pues es una lástima que esté entre Tico y yo,la verdad
,,claro está,espero que mucho empate o que gane pero con máximo de 4 puntos(un destacado),jejeje tb lo tengo en varios equipos,jejejej.Si caigo eliminado,pues será porque Trico lo ha echo mejor
,,me jode? pues claro,esta copa me gusta y la sigo desde el principio,pero hay que decir que está lo mejor del foro(hay equipos que ya están eliminados),,sea lo que fuere,le deseo toda la suerte a Javi y el que quede eliminado pues solo decir que se ha echo lo que se a podido por mantener el tipo
,,,suerte uruguayo 
Cuando llegué a casa y vi que el Athletic había ganado 4-3, pensé, pero será que tendré que hacerle verdaderamente el club de fans a Javi Martinez, no se habrá mandado aunque sea 1 golcito +1por jugar + 1 por ganar + 1 de destacado y ahí ya iba 6 puntos, y sino era eso lo que necesitaba para salvarme, eran 7, así que me empecé a ilusionar...
Luego, la triste realidad, la esperanza se esfumo así como la Regu para mi, no ha estado mal, pero luego de que empiezan a ser menos, te quedas con ganas de mas, esta copa, dice mucho, así que el que la gane, tendrá mucho mucho mérito.
Puerto, vos tenés unos cuantos mas goles a favor que yo, y si bien la regu no mide eso, da una pauta, así que está bien que vos sigas, te deseo mucha suerte y que llegues bien arriba

ah, y acordate que vos simulás la definición de copa en WM, así que cumplí lo que pactamos, que el precio que tuve que pagar acá me ha dolido demasiado...
![booty [booty]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/bootyshake.gif)
mucha suerte loco.