Autor Tema: BURGOS CUP 2009/2010 (4ª Edición)  (Leído 165098 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #930 en: 27 de Diciembre de 2009, 07:08:26 am »
Seguimos adelante con los 2 equipos  [blob]

Una pena lo de Filip que no pudiera hacer sus alineaciones  :-\

Caste por los pelos  ::)

es lo que hay de este maravilloso juego que tanto alabo por todas partes, que algunas veces (muy pocas) te la cagan pero muy bien c.... en fin   como ya lo dije mas de una ves : menos mal que no se jugaron la champions o la copa de la liga por que si no....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #931 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:44:10 pm »
Ya eliminado el Puçol(una lástima  [bh]),,con el Puerto voy a intentar aguantar a tope,jejejeje algo complicado,,pero hay que estar ahi arriba

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #932 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:21:53 pm »
Ya eliminado el Puçol(una lástima  [bh]),,con el Puerto voy a intentar aguantar a tope,jejejeje algo complicado,,pero hay que estar ahi arriba
seguro que te mantienes compañero , ánimo y suerte

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #933 en: 27 de Diciembre de 2009, 03:19:42 pm »
Yo quiero mi premio por los 4 chirlos!!! ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #934 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:52:21 pm »
Maldigo la mierda de partido esta-


Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #935 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:55:15 pm »
otra estadística: El Extre team ha sido incapaz de ganar al burgos team durante todos estos años

mi sosio e un crá, yo estuve apunto tmb de ponerme a ver todas estadísticas...  ::) pero rápidamente esa idea se me kito de la cabeza...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: EXTRE VS BURGOS
« Respuesta #936 en: 27 de Diciembre de 2009, 05:07:04 pm »
menudo curro Extre con esto de las estadísticas  [book] [book] [book],,,curro de los guapos  :D :D,,la verdad que es interesante el ver las muchas coincidencias

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REGULARIDAD 2009 / 2010
« Respuesta #937 en: 02 de Enero de 2010, 04:20:55 pm »
Bueno, como estadísticas decir que con 28 puntos se han salvado en todas las rondas y que la media de salvación está en los 25 puntos, es decir, normalmente haciendo 25 puntos se salvan.

De todas maneras, todo esto va cambiando porque cada ronda el nivel es más alto aunque esta semana solo caen 5 equipos.  Por último, también depende mucho de Barça y Madrid, si ganan los dos la puntuación de los eliminados es más alta mientras que si barça y madrid pierden, lo mismo con 22 te salvas.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #938 en: 02 de Enero de 2010, 10:45:24 pm »
Puupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa¡¡¡¡¡

 [violent5]  [violent5]  [violent5]  [violent5]
Spoiler (click to show/hide)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #939 en: 02 de Enero de 2010, 11:05:46 pm »
Mucha pupita  :-\, y como mañana le de por empatar o perder al Madrid ya ni te cuento pa echarse a  :'(

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #940 en: 03 de Enero de 2010, 12:25:53 am »
Puupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

 [violent5]  [violent5]  [violent5]  [violent5]
¿A ti te han hecho pupita? Pues yo me llevo un ostión de cuidao... Creo que rompo motor, muro de contención y el casco del piloto...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #941 en: 03 de Enero de 2010, 02:14:55 am »
Puupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

 [violent5]  [violent5]  [violent5]  [violent5]
¿A ti te han hecho pupita? Pues yo me llevo un ostión de cuidao... Creo que rompo motor, muro de contención y el casco del piloto...
es que a ti no te van las medianías, o todo o nada .... ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #942 en: 03 de Enero de 2010, 02:42:38 am »
yo me lo lei un par de veces todo el tochaco  ;D ;D,,pero habían flecos sueltos,lo que has comenatdo ahora a Trico,,ya lo he entendido,  :D :D,,es que es una copa algo "dura de pillar"  ;D ;D,,de la F1 algo pillo (me gusta más el motociclismo),,pero bueno,preguntando y fijandote,,pues al final de la temporada te enteras y para la siguiente seguro que ya lo sabes  :D :D :D.

Lo que está marcado en verde al lado de la Posición,,que significa?? lo otro creo saber que es  :-\ :-\,,pero en verde,,no se (en verde es el tiempo de "vuelta rápida",,pero es el tiempo (en mi caso coy el 36º y tengo marcado en verde un 4)) que significa eso?  ::),,enga Extre,, sólo me falta eso por saber
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 02:52:27 am por CF El Puerto »

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #943 en: 03 de Enero de 2010, 11:18:23 am »
Citar
Lo que está marcado en verde al lado de la Posición,,que significa?? lo otro creo saber que es,pero en verde,,no se (en verde es el tiempo de "vuelta rápida",,pero es el tiempo (en mi caso coy el 36º y tengo marcado en verde un 4)) que significa eso?,enga Extre,, sólo me falta eso por saber
Ya te lo digo yo: Ese cuadradito verde es para saber las posiciones que has adelantado en esa vuelta. En tu caso has adelantado 4 posiciones. Los que tienen el cuadradito rojo es que han bajado las posiciones que les marca dentro del cuadrado. Para explicarlo más gráficamente:

 

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: FORMULA UNO 2009 / 2010
« Respuesta #944 en: 03 de Enero de 2010, 01:46:30 pm »
Citar
Lo que está marcado en verde al lado de la Posición,,que significa?? lo otro creo saber que es,pero en verde,,no se (en verde es el tiempo de "vuelta rápida",,pero es el tiempo (en mi caso coy el 36º y tengo marcado en verde un 4)) que significa eso?,enga Extre,, sólo me falta eso por saber
Ya te lo digo yo: Ese cuadradito verde es para saber las posiciones que has adelantado en esa vuelta. En tu caso has adelantado 4 posiciones. Los que tienen el cuadradito rojo es que han bajado las posiciones que les marca dentro del cuadrado. Para explicarlo más gráficamente:

 
gracias Pataliebre,,ya está claro,jejejejej la verdad que no es dificil una vez esta entendido  ;) ;)

 

**