pasar el partido Extre vs Burgos a la página web oficial de la Burgos Cup y me he puesto a mirar estadísticas (que me encantan) y si hay un rey de los clásicos es Higuaín.  Ha marcado en los 3 clásicos 4 goles.

Aparte de esto estuve mirando bastantes más coincidencias (y todo porque creía recordar que éste clásico no era el 1º que yo, Messi, me perdía por lesión, y efectivamente, tampoco jugué el 1º).

A continuación, otras curiosidades/estadísticas/frikadas/tonterias que he encontrado:


- Tanto la primera edición como la segunda edición coincidieron con la misma fecha en las que se enfrentaban en Liga Barcelona - Villarreal. Ambas acabaron con el resultado 1-2. En la primera edición el Barça caía en casa 1-2 y casi decía adiós a la liga mientras que el día de la segunda edicion el Barça ganaba 1-2 en el Madrigal y se escapaba en liga dejando al 2º a 10 puntos.

- Real Madrid - Valencia, caso similar. En la II edición se disputó en el Bernabeu un Real Madrid - Valencia (1-0) mientras que en la III edición se disputó en Mestalla aunque el Madrid volvió a ganar por la mínima (2-3).

- Extre sólo ha disputado un clásico. Fue el 2º mientras que el 1º y el 3º los vio desde la grada lesionado.   Ambas lesiones llegaron en el partido de champions que precedía al clásico, en la primera edición fue ante el Celtic mientras que el tercero, ante el Dinamo de Kyev.

- Se disputa el clásico, malfario para el Recre y Espanyol y ganan el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. En 3 ediciones que se disputaron el Recre perdió 7-1 en Mallorca mientras se disputaba el clásico, perdió 4-1 en A Coruña mientras se disputaba el segundo clásico y no pasó de empate a cero en casa ante el Córdoba en segunda división.   

Por otra parte, Athletic y Real Madrid cuentan los clásicos por victorias. El Athletic venció 2-0 en Zorrilla, 0-1 en el Ruiz de Lopera, y 1-2 en la Romareda.
 
El Real Madrid siempre por la mínima. En las tres fechas de los clásicos, el Madrid salió victorioso, pero siempre victorias luchadas. Venció 2-1 al Espanyol, 1-0 al Valencia y 2-3 en Mestalla.

El Espanyol siempre lucha con los grandes pero acaba cayendo.  En la fecha del primer clásico cayó 2-1 en el Bernabeu. En la segunda edición cayó en casa, 2-3 ante el At. Madrid y 1-0 ante el Barcelona.


- Ezequiel GARAY, el defensa más clásico.  Lleva dos goles;  En el primer clásico, Garay anotó jugando en el Racing en la victoria de su equipo en el que lograron 3 goles. Jugando en el Real Madrid anotó el definitivo 2-3 mientras se disputaba el tercer clásico. 

- Seydou KEITA, un seguro en el clásico si juega ante un equipo valenciano.  Durante el primer clásico y jugando en el Sevilla, Keita anotó el 2-1 ante el Levante. Un año después Keita, jugando en el Barça volvería a hacer el 1-2 para su equipo ante el Villarreal.

- HIGUAÍN, REY DEL CLÁSICO.  Tres clásicos, cuatro goles. El único jugador que ha marcado en los tres clásicos (Espanyol, Valencia y de nuevo Valencia). Otros jugadores con varios goles son el uruguayo Albin (Getafe) con 3 goles en dos clásicos y Simao también ha repetido.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #927 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:45:51 am »
A mi también me gustan mucho este tipo de estadísticas.

Hay que ver las casualidades que se llegan a producir.....

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #928 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:12:04 am »
A mi también me gustan mucho este tipo de estadísticas.

Hay que ver las casualidades que se llegan a producir.....
muy buen trabajo estre por tus estadisticas, se gradece que nos des tanta información .... ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA ANTONIO PUERTA 2009/2010
« Respuesta #929 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:30:09 am »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11673.msg432021#msg432021 date=1261679843
Aunque Extre y Burgos sean maricas hay que reconocer que se curran las copas como pocos.

No digais que Burgos es marica porque es el nº1 del ranking y ser marica aun no está bien visto por la sociedad y eso repercute en los contrato publicitarios de un nº1.

Antes de irse a Burgos, Alberto me confirmó que Gillette está pensando en él para sustituir a Tiger Woods en la campaña de publicidad.

[img ]http://img.elblogsalmon.com/2007/02/Gillette%20ad%20544.366.jpg[/img]

eso seria muy   8)

por cierto nos esta viendo ha todos por el retrovisor en el ranking , al menos es un alivio ya que su atleti ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**