Autor Tema: Jornada 2  (Leído 62003 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 2
« Respuesta #165 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:48:53 am »
Hoy los únicos que han jugado bastante mal, para mí, han sido Iniesta y Leo Messi. Leo Messi ha tenido uno de sus peores partidos en los últimos años. Iniesta lo mismo.

Pero es que la culpa la ha tenido el Hercules, que metido todo el equipo en el centro y por donde entraba el Barça bien era por las bandas (maxwell sobretodo). Pero Iniesta y Messi por donde siempre juegan es por dentro y ahí habia 10 tios del Hercules.

El plan B de Guardiola ha sido quitar a gente de atrás y ponerla adelante pero poca cosa se podía hacer más.  Puso a Piqué de 9 para los balones altos.



Bojan es un jugador que de vez en cuando hace partidos espectaculares, de crack y luego tiene partidos en que parece un jugador de regional. Cuando lo colocan en banda... es como si me pusieran a mí... o a un tio de regional.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 2
« Respuesta #166 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:50:27 am »
Hoy los únicos que han jugado bastante mal, para mí, han sido Iniesta y Leo Messi. Leo Messi ha tenido uno de sus peores partidos en los últimos años. Iniesta lo mismo.

Pero es que la culpa la ha tenido el Hercules, que metido todo el equipo en el centro y por donde entraba el Barça bien era por las bandas (maxwell sobretodo). Pero Iniesta y Messi por donde siempre juegan es por dentro y ahí habia 10 tios del Hercules.

El plan B de Guardiola ha sido quitar a gente de atrás y ponerla adelante pero poca cosa se podía hacer más.  Puso a Piqué de 9 para los balones altos.



Bojan es un jugador que de vez en cuando hace partidos espectaculares, de crack y luego tiene partidos en que parece un jugador de regional. Cuando lo colocan en banda... es como si me pusieran a mí... o a un tio de regioanal.
Pues mira haber si te enchufan por ahí , y te ponen a cobrar lo que Bojan.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 2
« Respuesta #167 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:51:47 am »
Tú de regional? Serás chulo. Ya te gustaría. Si te das patadas en ojos cabronazo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 2
« Respuesta #168 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:54:27 am »
Tú de regional? Serás chulo. Ya te gustaría. Si te das patadas en ojos cabronazo.

yO'??  pero si tengo un guante en mi pie derecho. Donde quiero la pongo...

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 2
« Respuesta #169 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:55:39 am »
Tú de regional? Serás chulo. Ya te gustaría. Si te das patadas en ojos cabronazo.

yO'??  pero si tengo un guante en mi pie derecho. Donde quiero la pongo...



Pues fíajte, además de malo deformado, que en vez de calcetines usas guantes en los pies.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 2
« Respuesta #170 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:55:54 am »
Tú de regional? Serás chulo. Ya te gustaría. Si te das patadas en ojos cabronazo.

yO'??  pero si tengo un guante en mi pie derecho. Donde quiero la pongo...



Cuando te lo quitas?

Encima de la mesa...encima de la cama...en el suelo... donde tu quieras vamos.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 2
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:00:18 am »
Tú de regional? Serás chulo. Ya te gustaría. Si te das patadas en ojos cabronazo.

yO'??  pero si tengo un guante en mi pie derecho. Donde quiero la pongo...



Cuando te lo quitas?

Encima de la mesa...encima de la cama...en el suelo... donde tu quieras vamos.

 ;D ;D

Que lo dicho, que lo que ha fallao Bojan de tacón a pase perfecto de Maxwell no lo fallo yo ni aunque me hubiera bebido 4-5 vinos de verano...
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 2
« Respuesta #172 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:55:21 am »
El atleti me pone este año.


