Ya en el Camp Nou, con once titular: Valdés, Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell,Mascherano, Keita, Iniesta, Villa, Messi y Bojan.Como sospechaba, los 3 laterales (Adriano, Abidal y Maxwell), titulares. Debuta Mascherano y titular Bojan.
Cita de: C.F. Extremadura C en 11 de Septiembre de 2010, 05:33:12 pmYa en el Camp Nou, con once titular: Valdés, Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell,Mascherano, Keita, Iniesta, Villa, Messi y Bojan.Como sospechaba, los 3 laterales (Adriano, Abidal y Maxwell), titulares. Debuta Mascherano y titular Bojan. a eso mismo me referia que va a cazar muchos -1...Con tanta calidad puede jugar cualquieraeste año me voy a reir con los -1 jajjajajja
El SORPRESÓN es el banquillo de DANI ALVES....
VALENCIA: César, Miguel, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Banega, Albelda, Joaquín, Mata, Vicente y Aduriz.
Quien jugara arriba con el Zaragoza.
ché!! que agust!!!sabado por tarde y que dos partidos voy a chuparme del tirónmi mujer en casa de mi suegra, el salón para mi sólo, medio kilo de pipas y coca-cola, si tampoco pido muchoMACHO HERCULES!!!
Españoles no estamos en la cabeza de los entrenadores para saber quienes van a ser titulares todo el año .