Pues pa fuera tambien creo valletes, lo siento, pero si se van 5 me quedo yo dentro y me alegra mas seguir en la competición que la pena que tengo porque sean ustedes quienes se vayan, creo que castellae, cosmos, valletes, javite están por debajo de 27, uno mas y aguantamos la jornada.
Alguien ha visto por hay algun resultado superior a 40 puntos?
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 03 de Enero de 2010, 11:52:09 pmAlguien ha visto por hay algun resultado superior a 40 puntos?llevo mirao 30 ekipos, el que más, NERDS con 34. Por ahora.
Yo he echo 43 con mi tercer equipo. Quintanes F C.
Cita de: Valletes F C en 03 de Enero de 2010, 11:58:28 pmYo he echo 43 con mi tercer equipo. Quintanes F C.Ya me has jodido la Psp... Bueno estaba claro que habrian puntuaciones mas altas, ahora ya dormiré mas trankilo... Gracias.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 04 de Enero de 2010, 12:02:02 amCita de: Valletes F C en 03 de Enero de 2010, 11:58:28 pmYo he echo 43 con mi tercer equipo. Quintanes F C.Ya me has jodido la Psp... Bueno estaba claro que habrian puntuaciones mas altas, ahora ya dormiré mas trankilo... Gracias.No creo que me la lleve Ultra