Hercules.c.f

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 101
Re: Jornada 2
« Respuesta #173 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:30:31 am »
Que el Hércules haya ganado hoy en el Camp Nou no quiere decir que vaya a quedar arriba, también perdió en casa en la primera jornada con el Athletic. Y tened en cuenta que el guión del partido del Hércules de hoy no será igual contra otros equipos, alomejor si el Hércules es el que tiene que llevar el peso del partido le es peor que jugar a la contra y con buenos huecos.

En la primera jornada teniamos un monton de bajas y aun asi creo que no merecimos perder.

Que bien que me he quedao hoy 8)

Independientemente de la primera jornada, cada partido es un mundo y no por ganar, en este caso, al Barça teneis garantizado acabar en los primeros puestos de la clasificación como han dicho otros foreros.



Bueno,otros lo habran dicho.Yo desde luego jamas he comentado ni aqui ni en ninguna otra parte donde vamos a acabar en la clasificacion,porque es que no lo se.
Igual que no hay que lanzar las campanas al vuelo ahora tampoco habia que `pensar que somos tan malos porque perdemos con el Athletic.
  
feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 2
« Respuesta #174 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:58:49 am »
bojan fallo una ocasión clara-es cierto y messi no estuvo tan brillante, como otras veces - tambien es verdad y venia cansado del partido internacional --- pero yo achaco mas la derrota del barça, a la GUARDIOLADA, que de inicio se cometió con la alineación inicial

Por supuesto que el hércules hizo su partidazo , fue superior y justisimo ganador, pero pep les dio bastantes facilidades con su once inicial , a mi parecer

Lo siento , pero yo lo veo asi ..a jugadores con muy poco rodaje como Mascherano y Adriano, no puedes aun darles la titularidad y la responsabilidad mas aun en casa --- dale minutos poco a poco y que cojan su ritmo y plenitud y luego si, le das lo que quieras

Y ademas en defensa , fatal , pero fatal ...yo cuando vi la alineacion y esa defensa de principio , ya pensé ....... ufffffffffff !!!!!
abidal de central no rinde..esta clarisimo ..para que cambiarlo , si tenemos a milito que juega bien de central , ainsssss
adriano por la derecha , poco pudo hacer, pero maxwell se vió desbordado por valdez una y otra vez, cuando yo creo que abidal le hubiese cerrado mucho mejor, ya que abidal es mas rapido y le hubiese plantado mucha cara

messi , villa , pedro , bojan y hasta el mismisimo IBRAHIMOVIC , nada pueden hacer si no les llegan balones surtidos y xavi no estaba..solo entró en el descanso , como medida de urgencia..cuando ya para mi era tarde y el partido estaba perdido ya,,porque el hércules estaba clarisimo que se defendería muy bien atras y contragolpe

Por todo ello --- méritos aparte del hercules --- creo que pep hizo de las suyas
UNA GUARDIOLADA !!!!

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 2
« Respuesta #175 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:13:33 am »
buen partido del atletico de madrid buen empieze el atletic un poco guarros y el arbitro debio echar a gurpegui por la falta aguero que encima le lesiona y solo le saca amarilla es de roja clarisima  muy bien la defensa del atleti,y tiago lo hizo muy bien salio de suplente fue salir y marcar si señor,espero que el atleti haga un buen partido con el barcelona y pueda ganar
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 11:21:03 am por DEVIL RED »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 2
« Respuesta #176 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:31:46 am »
Pues como el Atlético siga con este nivel de juego, creo que puede estar luchando con Barça y Madrid, el problema es que creo que no aguantarán toda la temporada de esta manera.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 2
« Respuesta #177 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:12:08 pm »
Lo de Agüero es tan solo para una semana??

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 2
« Respuesta #178 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:15:31 pm »
Lo de Agüero es tan solo para una semana??
todavia no es seguro,en el as pone 3 semanas espero que sea menos que sea menos grave

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 2
« Respuesta #179 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:16:47 pm »
Como se lesione para mas de 3 semanas me estoy pensando sacarlo del filial.

 

**