Cita de: C.F. Vecindario B en 11 de Septiembre de 2010, 02:20:16 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2010, 02:18:21 pmCita de: C.F. Vecindario B en 11 de Septiembre de 2010, 02:16:40 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2010, 02:15:56 pmMilito no va a jugar? Yo creo que sí.no se , a pep le gusta meter a gente del filial.Joder eso ya lo sé . Pero en defensa no mete normalmente a gente del filial, para mi que jugará Milito.si , pero es que fontas , bartra y muniesa estan pidiendo paso.Ahora que miro, en la convocatoria del Barça, solo va del filial Dos Santos, así que descarta a esos tres.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2010, 02:18:21 pmCita de: C.F. Vecindario B en 11 de Septiembre de 2010, 02:16:40 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2010, 02:15:56 pmMilito no va a jugar? Yo creo que sí.no se , a pep le gusta meter a gente del filial.Joder eso ya lo sé . Pero en defensa no mete normalmente a gente del filial, para mi que jugará Milito.si , pero es que fontas , bartra y muniesa estan pidiendo paso.
Cita de: C.F. Vecindario B en 11 de Septiembre de 2010, 02:16:40 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2010, 02:15:56 pmMilito no va a jugar? Yo creo que sí.no se , a pep le gusta meter a gente del filial.Joder eso ya lo sé . Pero en defensa no mete normalmente a gente del filial, para mi que jugará Milito.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2010, 02:15:56 pmMilito no va a jugar? Yo creo que sí.no se , a pep le gusta meter a gente del filial.
Milito no va a jugar? Yo creo que sí.
Defensa del Barça, alguien sabe?¿Alves, Pique, Milito, Abidal.Alves, Pique, Abidal, MaxwellAlves, Pique, Milito, MaxwellCita de: c.f. bahia de algeciras en 10 de Septiembre de 2010, 03:27:44 pmquien jugara en la delantera del getafe esta semana, se tiene que poner las pilas, la semana pasada perdio.-Yo creo que sacara a Miku de nuevo.
quien jugara en la delantera del getafe esta semana, se tiene que poner las pilas, la semana pasada perdio.-
lo dan como suplente, 90 por ciento suplente, siempre hay riesgo.-
Cita de: Reds DryanS en 11 de Septiembre de 2010, 02:12:10 pmDefensa del Barça, alguien sabe?¿Alves, Pique, Milito, Abidal.Alves, Pique, Abidal, MaxwellAlves, Pique, Milito, MaxwellCita de: c.f. bahia de algeciras en 10 de Septiembre de 2010, 03:27:44 pmquien jugara en la delantera del getafe esta semana, se tiene que poner las pilas, la semana pasada perdio.-Yo creo que sacara a Miku de nuevo. No habrá que esperar mucho para saberlo pero ni ADRIANO, ni MAXWELL, ni ABIDAL se movieron de Barcelona esta semana (con las selecciones), así que sospecho que ABIDAL será central y Maxwell/Adriano serán el lateral. Alves lo mismo, en Barcelona, asique titular. Y el central puede ser Piqué/Puyol si está al 100. Supongo que Piqué aunque quizás lo cambien.Y como ha dicho Nº12, el único del filial que está es Dos Santos, quizás incluso juege y bastante.VALDES ALVES PIQUE ABIDAL MAXWELL DOS SANTOS KEITA XAVI ADRIANO BOJAN MESSIMás o menos asi me la imagino yo.
Banega jugara??
valencianistas como veis a Topal? va tener protagonismo este año? o alberda juega por decreto?